Advertencia: lo que van a leer a continuación es mediocridad pura. Decidí terminar este libro "a la maldita sea"; si no lo hago de esta forma, creo que jamás culminaré este proyecto. Así que prepárense para leer capítulos horribles, sin editar y con errores ortográficos y de inconsistencia en todas partes <3
Otra cosa, dejaré un pequeño resumen de lo que necesitan saber (para los que no recuerdan qué pasó en capítulos anteriores):
George asesinó a la mayoría de Las Águilas Negras cuando estaban en su guarida, pero Roxana (la pelirroja) logró escapar con Ricky (el hijo del jefe) y dos guardaespaldas antes de que llegaran los detectives. También secuestraron a Ryan y lo llevaron al bar.
En el bar, Ricky se desmayó y despertó después de un mes. Cuando lo hizo, asesinó a sus dos guardaespaldas y Ryan también se encontraba en la habitación en ese momento. Esto es lo que pasó a continuación:
Estaba acorralado, no tenía a dónde ir. Ricky estaba frente a él, bloqueando la única salida de aquella habitación. Pero incluso si pudiera salir, ¿podría sobrepasar la velocidad de un zombie hambriento?
Ya lo había visto atacar a sus dos guardaespaldas con ferocidad. Ahora reposaban en el suelo, encima de una laguna de sangre; muertos. Ryan no tenía ninguna posibilidad de escapar, era su fin.
De la nada, alguien abrió la puerta con fuerza, haciéndola azotar contra la pared y provocando un estruendoso sonido. Era Roxana. Desenfundó su arma y apuntó en dirección a Ryan sin pensarlo, creyendo que él había desencadenado la tétrica escena que se plasmaba ante ella.
Ricky volteó al escucharla y el estupor se instaló en el rostro de Roxana; no sabía ni cómo reaccionar. Lo vio con su cara, manos y ropa repletas de sangre. Su mirada no era normal; parecía despojada de cualquier rastro de humanidad.
Se lanzó sobre ella como una bestia, pero ella reaccionó y logró esquivarlo. En vez de llevársela por delante, el cuerpo de Ricky impactó contra la pared, dejando un gran agujero.
Al levantarse de nuevo, su cabeza estaba sangrando. Pero la mirada asesina que tenía no había desaparecido. Ryan y Roxana ahora estaban en el mismo bando. La pelirroja no tenía intención de dispararle a su jefe, pero de ser necesario, lo haría para salvar su vida.
Sin embargo, algo extraño ocurrió. Ricky posó las manos sobre su cabeza y empezó a desplegar guturales por toda la habitación. Después, como si le fuera difícil soportar un dolor desmesurado, cayó sobre sus rodillas en el suelo.
Roxana no entendía qué mierda estaba pasando. Ryan solo observaba con cautela la inquietante escena. Y entonces recordó lo que George le había contado...
«Después de comer el cerebro de mi primera víctima —Joseph—, caí desmayado en el piso de mi cuarto».
Probablemente eso era lo que le estaba ocurriendo a Ricky. Su cerebro parecía estar retrayéndose de un lado a otro, y en un intento por apaciguar el dolor, puso las manos en su cabeza sin resultado alguno.
ESTÁS LEYENDO
Coronavirus Zombie (completa)
Horror(LGBTQ+) George es transformado en zombie tras ser infectado por un nuevo virus, viéndose obligado a asesinar personas para poder alimentarse. ¿Logrará recuperar su humanidad? ═════════ Sinopsis: Al regresar de un viaje de negocios en China, George...