Destacada LGBTQ+ y Romance Apocalíptico

180 17 2
                                    

Hola, cositos c:

El perfil WattpadLGBTQ-ES eligió esta historia como destacada en su perfil para el mes de Octubre del 2021 en la categoría de terror. Y ya sé lo que piensan; eso ocurrió el año pasado. ¿Por qué coño apenas ahora nos lo vienes a contar?

La verdad, se me olvidó xD

Sin embargo, he visto que la historia está adquiriendo cada vez más lectores. Así que aproveché para publicar un nuevo apartado y conseguir más votos JAJAJAJAJA

Ok, ahora hablando de otros temas, quería contarles que estoy trabajando en una nueva novela de zombis. Esta se va a llamar «Romance Apocalíptico» y la trama girará en torno a dos chicos de preparatoria que se enamorarán en un apocalipsis zombi. 

Siento que el género de esta novela será literatura juvenil. No quiere decir que si eres adulto no la vas a disfrutar, pero el enfoque principal estará centrado en los jóvenes porque quiero conquistar Wattpad con mi historia ya que la mayoría aquí son adolescentes. 

Es como venderle el alma al diablo para ser famoso, solo que voy a escribir sobra las dos cosas que más me gustan; zombis y romance homosexual. Me enfocaré mucho en desarrollar el romance, pero también habrá misterio y cositas interesantes. Ustedes saben cómo es c:

«Coronavirus: La Mutación Zombie» me ayudó mucho a mejorar mi escritura. Y si leyeron toda la historia, podrán darse cuenta que con cada capítulo que avanzaba, mejor escribía. El error que cometí fue no tener una trama clara desde el comienzo y escribir todo a la maldita sea. Mas con esta nueva novela no pienso cometer el mismo error.

Actualmente he escrito seis capítulos de esta nueva novela. Me ha tomado tiempo hacerlo porque estoy trabajando y además, también estudio en las noches. Así que no tendré nada de tiempo. Pero intentaré adelantar lo que más pueda.

No les prometo publicar «Romance Apocalíptico» este año. Si todo sale bien, puede que sí. Sin embargo, no quiero que se hagan falsas ilusiones. Por eso lo aclaro de una vez. Pero en serio trabajaré para hacerlo posible este año. De hecho, estaba pensando publicarles el primer capítulo en un siguiente apartado para que le dieran un primer vistazo a la historia y me ayudaran con sus críticas y comentarios para tenerlos en cuenta.

¿Les gustaría? Si sí, probablemente lo publicaría en mi blog. O aquí. O en ambos, por si no lees mi blog, lo puedes leer aquí. Sé que algunos no me siguen ni saben lo que publico y solo tienen esta obra en sus bibliotecas.

Me interesaría mucho saber sus opiniones, la verdad. Avísenme si quieren y lo publico un día de estos. Solo es la versión en borrador, no la definitiva. Pero lo puedo publicar c:

Nos vemos, cositos. Cuídense. Lindos hermosooos c:

Coronavirus Zombie (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora