Abro mis ojos las chicas están mirándome fijamente.
- Sabéis que me puede dar un infarto, digo desperezandome.
Las tres locas comienzan a reír.
- Vamos, no estás nerviosa de si alguno de los chicos comparte clase contigo. Dice Cris aplicándose labial.
La verdad es que no lo había pensado, sería bueno compartir clase con Evan, Mack me cae fenomenal y los gemelos son un poco más intensos pero si aprendes a llevarles los quieres rápido.
Me arreglo rápido, cojo mis útiles y me dirijo al comedor con ellas, Cris me para y recoge mi pelo en una coleta alta.
- Así estás mejor, quieto que todos vean lo guapa que eres y qué Evan se muera de celos. Dice Cris mientras me pasa el labial.
El comedor está lleno de chicas y por extraño que parezca también hay chicos, todos hablan animadamente, todo es tan extraño, nunca me han gustado mucho los cambios pero este no parece estar del todo mal.
Los chicos aún no han llegado. Es hora de marcharnos. Un momento me he dejado el cuaderno de matemáticas en la mesa. Me disculpo y vuelvo corriendo a la mesa. Por suerte sigue allí.
Lo recojo y me encaminó hacia la puerta, allí me estan esperando las chicas. Cuando casi estoy por llegar escucho a unas chicas decir. Mirar esa es la nueva de las "Darck Girls".
Las miró y agachan la mirada, más tarde voy a preguntar porque les llaman las chicas oscuras. No me gusta que haya tantos secretos.
- Vamos Liz nos toca clase de Matemáticas. Dice Madi agarrándome del brazo.
Me despido con la mano de Cris y Nicolle, mientras me encaminó por el largo pasillo al aula.
La distribución de la clase ha cambiado, en cada pupitre está nuestro nombre. Estoy sentada junto a un tal Adán, miró hacia atrás y veo a Madi que comparte pupitre con Tod, vaya ella si que tuvo suerte.
Al fondo puedo distinguir a Evan, su mirada no es tierna más bien se ve que está enojado.
- Soy Alán, soy brujo y estoy en el último año. Dice el rubio de pelo desordenado tendiéndome una mano.
- Encanta soy Liz y también soy bruja. Le digo mientras apretó su mano.
La clase pasa no normalidad un poco aburrida sino fuera por los chistes malos de mi nuevo compañero.
La clase termina busco a Evan pero ya se ha marchado, que diablos le pasa a este hoy. Ahora me toca clase de mágia.
No me fastidies vuelvo a ser compañera de Alán, en cambio Iby está sentada con otra chica.
En esta clase si que lo paso bien, Alán tiene más experiencia con la magia y me corrige o me ayuda. La verdad es que es muy simpático y atento...
Historia de lo sobrenatural está clase si la comparto con las chicas, busco de nuevo mi sitio y sorpresa otra vez con Alán, esto me parece una broma. El me pasa el brazo por los hombros. Evan me lanza una mirada cargada de furia. Lo que me faltaba ahora tener que lidiar con un lobo celoso.
Todas las clases con este chico, no quiero pensar mal pero esto me parece que es un plan de Ingrid, creo que ha estado jugando conmigo y que sabe más de lo que creía de mi vida personal.
Bueno ya acabó la última clase antes de la comida la de después es gimnasia. Así que allí no espero que sea de compañeros.
Madi me está esperando en la puerta del aula. Me dice que ya están todos en el comedor esperándonos.
Los chicos me saludan yo les el saludo y les dedicó una sonrisa, me situo en mi sitio asignado ya se que tengo que coclocarme justo al final en frente de Evan, las demás están sentados junto a sus compañeros.
Evan no me dirige la palabra, lo único que recibo de el son miradas acusatorias.
Salimos del comedor, me dirijo hacia los vestuarios, por fin la última clase, lo malo es que es gimnasia. En esta clase solo me ocurren desgracias.
Soy agarrada por la espalda, Se de quién se trata. Se acerca a mi oído:
- Hablamos cuando terminen las clases, mantente alejada de ese estúpido brujo.
Sabía yo que estaba celoso. Me encaminó hacia la cancha, me quedado rezagada y está vez voy sola.
- No sabía yo, que te gustaban los musculitos sin cerebro. Dice una voz que conozco a mi espalda.
Vuelvo la cabeza y veo a Alan le dedicó una mirada y un gesto de enfado.
- No te enfades brujita, era solo una broma.. Dice el rubio adelantandome.
Con que derecho se atreve a llamarme brujita no hace ni un día que lo conozco. Creo que esto transciende más allá de las clases. No lo sé pero noto una sensación extraña.
- Señorita Hamilton, como siempre usted llamando la atención. Hoy llego la última.
- Lo siento, no volverá a pasar. Digo mientras corro hacia mis amigas.
Hoy el juego es libre, ahí tienen pelotas, aros, gomas, y demás materiales.. dice la profesora de gimnasia.
Los chicos están con su profesor parece que van a jugar al baloncesto.
Nosotros nos hemos decidido a jugar con los saltadores, la verdad es que me estoy divirtiendo.
Se escuchan voces, parece una pela, todo el jaleo viene de la pista de baloncesto. Tengo un mal presentimiento!!
Y tal y como me imaginaba se trata de Evan peleando con Alan, el profesor los ha conseguido separar. Por lo que veo desde aquí Alan es el que ha resultado más dañado. Pero puede caminar solo, así que supongo que no está tan mal.
Nose como sentirme en este momento, ahora solo siento rabia y decepción. Creo que la pelea a sido por esos estúpidos celos. Pero antes de suponer voy a esperar una explicación.
Ya han terminado las clases, me dirijo hacia los jardines del internado de los chicos ahora ya no esta prohibido. Así que no tenemos porque escondernos. Solo que no podemos procesarnos ninguna muestra de afecto.
Mack a sido el primero en llegar, seguidos por unos pasos de Rod y Tod. En cambio Evan no está por ninguna parte.
- Evan tardará un rato en bajar, está con el director. Dice Mack acercándose a mi lado.
- No deberías haberle puesto celoso, no sabes lo posesivo que es un lobo con su compañera, en el caso de un Alfa es todavía peor. Dice Tod regalándome.
Esto es una broma y de mal gusto además, que yo le he puesto celoso!! pero si yo no he hecho nada. Ahora la que está enfadada soy yo...
ESTÁS LEYENDO
Internado Agnes Sampson "Terminada"
Science-FictionMi nombre es Liz, llevo tres años pasando de internado en internado. Todo ello porque mis padres perdieron la vida en un accidente y a mis tíos simplemente no les intereso. Está vez me mandan al internado Agnes Sampson para señoritas. Pronto descubr...