26

280 18 4
                                    

— ¿Y que estai haciendo aquí, weon? —le dijo el Gary después de saludarlo.

—Vine a felicitar a mi flaca —respondió con una sonrisa— Y a verla antes de que esté weon se la lleve —miró mal al Erick.

— Debiste haber avisado —dijo el Edu.

— Ah, ¿Vo'h no sabíai? —le pregunté extrañada.

Estos dos siempre se decían las cosas.

El Edu negó con la cabeza y Charles se acercó a mí y me abrazó por los hombros.

Más tarde el Erick subió las maletas a su auto y las dejó ordenaditas para llegar y salir en la mañana. Porque si, se iba a quedar con nosotros ya que nos quedaba más cerca del aeropuerto y podíamos levantarnos un poco más tarde.

El Gary, la Cristi y los niños se fueron temprano, ya que los niños estaban cansados y se les entendía.
Jugaron bastante con mis sobrinos.

La Monique se fue al departamento, aún molesta con mi hermano y a la Cami la vinieron a buscar. Le había preguntado por qué no manejaba ella y me respondió que por flojera.
Era algo que no entendía en absoluto.

Lamentablemente el sillón era bien incómodo como pá dormir ahí y no quedaba ninguna pieza aparte, ya que la de invitados se convirtieron en la de los niños, así que le tiré un colchón en mi pieza al Erick, mañana nos levantamos y nos íbamos de una.

Entré a mi pieza, viendo al Charles estirado en mi cama, el Erick venía detrás de mi con la ropa de la cama.

— Tu sabí que nos arruina todos los planes, ¿cierto? —me dijo mirando mal al Erick.

— No me interesa, a mi me invitó mi bebé no voh —le hizo un hoyuo y tiró la ropa de cama sobre el colchón.

Nos demoramos poco en armar la cama y apagamos la luz pá dormirnos. Pero alguien empezó a hablar weás justo cuando me estaba bajando el sueño.

— Amor ya po, dile a este weon que se vaya a dormir al sillón —susurró cerca de mi cuello

— Amor, callate que tengo sueño —

— Ya po —

Giré en la cama quedando frente a frente.

— Mírame —susurré intentando mirarlo a los ojos en medio de la oscuridad, cuando estuve segura de que me estaba mirando, volví a hablar— Me tengo que levantar temprano porque el vuelo sale a las 8 de la mañana, de verdad estoy muy cansada... —

— ¿Puedo ir a verte cuando esti allá? —

— Sé lo que querí y la respuesta a eso es no. Yo voy a descansar de todo y todos con el Erick. Así que cuando vuelva y vaya a pasar las fiestas contigo, todo lo que querai, mi amor —deposité un beso sobre sus labios y sonreí.

— Tu sabí que eri mala, ¿cierto? —dijo abrazándome contra su cuerpo.

Asentí apoyada en su pecho, si, estaba siendo mala y hasta conmigo misma, pero es verdad que quería descansar y aparte el Erick estaba aquí mismo.

— Charles, callate, dejala y dejame dormir que voh no viajai mañana temprano —le dijo el Erick ya chato de la situación. Yo también lo estaría, así que lo entiendo un montón.

Mi querido pololo gruñó y me abrazó aún más fuerte.

— Chupala —le dijo entre gruñidos y acurrucandose en mi pecho.

— Ya cortenla —intenté lanzarles una mala mirada entre la oscuridad, pero realmente no sabía si lo hacía o no, porque no los veía.

Agarré un cojín y se lo tiré por arriba al Erick. Pensé que no le iba a llegar, pero le llegó justo.

After your love ||Charles Aranguiz||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora