9

588 19 6
                                    

Pasamos todo el día disfrutando, jugando, webiando, etc. Les di las cositas que les traía y al Benja también le traía algo obviamente, mi madre era una fanática de las velas, así que siempre tenía que traerle una vela, ya si no había, era una planta.
A la Cata le encantó la ropa y a mis sobrinos los juguetitos.

Para resumir, la Catalina, mi hermana menor tiene 24 años, es demasiado distinta a mi, pero la adoro, técnicamente la criamos entre mi mami y yo, el Benja es mi hermano mellizo, no se imaginan tener dos personitas con el mismo temperamento en un mismo techo, me apiado completamente de mi madre. Tenemos una hermana mayor, Melissa, tiene 35, pero no pasa mucho por la casa de mi mamá, se fue a los 20, tiene su familia y todo. Pero siento que nos dejó a un lado aún así. Mi papá murió cuando con el Benja teniamos 6 años, la Cata era una bebé.
Encuentro que mi madre es una luchadora y siempre voy a admirar eso de ella, que aún estando sola con 4 niños, pudo sacarnos adelante, por eso le debo todo y mucho más.
Ahora estaba el Damián iba a cumplir 3 años, hijo del Benja, quien quedó solo criandolo, ya que la mamá los abandonó. Y Nicole, hija de la Cata, tiene 3 años, así que estaban por ahí ambos. Por esos las peleas. Ellos son mis bebés, los dueños de mi corazoncito.
Mi hermana mayor tiene dos hijos, pero ni siquiera se dignó en venir y al menos decirnos sus nombres y yo tampoco voy a ir rogando su cariño, así que estamos bien con mis monitos, si ellos no quieren saber de nosotros tampoco vamos a obligarlos.

.

El fin de semana se pasó volando, me iba a quedar solo viernes y sábado, que me iba a ir temprano, se supone, pero ya era domingo y aún estaba aquí.  Los extrañaba demasiado, los aproveché un montón y les enseñé algunas otras cosas a mis sobrinos, la Cata había entrado este año a la universidad y el Benja estaba a punto de sacar su carrera. Más orgullosa de ellos no puedo estar, ya que ambos dejaron sus estudios en stop por sus hijos y me alegraba saber que volvían a retomarlos. También les conté que iba por mi segunda carrera, aquí en Chile, por lo que se mostraron más que felices.

—¿Y las fotos que están por insta?—me preguntó la Cata mirando su teléfono.

Estábamos acostadas en mi pieza. Y si, mi madre quiso tenerme siempre una pieza, aunque ya no viviera con ellos.

Giró en la cama y me quedó mirando con una sonrisa pícara.

Giró el teléfono hacia mí, dejando ver la foto con el Erick que nos habíamos sacado días atrás.

Le gusta a gary_medel17 y 43

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a gary_medel17 y 43.916 personas más.

epulgar Esta monita hasta sin posar se ve hermosa, parece modelo, ah si es.
Ai loviu como te dicen por ahí, se pasan unos buenos días contigo, @thealex_lopezs
PD: La fotito la decoró la Alexita✨

Ver los 23.836 comentarios

Monimonique pá la otra inviten, no sean cagaos.
↪️ Igual se ven bonitos, monos.
↪️epulgar Obvio💅🏻, dijo la Alex.

After your love ||Charles Aranguiz||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora