7

598 25 4
                                    

Le ayudé a la Cristi a cocinar, a terminar de cocinar en realidad. Ya eran las 11 de la noche, al Gary se le había ocurrido una wea super rara, pero estaba buena la idea.

Tomamos once y nos quedamos webiando un rato en el living.

—Pero a ver, tu siempre hací weas, Gary, contigo enserio que hay que tener cuidado—

—Eri antipática, mierda—

—Cabros, este weon el otro día...—

—Ya po Alex—me miró feo.

—Después de que llegaran con la Moni, ¿te acordai?—le pregunté al Erick.

—Si, la fue a dejar a tu depa—respondió tomando de su vaso.

—Después tenía que ir a buscar a la Cristi y a los niños al aeropuerto, cachan que el weon se fue y 40 minutos después me llama la Cristi diciendo que todavía no llegaba.

Los tres fruncieron el ceño.

—Se lo llevaron los pacos porque andaba sin documentos—dije para que los cabros se cagaran de la risa.

—Como tan weon—dijo el Edu

—Es que a este weon le gusta sacar los documentos y dejarlos en todos lados menos en el auto o la billetera—dijo el Charles esta vez.

—Exacto—le dio la razón la Cristi.

—Le dije a la Cris que había que dejarle las weas escritas—

El Gary nos miraba mal, pero en silencio.

El rato seguía pasando y yo, como toda una adicta al teléfono subí otra historia.

Monimonique respondió a tu historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Monimonique respondió a tu historia.

Monimonique: Y no me invitaron.
Monimonique:  Estoy indignadisima

Thealex_lopezs: Sorry pendex, es que el Gary me pasó a buscar a la pega.

Monimonique: Pásenla mal.

Thealex_lopezs: Picá.

Monimonique Cuidado con esa pierna, ejale.

—¿Es la Monique?—preguntó el Erick tirándose al lado mío en el sillón.

La Cristi, el Edu y el Gary ya no estaban en el living con nosotros. ¿Cuando se fueron?

—Si, se picó porque no la invitamos—

—Dile que pá la otra la invitamos. Antes de que nos vayamos si po—

—Pá la otra po—le sonreí.

Charles se acercó a mí y me abrazó por los hombros.

—Ta wena la foto—se acercó para ver mi teléfono.

After your love ||Charles Aranguiz||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora