—¿Y viniste sólo a ver como estaba la Maithe?—preguntó la Moni.
—Estaba más preocupado que la cresta—miró a su hija—No lo vuelvas a hacer.
—Lo siento—hizo un puchero.
—Se que estás bien, pero es peligroso y la Alex no estaba aquí, si no le hubiera hablado, quizás hasta que hora hubieras estado aquí afuera—
—Nunca mas—sonrió con inocencia.
—Te creo, ahora termina de tomar desayuno—dijo con una sonrisa.
—¿Y en cuanto más vuelven?—cuestionó mi amiga.
—Bueno, cuando empiecen los partidos de la Copa, creo que son dos meses mas—
La Monique si trajo pizza ayer, pensé que iban a ser pedacitos que le quedaron con el weon que salió, pero era una pizza completa, así que la calentó y nos repartimos y aquí estábamos hablando de la vida.
—Van a ir, ¿o no?—
—No lo sé—alcé los hombros—Toy estudiando. Pero la Moni yo creo que va si o si—
Ella asintió con una sonrisa de oreja a oreja.
—Obvio, no tienes que preguntar—
—A ver si puedo ir, porque quiero estar libre primero. No voy a estar llendo y estar llena de trabajos por allá—
—Ah, obvio la idea es pasarla bien—dijo Charles con su mirada sobre mi.
Le sonreí rápido y miré a la Maithe, quien nos miraba a ambos y sonreía sin dejar de tomar jugo.
Le hice un sonido de negación, haciendo que su padre nos mirara sin entender.—Es cosa de mujeres, no entenderías—le dijo la Maithe.
La Moni parpadeó rápido y frunció el ceño.
—¿Entonces por qué no entiendo?—dijo haciendo que Charles alzara las cejas y la Maithe la mirara feo—Ya, sorry—alzó las manos—Si entiendo.
Estuvimos un rato mas en la cocina y después fuimos a ver la película que quedó pendiente anoche, a petición de la Maithe.
El Charles no me quitaba la mirada de encima, aunque estuviera en el otro sillón con la Maithe. Como que no le estaba poniendo mucha atención a la película que digamos.Tomé mi teléfono y me metí a whatsapp.
Alexita💅🏻
Hola de nuevo, monitaCristi💖💅🏻
Hola, ya despertaste?
Tan temprano?
Tú?Alexita💅🏻
Sii, es que tengo a dos mujeres en mi departamento y se despiertan más temprano que la chachu.
Y...Cristi💖💅🏻
Y...?Alexita💅🏻
Es que íbamos a tomar desayuno y tocaron la puerta.
No adivinai quien era.Cristi💖💅🏻
No me lo digas.
👁️👄👁️
¿¡Es Charles!?Alexita💅🏻
Weona, viajó más de 12 horas solo pá ver como estaba su hija.
Y tiene que volver mañana😶Cristi💖💅🏻
No quería decir te lo dije, pero...Alexita💅🏻
Me estoy haciendo la weona, pero es inevitable.
Es que weooon.
ESTÁS LEYENDO
After your love ||Charles Aranguiz||
FanfictionAlexandra Santoro López, ha tenido suficiente con personas de la farándula chilena, pero cuando conozca a Charles su concepto cambiará, no antes de pasarlo unas 100 veces por su cabeza. La última vez Alexandra escapó de Chile dejando todo atrás, per...