Después de esa fallida salida a trotar, nos devolvimos al departamento del Erick.
-Alex, cuanto te demoraí en la ducha weon-reclamó el Edu.
-Eduardo Jesús, no me vengas con weás que he estado contigo cuando te duchai y te demorai 3 años-
-Uh, no sabía eso-gritó el Erick, estaba segura que estaban en la puerta del baño.
-Sabí que no me refería a eso, weon y ya déjenme tranquila-
-¿Y si nos dejai entrar?-preguntó el Erick-No te estorbamos, te lo juro-
-Erick cortala, no me van a ver en pelota, sueña-
-Puta, al menos lo intenté-dijo alejándose de la puerta.
-No debimos dejar que entrara primero-escuché que el Edu le decía al Erick.
Corté el agua terminando y después de quitarme el exceso de agua del pelo salí, encontrándome con que no había toalla.
-¡Erick, weon!-grité, escuchando su risa de fondo-¡Devuélveme la toalla culiao!-
-Sorry, tenía que hacerlo-dijo del otro lado de la puerta.
Me puse detrás de la puerta, cubriéndome el cuerpo como pude y abrí estirando solo el brazo hacia afuera.
Cuando tuve la toalla en mi mano, no lo dejé decir otra cosa y le cerré la puerta en la cara.
-Es con cariño oh, no te enojí-
-No estoy enojá oh-
Me puse la toalla enrollada en mi cuerpo, una mas pequeña en el pelo y abrí la puerta.
-Love you-me tiró un beso cuando pasé por su lado y rápido se encerró en el baño.
-Puta la weá-reclamó el Edu cuando el Erick cerró la puerta-Me tocaba a mi-hizo un puchero.
Alcé los hombros.
-Aquí gana el mas vio'-le dije y me fui a la pieza.
Me vestí rápido y me fui al living a estar un rato con el Edu. El Erick no se demoró mas de 10 minutos y el Edu, bueno, el Edu siempre se demoraba como una hora en el baño.
Por mientras me metí a Insta, encontrándome con la etiqueta en la historia del cabro con el que nos sacamos la foto.
La compartí también en mis historias y me puse a stalkearlo.
Estaba bien weno...pá la Cata.
Tenía muchas fotos, pero habían varias en donde estaba con la mina a la que botó el Erick.
Que pequeño era el mundo.-Weon, mira ven-llamé al Erick.
Se arrastró por el sillón y se acostó al lado mío, apoyando su cabeza sobre mi hombro.
Pasé las fotos y le mostré cada una a donde estaba ella.
-Cachai quién es, ¿cierto?-le dije entrando a su perfil.
-Dame su user-dijo y sacó su teléfono rápido del bolsillo.
-Me estai webiando-paré en una foto, donde aparecía con el Benja-Ahre, dile al Benja que te la presente-giré el teléfono para mostrarle la foto.
Me quedó mirando por unos segundos, me sonrió, se paró y se fue.
-¿Y el Erick?-preguntó el Edu cuando salió del baño.
-Ya se fue a Italia ya po, con too lo que te demorai-
Me hizo una mueca y se fue a la pieza.
-Edu, encontré a la mina a la que botó el sopita-
ESTÁS LEYENDO
After your love ||Charles Aranguiz||
FanfictionAlexandra Santoro López, ha tenido suficiente con personas de la farándula chilena, pero cuando conozca a Charles su concepto cambiará, no antes de pasarlo unas 100 veces por su cabeza. La última vez Alexandra escapó de Chile dejando todo atrás, per...