Tres años después...
- Sasha ven mi amor, estás toda llena de chocolate y sabes que a mami no le gusta verte así.
Evan entra a la cocina, nos mira enfadado.
- No puede ser que todavía sigáis así, os habéis visto!! Estáis llenas de chocolate, dice cogiendo a Sasha entre sus brazos.
Ya mismo recojo, ves lavando a la peque, Ingrid y Nick tienen que estar apunto de llegar.
Hemos hecho un buen trabajo, la cocina esta limpia y recogida. Y la niña está perfecta!!
Termino de dejar la bayeta sobre la pila y escucho como la puerta se abre. Justo a tiempo doy un suspiro de alivio.
- Mami.. mami, la pima Li y yo hicimos galetas. Dice Sasha corriendo hacia mi Íngrid. Nick la coge en brazos y le deja un beso.
- Espero que se portara bien, dice sentándose, se la ve cansada tiene una barriga enorme. Ya no falta nada para que el bebé nazca...
Flashback, de Ingrid
Han pasado quince días desde que volvimos del aquelarre, me gustó mucho volver allí, me sentí como una niña otra vez.
Y mamá estaba radiante con haber podido conocer a Lizbeth.
Nick está nervioso, no hace nada más que dar vueltas a mi alrededor.
- Me vas a decir lo que te tiene tan nervioso?
- Se que en unos días te vas a marchar, si tan solo pudiera superar este estúpido miedo. Dice en un tono triste.
- Quién dice que nos vayamos a ir? Además creo que debemos comprar una casa más grande. Le digo mientras acarició mi vientre.
Pilla la indirecta, se lanza sobre mi y no deja de besarme, Ingrid no sabes lo feliz que me haces.
Antes de descubrir que estaba embarazada ya tenía decidido pedir una excedencia. Cuando vea necesario volver.
Lo haré atraves de un portal y solo estaré unas horas fuera como en un trabajo normal.
Fin del Flashback.
Después de pasar toda la mañana con la pequeña, nos dirigimos a mi pequeña tienda. Es un herbolario pequeño pero muy práctico. No pensé que fuera a tener mucha acogida..
Pero me equivoqué... Muchas son las personas que piden mis tónicos, y mis brebajes. También hago magia pero solo en casos excepcionales. Y no cobro nada por ello.
Mis amigas al fin vinieron, todas son felices aquí con sus parejas. Y yo más porque las tengo a todas aquí.
Mi suegro, hay mi suegro el es un caso para estudiar. Su última locura a sido construir un tobogán desde su dormitorio a la piscina. Y por raro que parezca Charlotte no le ha quitado la idea de la cabeza.
Creo que pretende darle una lección, o eso o es que ya se rindió. Jajajaja
Evan cada día tiene más responsabilidades en la Manada y más desde que mi suegro está intentando hacer realidad todos sus sueños de infancia.
Tengo un armario lleno de gorros y bufandas, a la abuela le gusta hacermelas y yo encantada las acepto. A este paso tendré una para cada día del año.
He terminado mis encargos por hoy. Me dirijo a mi casita al final la compré. Me costó convencer a Evan pero al final no pudo resistirse a mis encantos.
Llegó a casa, aún no ha llegado, voy a preparar una velada especial. Hoy tenemos mucho por lo que celebrar.
Lleno la casa de velas pongo una música romántica, preparo su plato favorito bistec con guarnición de patata y verduras variadas a la plancha. Saco un botella de vino de reserva y sirvo una copa. Tiene que estar apunto de llegar.
Me quito el mandil, me arreglo un poco el pelo y pongo un poco de labial sobre mis labios. Escucho la puerta abrirse.
Me siento en la silla y espero a que pase. Entra despacio, se queda parado observando todos los detalles. Lo miro de arriba abajo. El me sonríe.
- Como me sigas mirando así, al final voy a tener que cobrarte. Dice con una sonrisa pícara.
A mi simplemente me da la risa, aveces es tan egocéntrico. Jajajaja...
- Y todo esto? Se que no es mi cumpleaños, ni nuestro aniversario... Así que tú me dirás el motivo de esta cena. Que estás tramando fueguito?? Dice levantando una de sus cejas.
- Nada porque debería hacerlo, es que no puedo ser atenta contigo, digo sonríendo.
Le indico que se acerque quito su chaqueta y lo invito a sentarse a la mesa, minutos después le sirvo la cena.
El me ofrece vino, lo rechazo ahora mismo no me apetece, me cuenta todo lo que ha hecho esta tarde mientras disfruta de la comida.
Con los años está todavía más guapo. Está igual o más que la primera vez que lo vi... Pasamos una cena muy agradable, me ayuda a recogerlo todo.
Me sujeta por la cintura y me mece al ritmo de la música, yo recuesto mi cabeza sobre su pecho.
- Lobito, creo que deberíamos buscar una casa más grande. Le digo en un tono muy bajito.
- Sabía yo, que tú te traigas algo entre manos. Se puede saber porque quieres ahora mudarte. Creo recordar que esta es la casa de tus sueños. Me lo repetistes así como setenta veces.
Cojo una de sus manos y la coloco sobre mi vientre, el se separa de mí con los ojos muy abiertos, se agacha y pega su oreja a mi vientre.
Levanta su cabeza, veo sus ojos empañados, creo que está emocionado.
- Estoy tan feliz, un cachorro, vamos a tener un cachorro... Verás mi padre como se va a poner de contento.
Espera no había pensado en Jim, seguro que pone alguna de sus locas ideas en marcha. Este hombre parece un adolescente, en vez de un hombre maduro.
Bueno es igual, me encanta tener a esta familia a mi lado. Ahora empieza otra nueva aventura para mí.
Tengo una vida creciendo dentro de mi, ahora estoy formando mi propia familia. Lo único que deseo es que mi bebé crezca sano y feliz.
Hasta aquí llega la historia de Liz, o eso pensaba!! Porque después de terminar el Epílogo. He decidido hacer un último capítulo especial. Sentía que se lo debía tanto a ustedes como a Liz. 😊😘
Nos vemos en el último capítulo que va llegar muy prontito.
ESTÁS LEYENDO
Internado Agnes Sampson "Terminada"
Ficção CientíficaMi nombre es Liz, llevo tres años pasando de internado en internado. Todo ello porque mis padres perdieron la vida en un accidente y a mis tíos simplemente no les intereso. Está vez me mandan al internado Agnes Sampson para señoritas. Pronto descubr...