Dos semanas después:
Viernes por la tarde, por fin!! llevo más días de lo que creo recordar aquí metida, necesito salir y desconectar.
Hasta el martes no habrá clase por eso de la fiesta nacional que se celebra el lunes, muchas de las chicas se van a pasar estos días con sus familias.
Cuando lo dijeron pensé que me quedaría sola aquí con ella, he de reconocer que nuestra relación a mejorado pero... No sé no puedo evitar sentir una pequeña desconfianza. Por cierto ya se lo que es!! ella misma me lo dijo en una de las veces que trataba de ganarse mi confíanza.
Es un híbrido entre demonio y hada, se ve que es de las mezclas más raras. Pero ahí me di cuenta de dónde provenía su belleza y esos arranques de ira...
Al final los padres de Cris nos dejan pasar el puente en la casa que tienen en la montaña, el plan no está mal es esquiar, chimenea, risas, no se cosas de chicas.
Aunque de esquiar paso, no quiero volver a usar muletas nunca más en mi vida.
Estamos en la puerta esperando a Cris, en nada aparece con su deportivo, llevamos dos maletas para las cuatro, no quedo otra que compartir y llevar lo menos posible. El maletero es pequeño.
Aunque creo que soy la que menos ropa llevo.
- Liz los chicos también van! Dice Madi guiñandome un ojo.
Yo asiento y pongo una sonrisa falsa.
Lo que me faltaba, tres días de sujeta velas!! Porque no os conté que Nicolle resultó ser la mate de Mack, el único que me hacía caso y podía hablar con el de cualquier cosa.
Pero me alegro de verdad por Nicolle, el primer sábado que no pude salir con ellas paso y desde entonces su cambio a mejor es todavía mayor, creo que lo que más deseaba es ser amada y dar amor.
- Chicas deberian haberme informado, ustedes la pasarán con sus chicos y yo sola. De haberlo sabido me hubiera quedado en el internado.
- Por eso no te dijimos nada, además también estará Evan. Dice Nicolle sin volver la mirada hacia atrás.
- Entonces es como si estuviera sola!! Mister musculitos es bipolar, digo con resignación.
El coche se llena de risas. Dos horas después estamos en la puerta de una cabaña de madera pero no es una cabaña normal. Esto debe ser la mansión de las cabañas!!
Los chicos acaban de llegar, las locas de mis amigas se lanzan a sus hombres. Yo simplemente me quedo parada, veo a Evan, me mira y enseguida cambia la mirada. Pues bien empezamos y solo estamos a viernes.
Ojalá tengan biblioteca aquí, decidido me voy a pasar el tiempo leyendo.
Estaba tan guapo, con esos jeans desgastados, con esa chaqueta fina abierta que dejaba ver sus músculos marcados debajo de la camiseta. Y en cambio yo con un plumas, dos pares de pantalones y calcetines. Jajaja.. yo parezco una bola.. si hasta me cuesta caminar, en cuanto entre en calor me quitaré capas.
- Liz, ya se que dije que compartiriamos habitación, pero...
- Anda vete con Tod, y no hagan demasiado ruido. Digo sonriendo, ella me deja un beso en la mejilla y sale corriendo.
- Mi habitación es la última del pasillo, la de Evan está justo enfrente.
Bueno no está tan mal, igual ni lo veo, seguro que se va a practicar algún deporte de invierno en cambio yo, no pienso salir de aquí.
Me acabo de dar un baño caliente, salgo del baño que hay en mi habitación, esto es lo mejor no tener que salir del cuarto!!
Estoy envuelta en una toalla blanca, un momento y mi ropa, lo olvide está en la maleta de Madi, solo espero no encontrarme a nadie por el pasillo y menos que ellos estén...
ESTÁS LEYENDO
Internado Agnes Sampson "Terminada"
Научная фантастикаMi nombre es Liz, llevo tres años pasando de internado en internado. Todo ello porque mis padres perdieron la vida en un accidente y a mis tíos simplemente no les intereso. Está vez me mandan al internado Agnes Sampson para señoritas. Pronto descubr...