-Como quieres regresar, por el portal o de la forma convencional? Me pregunta Evan.
- Pues no lo se, lo que tú decidas me parecerá bien.
Me acabo de despedir de los padres de Evan y de la abuela. De ella es la que más me ha costado despedirme. En estos quince días le he cogido mucho cariño.
Nos vamos en coche, no se como pero Evan a convencido a sus padres y le han dejado un coche. El me ha dicho que si viajamos en coche tendríamos más rato para pasarlo juntos.
Pero me da a la nariz, que lo que quería era poder disponer de un coche y no andar siempre de invitado.
Tengo cero ganas de volver al internado y mucho menos de ver a Ingrid, pero supongo que es algo que simplemente no puedo evitar.
Quedan cinco meses para terminar el curso y seis para cumplir los dieciocho. Por fin, voy a ser libre. Podré hacer lo que quiera sin tener que pedir permiso.
- Una pregunta cómo vamos a ir en coche, que piensas cruzar el mar y más y más. Digo mientras comienzo a reir.
- No, claro que no esto no es un barco. Dice levantando una ceja. - Uno de los brujos creará un portal. Nos dejara a una hora de camino del internado. Te parece buena la explicación fueguito. Dice mientras coge un mechón de mi pelo y lo huele.
Hemos llegado media hora antes de que llegue Madi, tengo que volver con ella, es mi coartada, además tampoco pretendo que ella tenga problemita por mi culpa.
Mis heridas y morados ya han desaparecido si acaso queda alguna marca pero no sé ve esta tapada con maquillaje.
Estamos sentados debajo de un árbol, hace un poco de frío pero es soportable. Además este lobito desprende mucho calor. Lo tengo todo el rato pegado a mi cuello. Según el mi aroma lo vuelve loco.
- Parejita que tal las fiestas? Dice Madj sonriendo y guiñando un ojo.
- Es hora de marcharme, te voy a echar de menos. Digo haciendo un puchero.
Evan me responde con un beso apasionado.
- Nos vemos antes de que puedas contar hasta cien. Recuerda que te amo. Esto último lo dice susurrando sobre mi oído.
Hemos desempacando y nos hemos puesto un poco al día, Hace unos minutos han llegado las demás. El tiempo a su lado pasa volando.
- Chicas vamos, tenemos reunión en cinco minutos en el salón de actos. Dice Cris.
Que reunión?? Madi y yo nos miramos sorprendidas, no nos enteramos de nada.
- Sabéis de que se trata? Dice al fin Madi.
Las chicas niegan con la cabeza.
Estamos bajando las escaleras, por lo menos no llevamos puesto ese estúpido uniforme. Las clases no empiezan hasta mañana. Así que por lo menos una cosa buena.
Pasamos al salón de actos, nos vamos a las filas de atrás. En cuanto paso puedo notar como una mirada se clava en mi. No hace falta ni mirar ya se de quién se trata.
- Señoritas... Señoritas!! Silencio. Dice Ingrid enfadada.
De golpe se hace el silencio en la sala. Se acerca de nuevo al micrófono y comienza a hablar.
- Señoritas las he reunido aquí, para comunicarles algunos de los cambios que se van a acontencer en este trimestre, por primera vez en más de cien años este internado va a pasar de tener exclusivamente alumnas a también acoger alumnos en algunas de sus clases. Evidentemente serán alumnos del San Francis.
También les digo que no se tolerará ninguna falta de respeto ni de decoro. Todas entienden lo que quiero decir. Eso sera motivo de expulsión. Sus padres o familiares ya han sido debidamente informados.
Ha estado explicando algunas cosas más pero desde que dijo el nombre del colegio de Evan y los chicos, mi mente se desconectó por alguna extraña razón tengo una sensación extraña. Algo no me huele bien en todo esto.
Es hora de cenar, echo de menos la comida de la mamá de Evan, no tanto a las chicas del servicio que me miran mal y eso.
Aunque la abuela se encargó de explicarme el porque, es simple, siempre han estado enamoradas de Evan. Y llegó yo de la nada!! se lo quito y para colmo no soy una loba sino una bruja.
Aunque lo de bruja me queda largo, apenas se hacer algunos conjuros y algún truquito.. todavía tengo mucho que aprender.
- Chicas cuando me van a explicar, porque aquí todas las tienen miedo? Pregunto cansada de las miradas de reojo y las cabezas gachas.
- No es miedo es respeto, te lo explicaremos pronto, pero ahora queremos que nos cuentes todo con detalles. Dice Madi sujetando mis manos y para no variar sonriendo.
Les cuento cómo han sido mis vacaciones, los regalos de la Navidad. En esa parte Cris frunce el ceño. Alega que ella estaba encantada de pagar la línea de mi teléfono,la tarjeta de que me regaló mi suegra y la black card que me dio mi suegro para mis gastos.
- Que suerte amiguita, yo quiero unos suegros así para mí. Dice Madi mirando a Cris y comenzando las dos a reír.
También les cuento lo del ataque, el señor extraño y el recelo que sienten algunos en la Manada sobre que sea bruja.
- Ahora contarme vosotras como lo pasasteis.
- Aburridas y sin sexo!! Dicen Cris y Madi a la vez. Se van a volver gemelas también. Jajajaja...
- Yo estuve muy bien, siento no haber estado allí para ayudarte, los padres de Mack viven casi en los límites de la Manada, no me enteré de nada, yo misma los habría matado. Dice Nicolle apretando fuertemente los puños.
- No importa, ya todos pagaron. Digo sonríendo.
Las luces comienzan a apagarse, es hora de retirarnos al dormitorio, mañana hay clases y está todo esto de los cambios en las clases.
Solo deseo que mañana sea un día feliz, no necesito más problemas, sobre todo que ahora las cosas comienzan a irme bien.
Comienza la maratón, ahora dos capítulos. Y a lo largo de la tarde/noche subiré otros dos.😊
Disfrutar de la lectura de estos cortos capítulos, se avecinan cambios y cosas no tan buenas...
ESTÁS LEYENDO
Internado Agnes Sampson "Terminada"
Ficção CientíficaMi nombre es Liz, llevo tres años pasando de internado en internado. Todo ello porque mis padres perdieron la vida en un accidente y a mis tíos simplemente no les intereso. Está vez me mandan al internado Agnes Sampson para señoritas. Pronto descubr...