- Despierta dormilona!! Es hora de abrir los regalos de Navidad. Dice Evan sobre mi oído.
Me desperezo poco a poco, me encuentro bastante mejor que ayer. Los brebajes que he estado tomando parece que han hecho efecto.
Evan me arrastra fuera de la cama, como no camino lo rápido que el desea me carga en sus brazos y me lleva a la sala.
Me deja sobre un sillón, mientras observo que toda la habitación está repleta de regalos. La abuela y sus padres también están aquí.
- Creíamos que no bajaban!! Dice su padre nervioso.
Había olvidado lo que se sentía en la mañana de Navidad con las personas que quieres y con los regalos, hacía tanto que no celebraba una Navidad..- Vamos a abrir los regalos, dice Jim entusiasmado, veo como todos tienen varios regalos cada uno, poco a poco los van desenvolviendo
-Fuegito no piensas abrir los tuyos!! Le doy un pequeño codazo no quiero que me llame así delante de ellos.
- Yo también tengo un regalo? Pregunto emocionada.
- Uno no! Aquel montón de allí es todo tuyo.
- De verdad, pero yo no les he podido comprar nada. Digo un tanto apenada...
-Shhh, tu solo ábrelos. Dice Evan.
Tengo un total de seis regalos y ellos tres cada uno, eso me hace sentir un poco mal la verdad. Tres son de Evan y los otros tres restantes son de la abuela, Jim y Charlotte.
La abuela me pide que abra primero el suyo, son unos pendientes con forma de luna, una bufanda y un gorro de lana. Que rápido teje está mujer!! Me levanto y le dejo un beso como agradecimiento ella me devuelve una sonrisa.
Sigo con el de Charlotte, este contiene una pequeña tarjeta. Ella me explica que es una tarjeta regalo. Contiene dinero para gastar en un determinado número de tiendas. Miró el reverso y la cantidad que indica hace que mis ojos salgan de mis órbitas.
- Es demasiado. Digo avergonzada.
Ella me regaña y me dice que los regalos simplemente se aceptan.
Jim está súper nervioso ya ha pedido tres veces que abra el suyo, quién diría que este señor es un respetado Alfa. Parece un niño. Jajajaja río para mí.
Miró a Evan y me indica que abra el de papá.
Aquí, hay varios papeles y una tarjeta negra.
Miró sorprendida no se de qué se trata, por esto estaba tan emocionado. Ve mi cara y sonríe.- Jajajaja.. mi regalo es el mejor, ni siquiera te lo esperabas. Estoy viendo tu cara!! He cambiado el contrato de tu móvil, agradezco a tu amiga su interés pero ya no tiene porqué preocuparse más. La tarjeta es para que puedas comprarte lo que necesites cuando salgas del internado. Se que no dispones de dinero. Y ahora eres parte de la familia.
Estoy apunto de abrir la boca, para decirle que es demasiado. No puedo aceptarlo. No tengo tiempo de un segundo a otro, lo tengo abrazado a mi. Todos nos miran y se ríen. Simplemente el es así, tendre que aceptarlo tal y como es.
Aún me faltan los regalos de Evan por abrir y ya siento que es demasiado.
El primero que abro es una gargantilla a juego con el anillo, como habrá podido conseguir una, me pregunto.
El segundo regalo es una foto de él sin camiseta y lencería muy provocativa en color rojo. Le frunzo el ceño.
- la foto es para cuándo me eches de menos y lo otro para que me hagas un pase privado. Susurra sobre mi oído.
Yo lo mato, todos sonríen en cambio yo debo de estar más colorada que un tomate.
En el tercer paquete no hay nada, está vacío lo miro desconcertada. El se baja del reposa brazos del sillón, se pone de rodillas y me dice:
- Este es el regalo más importante te entrego mi corazón te entrego mi alma son todo tuyos eres su dueña, cuídalos y no los lastimes tampoco hagas un pacto con el diablo..
- qué bobo has roto tonto del romanticismo. Jajajaja aún así te amo. Acerco mi cara a la suya y dejó un dulce y doloroso beso. Ayy!! Todavía me duele el labio.
- Un momento yo también les quiero hacer un regalo, pidan un deseo. digo firmemente.
Me acerco a la abuela ella es la primera a la que quiero agradecer.
- Me gustaría sentir la nieve caer sobre mi cuerpo.
Levanto mis manos las muevo y hago aparecer pequeños copos que caen sobre el pelo, y las manos de abuela. No mantengo mucho el hechizo, no quiero que enferme por frío
Ella sonríe, se la ve muy feliz. Pero no más que yo de tenerla aquí.
Jim se posiciona delante de mí, parece un niño. Jajajaja.
- Yo quiero volver a ser niño!
Eso no creo que sea capaz de conseguirlo nadie. Pero tengo una idea..
Le pido que cierre los ojos, poso mis manos sobre su cabeza y hago que a su mente lleguen recuerdos que tenía olvidados. Lo dejo un rato disfrutando. Cuando terminó lo veo llorando.
Otro abrazo más!! - No sabes lo feliz que me has echo. Dice sonríendome.
Es turno de Charlotte,ella no me pide nada pero se lo que su corazón más ansia. Le pido a Evan que me traiga un espejo.
Se lo doy y le pido que vaya a la cocina. Allí le muestro a su otro hijo, imágenes sin sonido pero lo puede ver.- Gracias, gracias no sabes cómo lo necesitaba. Me dice entre sollozos.
Jim la mira curioso quiere saber, pero no es el momento. Si ella quiere se lo contará.
- Bueno cuál es tu deseo lobito?
- Mi deseo ya se hizo realidad, eres tú no necesito nada más.
- Mmm.. no te pongas meloso no estamos solos. Le digo sintiendo mis mejillas arder.
**
- Abuela vamos a dar un paseo, volvemos en un rato. Le digo a la abuela sonríente.
- Muy bien niños, tengan cuidado. Dice la abuela mientras continúa tejiendo.
Mis heridas están casi cicatrizadas mis hematomas ahora son de un color amarillo, apenas si faltan cinco días para que terminen las vacaciones.
Los brujos no han vuelto a atacar y nadie ha visto al extraño hombre que me dio la advertencia.
La mayoría de la gente me sonríe al pasar otros en cambio vuelven su mirada.
Llegamos a la plaza sin querer el miedo me invade Evan lo nota y me abraza fuertemente.
- no te va a pasar nada nadie te va a dañar confía en mí Liz por favor!!
- Está bien lo siento, no lo he podido evitar.
- A dónde quieres ir?
- Allí señaló, la cafetería del final aquella que huele a chocolate y galletas recién hechas.
Hoy voy a poder disfrutar de esa merienda que días atrás no pude hacer. Pero mejor hoy no voy a estar sola.
- Evan porque me llaman Luna?
A Evan le da tos y se atraganta con el café, madre mía se ha puesto morado.
Al fin ya vuelve a su color normal.
- Luna es la pareja del Alfa ya lo sabes por mamá y papá. Pero en tu caso cuando acepte el cargo y papá se retire. Tendremos que hacer una presentación.
No es una idea que me guste mucho estar parada delante de tanta gente pero si lo pienso mejor para eso aún falta mucho. Así que dejaremos las cosas como están si quieres llamarme Luna pues que lo hagan.
ESTÁS LEYENDO
Internado Agnes Sampson "Terminada"
Fiksi IlmiahMi nombre es Liz, llevo tres años pasando de internado en internado. Todo ello porque mis padres perdieron la vida en un accidente y a mis tíos simplemente no les intereso. Está vez me mandan al internado Agnes Sampson para señoritas. Pronto descubr...