Después de un rato de que los chiquillos se juntaran pá subir la foto a sus historias, el Gary se fue, porque me estaba contando que tenía que ir a buscar a la Cris con los niños al aeropuerto.
Me quedé cuidando a mis dos cachorros, ya que parecían unos perritos resfriados. Estaban viendo tele y yo les estaba haciendo unas papitas, de las que había dejado después de almorzar con Charles.
Estaban llegando algunos mensajes de odio a mi instagram sobre los chiquillos, pero me valía.
La Cris y yo nos conocíamos hace caleta, al principio no nos llevábamos muy bien, por mi relación tan cercana con el Gary, pero con el tiempo aprendimos a llevarlo y nos volvimos super cercanas, ella entiende caleta como nos llevamos y que no hay nada más allá de eso.
Como dicen por ahí, la confianza lo es todo y aquí lo único que me importa es lo que pensemos el Gary, la Cristi y yo, el resto ya me da lo mismo.
Saqué las papitas del sartén y se las fui a dejar a la mesa de centro a los chiquillos.
Antes de tirarme al sillón frente a ellos comenzó a sonar mi teléfono.
Era una video llamada de Whatsapp.
-Weena-le sonreí a través de la pantalla.
-Hola Alex-me sonrió también-¿Como estás, bella?-
-Bien, ¿y tu?, ¿cómo están los niños?-
-Bien, gracias. Los niños, bueno... durmiendo-alzó los hombros, dejándolos ver en la pantalla, Danilo estaba durmiendo en el coche y Alessandra en sus piernas.
-Fue un viaje largo, ¿no?-
-Si, estoy super cansada-
-Pucha, que el Gary te haga un masajito en los pies por lo menos-
-Si, eso te iba a preguntar-Fruncí el ceño-Vi que estaban juntos y no me contesta el teléfono y nos iba a venir a buscar-
-¿Como no ha llegado?-me puse seria.
-No, estamos hace 30 minutos aquí en el aeropuerto, iba a tomar un taxi, pero si llegaba y no estábamos... Pensé que se le había olvidado o algo-
-No wachita, el Gary se fue hace como 40 minutos, pero te puedo ir a buscar, así no te vení incomoda con los niños-
-¿Enserio?-Alzó las cejas, yo asentí rápidamente-Uuh, sería bacán-sonreí al escucharla usar el 'bacán'.
-Dale, yo salgo ahora en 15 minutos estoy allá, tu esperame ahí no mas-
-Nos vemos, gracias Alex-
Le sonreí antes de colgar y me paré rápido del sillón.
-¿Qué pasó?-Preguntaron mis amigos al unísono.
-Chiquillos, voy a buscar a la Cris con los niños, ¿ustedes podrían llamar al Gary porfa?-les dije tomando las llaves del auto, que el Diego las había dejado colgadas antes.
-¿Por?-preguntó la Moni.
-¿Cachai qué iba a buscarlos cuando salió de aquí?-Asintieron-La wea es que no contesta el telefono y la Cristi con los niños están en el aeropuerto... Y los niños durmiendo-
-Dale, anda no mas-dijo el Diego-Yo veo a la Moni y llamamos al Gary-
Asentí y salí rápido, se me olvidó preguntarle al Diego adonde se había estacionado, weon. Y no iba a estar buscando por 3 estacionamientos.
Tomé mi teléfono y marqué su numero.
-¿Que pasó?-
-¿Adonde dejaste el auto?-le pregunté llamando el ascensor.
ESTÁS LEYENDO
After your love ||Charles Aranguiz||
FanfictionAlexandra Santoro López, ha tenido suficiente con personas de la farándula chilena, pero cuando conozca a Charles su concepto cambiará, no antes de pasarlo unas 100 veces por su cabeza. La última vez Alexandra escapó de Chile dejando todo atrás, per...