21

437 21 4
                                    

Me quedé toda la noche con mi mamá, porque el Benja se veía más cansado que la cresta, así que lo mandé pá la casa, pero sentía que se iba a ir a mi departamento, no iba a dejar ir la oportunidad, jajaja.

El Erick apareció durante la noche, estuvo acompañandonos y se fue casi a las dos de la mañana. Yo me vine a quedar dormida como a las cuatro de la mañana, porque mi mamá no dejaba de contarme chistes fomes y lo peor es que daban risa.

-Alex-escuché a alguien a lo lejos. Me daba tanta paja abrir los ojos-Alex, despierta-me movía con delicadeza.

Con toda la flojera que tenía en mi bello cuerpo abrí un ojo encontrándome con el Charles. Le sonreí y volví a cerrar los ojos.

-Se quedó dormida tarde-se escuchó mi mamá-Cuando estaban chiquititos les contaba chistes, se reían como si no hubiera un mañana, pero siempre fueron fomes-

-Es cosa de hijos parece-tomó mi mano-Maithe y Renato hacen lo mismo-

-No quieren herir tus sentimientos-murmuré con la voz ronca.

Abrí los ojos, dejando entrar más luz de la que podían aguantar mis ojos.

-Estabai toda doblada-me dijo Charles sonriendo.

-¿No te duele el cuello, hija?-

-No mami, tranqui-le sonreí y me acomodé en el sillón.

Mi teléfono vibró en algún lado del sillón, me levanté rápido y empecé a buscarlo. El Charles me miraba sonriendo con las cejas alzadas, como si ya lo hubiera encontrado.

Volví a sentir la vibración, pero está vez en mi poto. Cerré los ojos y una sonrisa se asomó en mis labios, miré a mi mamá, quien sonreía igual que Charles.

-Lo tengo en el poto-dije, ella asintió con una sonrisa en su cara.

Me senté nuevamente en el sillón después de sacarme el teléfono del bolsillo.

''El día de ayer se le vio a la famosa modelo Alexandra Santoro junto a Charles Aranguiz y su familia"

Si, está wea era lo peor. Los rumores y weás cuando estaba cuidando a mi mamá, cuando todo se caía a pedazos. Rodee los ojos antes de volver a mirar la pantalla pero aún así lo leí.

Charles Aranguiz y Fernanda Acosta se separaron en noviembre del pasado año, todos teníamos la esperanza de que está pareja volviera a unirse, pero el pasado Jueves se les vio en varias partes de Santiago junto a Alexandra Santoro y los dos hijos del futbolista.

Anteriormente se creía que Alexandra estaba en una relación con Erick Pulgar-Jamás confirmado por ninguno- pero tras lo que pasó en Brasil, se le ve muy cercana al número 20 de la selección.

Los rumores de un romance entre la modelo italiana y el jugador del Bayer Leverkusen se hacen cada vez más fuertes.

¿Que pensará Fernanda Acosta sobre esta relación? ¿Los hijos del futbolista aprobarán la relación de su padre con la modelo?

¿Que pensará Fernanda Acosta sobre esta relación? ¿Los hijos del futbolista aprobarán la relación de su padre con la modelo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
After your love ||Charles Aranguiz||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora