1

1.7K 41 3
                                    

Me encontraba bastante aburrida para ser sincera.

Por suerte no tenía clases en la universidad, estaba de vacaciones, no eran muchas horas como en otros lugares, pero las clases si eran exhaustivas. Estaba en mi segunda carrera y por suerte era aquí en Chile.

Mi vida era lo que se podría llamar normal, ahora, después de salir del ojo publico, ya que mi relación fallida con un actor-que no quisiera mencionar-me puso mas de 2 veces en polémicas, mas que nada estaba centrada en mi, en mi carrera y demás, poco tiempo me quedaba para hacer otras cosas.

Extrañaba los tiempos en donde lo único que me importaban eran las fiestas y curarme raja.

Mi teléfono sonó de repente, por lo que rápidamente lo tomé. Y si, soy demasiado fanática de las redes sociales y el teléfono. Las fotos me encantan, por eso creo que soy modelo y la amiga fotógrafa.

Abrí la notificación que había llegado, automáticamente se abrió Instagram.

mauricioisla4chile comenzó a seguirte.

Fruncí el ceño, ¿era real? Entré al perfil, llevándome la gran sorpresa del sello azul. Ay, no.

Hace unas semanas salí a una fiesta con mis dos mejores amigos, el Diego y la Monique. Siempre la webiabamos por el nombre, pero weno. La cosa es que el weon del Diego es modelo aquí en Chile-nosotras también somos modelos, pero nos especializamos en otros países- la cosa es que conoce a caleta de gente y quiso invitar a unos locos que conocía de esos lugares, eran buena onda, pero pa' mi mala suerte-Digo mala, porque la ultima vez que estuve metida en algo de farándula, la que salió mal fui yo-Varios de los que fueron eran famosos. Por quien estoy segura que me empezó a seguir el Isla, fue por la Gala. Quien subió varias historias a Instagram, donde nos etiquetó a todos.
Lo malo de esto es que si este me seguía iban a empezar a hablar cualquier cosa en los programas de farándula.

A mauricioisla4chile le ha gustado tu foto
A mauricioisla4chile le ha gustado tu foto

Ya cortala, weon.

—Negrita, ¿viste tu instagram?—Gritó la Moni desde el living. Conchetumare.

Me paré de la cama y partí al living.

—¿Que cosa?—Dije tirándome al lado de ella en el sillón.

Me mostró su celu, donde estaba mi ultima foto, con un Le gusta a mauricioisla4chile, kingarturo23oficial y 1,387 personas mas.

—Si había visto lo del Isla, pero el del Arturo no. Igual en una de esas les hecho la choría—Solté una risa.

—No, weona—Me encantaba cuando empezaba con sus modismos chilenos, ella es Italiana, al igual que yo, pero yo me crié en Chile y ella en Italia. 

—Mira Moni, la ultima vez que estuve metía en una de estas, la que salió pa atrás fui yo y el otro weon ahí anda feliz de la vida—Rodee los ojos.

—Ya tranquila, si esa fue mala suerte para ti no mas, un like no es nada, quédate tranquila—Me dio un beso en la carita—¡Ya, oh!—Gritó riéndose y me abrazó—Quita esa cara de poto, si ya aprendiste de esa, no te va a volver a pasar—Asentí de malas—¿Quieres salir hoy día?—Se hizo a un lado y me miró.

—¿Pa adonde?—Fruncí el ceño.

—Que se yo. Ahí vemos, quieres salir, ¿o no?—

No pude decir nada mas, ya que el Diego llegó gritando como weon y nos asustó.

—¡WEOOONA!—Me dí la vuelta en el sillón y lo miré.

—Ay, culiao. No me asustí de esa manera, mierda—

After your love ||Charles Aranguiz||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora