19. Parte 2

1.5K 205 5
                                    

Estoy asustada, más de lo que puedo reconocer la verdad, no entiendo nada. Evan esta intentado comunicarse con los chicos mediante el link.

Pero algo está haciendo de barrera. Está claro es Mágia. Dice que lo más seguro para mí ahora es quedarme aquí, estas fueron sus palabras exactas.

Aquí estarás segura, pocos saben de esta localización nadie te buscará aquí.

Hace cinco minutos que se marchó, para ver cómo están las cosas y de paso ayudar en la lucha. Y ya siento como si hubieran pasado horas.

Alguien viene corriendo puedo escuchar sus pasos. Enfoco bien mi mirada y puedo ver cómo es Iby.

Corro hacia ella siento un impulso de protegerla, pero algo hace que me detenga de inmediato.  Sus ojos son totalmente negros.

- Vaya, vaya que tenemos aquí!! No sabes lo difícil que me lo has puesto desde el principio. Dice Iby mostrando una sonrisa maléfica.

No puedo articular palabra, esa pequeña niña que durante meses a sido mi compañera en clase de mágia, resulta que no tiene un pelo de buena. Me separó un poco más de ella.

- Sería mejor que colaboraras, si lo haces apenas vas a sufrir!! Solo queremos el poder que hay dentro de ti... Es tan difícil encontrar brujas puras en esta época. Dice mientras apunta una varita en mi dirección.

- No me vas a tocar y menos te voy a dar lo que quieres. Le digo enfadada.

Me lanza un rayo, con una mano lo devuelvo e impacta sobre ella, no se como lo he hecho pero esta vez me ha salido bien.

Veo como se levanta del suelo ahora sí que está enfadada. Está vez me lanza dos rayos, le devuelvo uno pero el otro impacta en una de mis piernas, lo que me hace perder el equilibrio y caer al suelo.

Antes de que me pueda dar cuenta lanza un hechizo sobre mi, estoy levitando sobre ella, no me puedo mover.

Ella empieza a recitar una especie de cántico, quizás este si sea mi fin de verdad. Pero no puedo perder así tan fácil!! No le puedo dar todo sin haber luchado.

Cierro mis ojos, concentro mis pensamientos en todas las personas que me quieren, en todas las cosas buenas que me han pasado. En como han sido los últimos meses de mi vida.

Escucho el ruido de mil cristales al romperse, abro mi ojos he roto el encantamiento. Alzó mis brazos al cielo estos se cargan de energía. No puedo soportar tanto poder.

Mis brazos ahora están apuntado hacia ella,me manda otro rayo esta vez no lo devuelvo sino que mi cuerpo lo absorbe, así pasa en repetidas ocasiones.

Mi cuerpo está apunto de explotar, cierro mis ojos de nuevo y libero toda la energía que recorre mi cuerpo contra la pequeña morena.

Caigo al suelo estoy agotada, levanto un poco la cabeza y veo a Iby tendida sobre la arena. Está muerta sus ojos ya no están sumidos en la oscuridad.

He matado a alguien, me siento horrible, nunca quise que esto pasara. Pero era ella o yo. Eso me digo para autoconvencerme pero siento que no funciona. No me siento mejor.

Veo como llegan Ingrid y Evan, sus caras son un poema, miran el cuerpo de Iby que por alguna razón ya no es de una adolescente de catorce años, más bien es el de una mujer de unos cincuenta años.

Evan me levanta y me pone sobre sus brazos, sin poder evitarlo mis ojos se cierran y me sumerjo en la oscuridad. Pero una oscuridad que no me causa dolor, ni miedo. Tan solo está la nada.. aquí no hay nada ni nadie tampoco siento nada. No escucho nada, todo es silencio, mi voz resuena en este infinito lugar.

Estoy sola!! no se cuanto tiempo llevo aquí, veo un destello por primera vez en mucho tiempo me levanto y me dirijo hacia él. La claridad se mete por todos los poros de mi cuerpo.

No puedo abrir los ojos la luz me ciega, una voz  que quiero reconocer me indica que los abra poco a poco.

Consigo abrirlos, estoy en mi casa, en la casa que compartí con mis padres, en la que una vez fui tan feliz.

Mamá y papá están sentados en el sofá, me miran y me dedican una sonrisa. Yo hago lo único que puedo hacer me lanzó a abrazarlos. Los he echado tanto de menos.

- Mamá, Papá no estáis muertos!! Digo feliz.

- Cariño si que lo estamos, dice mamá acariciando mi pelo.

- Pero entonces yo...

- No cariño, tu no estás muerta aún, esto es un lugar de paso. Si tu quieres te puedes quedar aquí o por el contrario puedes decidir volver con él. No sé ha separado ni un minuto de  tu lado. Dice sonríendo papá.

- Pero no sé cómo volver? Además no los volveré a ver! Digo aferrándome a ellos, con ellos no siento miedo, me siento protegida y amada.

- Nosotros te esperaremos aquí, si quieres volver solo tienes que concentrarte y pensar en él. Dice mamá dejando un beso sobre mi cabeza.

Por una parte quiero quedarme, con mis padres se que estaré bien pero por otra parte allí he dejado a Evan, a las chicas e incluso a Ingrid. Mi sitio no es este por lo menos por el momento.

Cierro mis ojos fuertemente, concentro mis pensamientos en Evan. El es todo lo que necesito ahora mismo. Los abro de nuevo ya no estoy en casa, mis padres tampoco están.

Vuelvo a estar rodeada de oscuridad, al fondo puedo ver una luz blanca y una voz que me llama. Estoy segura es la voz de Evan.

Camino hacia la luz y me dejó invadir por toda su calidez...

Estoy en una habitación toda pintada de blanco, Evan está recostado sobre mi cama, levanto la mano y acarició su pelo.

Levanta su cabeza y comienza a llorar.

- Por fin has despertado, dice para después pegar sus labios a los míos.

-Ejem, ejem.. tose Ingrid para hacerse notar. - Voy a llamar al doctor. Dice y después se marcha.

No puedo hablar, todavía estoy cansada, demasiado cansada diría yo. Más tarde preguntaré que es lo que ja pasado. Pero ahora solo necesito perderme en los ojos azules que ahora están a mi lado.














La historia está llegando a su fin, pero todavía no se acaba!!😊 Os cuento que habrá algún que otro capítulo especial, el Epílogo tampoco puede faltar, Aún así casi casi llegamos al final...

Internado Agnes Sampson "Terminada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora