10

517 23 6
                                    

Seguían pasando los días, entre los estudios, mi pega y lidiar con la Moni, quien se había encontrado un mino por Tinder y quería juntarse con él pero no sola y el Diego, que lidiaba con sus problemas de vivir solo y pasaba aquí en mi departamento. Tenía más que suficiente.

Los cabros ya se habían ido, todos. Así que no tenía mucho que hacer para despejarme, tampoco iba a ir a donde mi familia a tirarles mis malas vibras ni nada.

Ya eran al rededor de tres semanas desde que se fueron, el único que estaba cerca era el Edu, pero no iba a estar saliendo del país pá ir y volver al día siguiente.

Le ayudé a Erick antes de que se fuera a Italia, con algunas palabras que no sabía pronunciar bien, pero es un buen estudiante, aprende rápido.

Ya era viernes, así que la Moni se iba a juntar con el weon de Tinder. Yo como buena amiga que soy, iba a ir pero quedarme apartada. Iba manejando pal restaurante que se iban a juntar, ella estaba más nerviosa que la chucha, pero siempre hacía lo mismo, así que ya estaba acostumbrada ya.

-Ya, si no me gusta te hago una seña, me despido y nos vamos al auto-

Alcé los hombros, estaba segura que iba a salir corriendo, tal como la última vez.

-Siempre estoy pá voh, weona-Le guiñé.

Cuando llegamos, se bajó rápido y me tiró un beso, yo me quedé en el auto un par de minutos más, cuando lo saludó me bajé y partí a sentarme a una mesa.

Pasaba el tiempo y se veían a gusto conversando.

Rodee los ojos y tomé mi teléfono, mientras esperaba mi orden. Eran las 2 de la tarde.

Charles✨😉
Alex, te quiero pedir un favor enorme.
Ah y hola, sorry.

Alex💓
Si, obvio, ¿que pasa?

Charles✨😉
La Maithe se escapó, no la has visto?
El otro dia me preguntó a dónde vivías.

Alex💓
Como que se escapó?
Puedo saber que pasó?
Estoy ayudándole a la Moni en algo, pero le aviso y me voy a buscar a la Maithe.

Charles✨😉
Se puso a pelear con la Fernanda y ahora no la encuentra.
Si estuviera allá no te molestaría, pero hasta mi mamá la anda buscando.
Ya no sé que hacer.

Alex💓
Dejame pensar en algo, igual voy a ir al departamento, a ver si fue pá allá.
Te aviso.
Cuando te preguntó adonde vivo?

Charles✨😉
El otro día, no sé cuando fue.
Cachai que tenía la conversación aquí mismo, por la cresta.
No está.

Alex💓
Oye, tranquilo.
Voy ahora
Quedate tranquilo, te estoy avisando cualquier cosa.

.

Le mandé un mensaje a la Moni, resumiendole la situación y me levanté para salir. Ella me miró y asintió a lo lejos.

Tomé mi bolso, después de dejar un par de billetes bajo el plato y me dispuse a salir del local, cuando me toman del brazo. Fruncí el ceño y giré, como si todo estuviera en cámara lenta.

-Hola, nena-me sonrió.

Sin dejar de fruncir el ceño, lo miré con mi peor cara.

-Que haces aquí-lo miré con desprecio y me solté de su agarré bruscamente.

After your love ||Charles Aranguiz||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora