Sorprendentemente aún hay gente leyendo esta historia. Aunque solo una dejó preguntas, y esa fue Crazyull, así que las responderé a continuación (y si alguien más quiere hacer preguntas relacionadas a la novela, pónganlas en este comentario y después actualizaré esta sesión con las respuestas).
1) pregunta: ¿Qué te dio ideas para hacer la historia?
Respuesta: Mmmm estaba hablando con una amiga en Whatsapp y en una de nuestras conversaciones me envió un meme que decía «¿Y si el coronavirus convierte a las personas en zombi y se desata el apocalipsis?». Eso fue antes de que se convirtiera en pandemia, a comienzos de Enero del 2020. Luego de eso, el perfil oficial de zombis en Wattpad organizó un desafío sobre crear «el comienzo de una historia de zombis» y decidí participar creando un relato con el coronavirus.
2) pregunta: ¿Algún personaje (o varios) está inspirado en alguien real (un artista, amigo, personaje de anime xD quien sea) o ha salido todo de tu imaginación?
Respuesta: No, ningún personaje está inspirado en personas reales ni de anime. Solo algunas escenas están inspiradas en situaciones o pensamientos personales o de otras personas que conozco. Por ejemplo, en el capítulo «Los miserables» me inspiré en la depresión que sufrí hace años para describir los pensamientos que George estaba teniendo. Pero la personalidad de George no está inspirada en la mía. Creo que el único personaje inspirado un poco en mi, en cuanto a personalidad, es Ryan.
3) pregunta: ¿Planeabas en serio ese final feliz o solo surgió? e.e
Respuesta: Sí lo planeaba. Siempre tuve claro el comienzo y el final. Pero no sabía qué camino me llevaría a ese final xD
****
Ajá, bueno, gente. Eso es todo. Solo ella hizo preguntas. El resto de ustedes debería sentir vergüenza. Okno v:
Pero si se les ocurre preguntas sobre la historia, ya saben que pueden dejarlas por aquí. Y también quería decirles que la próxima actualización se tratará sobre «Datos curiosos» de la novela. Tal vez incluya memes, pero tal vez no porque me da pereza. Así que, si me quieren mandar memes ustedes, pueden enviarlos a mi instagram (aparezco como @Donan.1999).
Bye, los amo. Gracias por leer y por su apoyo c:
ESTÁS LEYENDO
Coronavirus Zombie (completa)
Horor(LGBTQ+) George es transformado en zombie tras ser infectado por un nuevo virus, viéndose obligado a asesinar personas para poder alimentarse. ¿Logrará recuperar su humanidad? ═════════ Sinopsis: Al regresar de un viaje de negocios en China, George...