12. Parte 2

1.6K 222 2
                                    

No te preguntas donde estuve todo el día? Me pregunta Evan nervioso.

- Bueno no se, todo el mundo guardamos secretos.. le respondo mientras pienso en mi respuesta. Que tipo de pregunta es esa? Una pregunta trampa.

- Quizás tienes razón, pero aveces los secretos se guardan para no hacer daño a la persona que amas.

- Esconder cosas aveces causa más daño que una verdad dolorosa. Además desde cuando tú y yo nos volvimos tan filosóficos. Le digo haciendo una mueca.

- Jajajaja.. vale no voy a seguir andando por las ramas, recuerdas que me pedistes que averiguara si tu padre estuvo en internado...

Es verdad, lo había olvidado, con lo del castigo, los exámenes y la frustración de no poder verlo ni siquiera había vuelto a pensar en ello.

- Pues no solo descubrí que fue alumno sino que encontré algo mejor. Uno de sus mejores amigos vive aquí y cuando ti quieras él estará encantado de contarte sobre él.

Me lanzó sobre él.

- Eres el mejor, te quiero, te quiero..

- Yo también te quiero, pero podrías agradecerme de una forma mejor...

- Guarro..

- Oye si no he dicho nada.

- Pero lo pensabas, le digo mientras le doy un golpecito en el brazo.

- Me conoces también. Jajajaja

De un movimiento, estoy debajo de él. Comienza una sesión de besos y caricias que se ve interrumpida por un fuerte ruido en la casa.

Evan sale disparado de la habitación, yo lo espero inquieta. Pasan varios minutos, escucho a Evan hablando con sus padres. Un rato después entra en la habitación, cierta la puerta y se mete en la cama.

- Que pasó? La abuela está bien? Digo esperando una respuesta que me tranquilice.

- Un mueble que colgó mi padre se desplomo, supongo que no es buen carpintero y si la abuela ni se enteró tiene un sueño muy profundo. Además me vas a contar que le hicistes? Creo que te quiere más que a mí!! Dice haciéndome un puchero.

- Nada, me gusta la abuela, es buena conmigo y me gusta cuidarla. Además me enseñó fotos tuyas de bebé. Jajajaja..

Le cambia el semblante está avergonzado, pero estaba tan mono.

- Evan no tienes hermanos? Le pregunto curiosa porque si los tuviera estarían aquí por lo menos en navidad que digo yo.

Está un rato callado, creo que he tocado un tema delicado.

- Si, tenía o tengo o tenía un hermano, es conco años mayor. No le gustaba seguir las reglas, no quería dirigir la manada y simplemente se fue a perseguir su sueño. En casa no se habla de él. A papá le duele demasiado y bueno se que aveces habla con mamá. Espero que algún día puedan arreglar sus diferencias, lo echo de menos...

Me recuesto a su lado, el me abraza y yo acaricio sus brazos.

Me despierto no recuerdo en que momento me quedé dormida, rodeada por esos fuertes brazos, estoy sola en la cama,  no lo veo por la habitación.

Me levanto, abro la puerta, salgo al pasillo todo está tranquilo en silencio. Abro la puerta de la habitación en la que deje mis cosas ayer, me doy una ducha y me cambio.

Bajo las escaleras, paso a la sala y está vacía, me dirijo a la cocina y también. Pero dónde están todos ni su quiera está la abuela.

Salgo a fuera, hace frío han limpiado la nieve de la entrada. La verdad es que es un paisaje tan bonito.

Camino un poco, tengo frío no he cogido el abrigo, solo voy a andar un poco más me prometo a mi misma. No veo a nadie en la calle todo está en silencio. Ahora mismo parece una película de terror.

Un escalofrío recorre mi espalda, siento como si alguien me mirara. Es la misma sensación del internado. Pero no veo a nada ni a nadie.

Comienzo a temblar, hace demasiado frío, vuelvo mis pasos y de nuevo me encaminó a la casa.

- Que haces aquí a fuera no sabes que es peligroso!! Dice una voz a mi espalda.

Me giro para saber de quién procede esa voz, es un hombre alto, lleva su cara cubierta, solo puedo ver sus ojos. Unos ojos que me producen temor. Lo mejor es que pase dentro.

- Lo siento, ya me pasó dentro. Digo rápido y sin mirar.

Estoy abriendo la puerta. Cuando esa voz me vuelve a reclamar.

- Ten cuidado brujita, el pequeño Alfa no estará siempre a tu lado. Y en ese momento te llevarán, serás vulnerable. Jajaja...

Miro hacia atrás y no está, dónde se ha metido, sus palabras me dan miedo.

Subo a por mi móvil, veo mensajes de las chicas más tarde les contestare. Marco el número de Evan, de verdad me estoy empezando a preocupar.

Un tono, dos tonos, tres tonos...

No lo coge, al final salta el contestador, escucho voces en la planta baja, me acerco al final de la escalera y asomo mi cabeza.

Son tres personas, conozco sus voces son Jim, Charlotte y la abuela. Un suspiro de alivio sale de mi boca.

De verdad que me estoy volviendo paranoica, veo fantasmas donde no los hay.

Bajo las escaleras, y soy recibida por un gran abrazo de parte de Jim y unos saludos por parte de la abuela y Charlotte.

- Antes salí a buscarlos, no había nadie en la calle, paso algo? Pregunto preocupada.- Además no encuentro a Evan por ningún lado.

- Hubo una reunión urgente, todo el pueblo tenía que estar presente.. pensábamos que tardaríamos menos. Sentimos haberte preocupado. Y Evan... vendrá en un rato. Dice Charlotte llevándose a la abuela a la cocina.

Otra vez estoy sola, estoy empezando a arrepentirme de haber venido. Creo que me ocultan algo, no lo se pero tengo una sensación extraña recorriendo mi cuerpo.

He puesto la televisión y me he visto una película entera. Era de las típicas que ponen por Navidad.

Escucho la puerta, veo a Evan, pasa corriendo su ropa se ve manchada y rota pero sube tan deprisa las escaleras que puedo ver mucho mas.

Esto cada vez es más extraño...

Internado Agnes Sampson "Terminada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora