19

469 16 4
                                    

Fui a buscar a la Cristi y mis niños hermosos con el Benja, quien se coló más que nada, porque iba a venir sola.
Al salir Melissa estaba ahí acompañada de su esposo, en un chevrolet prisma.
Sinceramente me daba igual lo que hiciera, con tal de que nos dejara en paz, como lo hizo los últimos años, estaba de maravilla.

Llegamos al aeropuerto y la Cristi ya estaba afuera.
Había mucha gente, pero no se podía esperar menos, en unas horitas llegaría la selección, así que... Se sabía la razón.

-Hola tía-me dijo la Ale desde los asientos de atrás.

-Hola mi niña hermosa, ¿como estás?-

Ya íbamos pá la casa del Gary, la Cristi se veía más que cansada. Sobretodo con el doble de equipaje que se trajo de vuelta.

-Bien ¿y tu?-respondió con una sonrisita.

-Bien, ¿Como la pasaron?-

-Mi papá está triste porque perdieron la copa-dijo con un puchero.

-Oh, mi amor, todos estamos tristes por eso, pero no fue culpa de tu papi, jugaron super bien-

-Si, cuando llegue quiero invitarlo a comer helados-dijo con una sonrisa, le sonreí a través del retrovisor-Tia, ¿Quien es él?-apuntó al Benja.

Porque si, jamás en todos los años de vida de la Ale había conocido a mi hermano. A mi madre y la Cata si, pero cuando nació mi niña el Benja estaba muy centrado en su relación con la otra weona y andaban viajando de país en país, hasta que al final quedó embarazada y los abandonó después de que naciera mi bebé Damiancito y para ese entonces la Cristi ya estaba viviendo en España

-Él es mi hermano, preciosa-le respondí con una sonrisa.

-¿Tu hermano?-ladeó la cabecita, yo asentí con la mirada en la calle-¿Como te llamas?-le preguntó esta vez al Benja.

-Benjamín-le respondió girando para verla de frente.

-Qué bonito. Yo me llamo Alessandra y él es mi hermano Danilo-dijo la pequeña apuntando a su hermano, quien estaba en brazos de su madre.

-Que lindo nombre, Alessandra-

-Gracias-dijo con bastante felicidad.

Llegamos a la casa y le ayudamos a la Cristi con todo lo de ellos, dejando a un lado mis maletas.

-Gracias negrita-le dije abrazándola.

-No, no me agradezcas-dijo también abrazándome-Tu sabes que puedes contar conmigo para lo que sea-

Sonreí antes de alejarme completamente de ella.

-Gracias por eso-dije para darle un beso en la mejilla y acercarme al Danilo.

Lo tomé en brazos y le di un besito en la carita.

-Y me debes algo-dijo mi amiga alzando las cejas antes de despedirse de mi hermano.

Simplemente negué con la cabeza y me centré en el Danilo.

-Adiós mi niño precioso-Él me dio un abrazo rápido, haciendo que me emocionara.

Nunca me había dado un abrazo, por la chucha.

-Chau, tía-dijo cuando lo bajé y empezó a correr adentro de la casa.

-Chao tía, gracias-dijo la Ale acercándose a mi y abrazándome.

Le devolví el abrazo y besé su cabello.

-No hay por qué mi niña preciosa-le sonreí y ella se fue corriendo tras su hermano.

El Benja se despidió de la Cristi y nos fuimos al hospital.
Cuando íbamos a medio camino la Cata nos empezó a llamar, parda saber a que hora íbamos a llegar, porque la mamá quería vernos. No tardamos más de 10 minutos en llegar, cuando normalmente nos hubiéramos demorado unos 30.

After your love ||Charles Aranguiz||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora