Capitulo especial

1.5K 198 11
                                    

Conocer a mi abuela, supuso un antes y un después. He prometido volver cada año a visitarla. Aunque solo pueda estar allí un día. Estoy segura de que lo voy a aprovechar.

Además ella si que puede venir cuando  desee. En unos días vendrá a ver Ingrid, su barriga ya es más que notable.

Han decido superar sus diferencias y darse una nueva oportunidad como madre e hija.

Ya se a quien sacó Ingrid ese carácter, es una copia de la abuela, por lo menos en lo que se refiere al genio, las manías...
Porque físicamente no me podría parecer más a ella.

La abuela es pelirroja como yo, mamá era rubia y tía Ingrid morena. Vaya combinación de colores!! Eso sí nuestros ojos son verdes.

Estoy deseando poder practicar magia con ella, en el bosque dorado no tuvimos tiempo. Ojalá un día cambien las reglas y nos dejen quedarnos más días.

Flashback

Son casi las doce de la noche, la luna está en lo más alto, es enorme y es como si tuviera un aro dorado rodeándola.

No recuerdo nunca a ver visto una luna así. Evan tendrá las mismas vistas que yo? Ojalá que sii. Ese pensamiento me hace feliz, aunque separados los dos vemos el mismo cielo.

Las copas de los árboles se mecen con una suave brisa, el canto de las hadas es casi hipnótico. Una voz me saca de mi ensoñación.

- Como estas Lizbeth? Dice mi abuela acariciando mi pelo.

- Bien, este lugar es muy bonito, todo lo que se respira aquí es paz y tranquilidad. Respondo suavemente.

- Lizbeth, este lugar te llama, lo llevas en la sangre. Si llega el día y quieres quedarte nadie se podrá oponer. Tú eres una de las nuestras, como lo es tu tía y lo era lo tu madre. Esto último lo dice más bajito, veo como una lágrima brillante como la plata recorre una de sus mejillas.

- La echas de menos? le pregunto sin pensar.

- No hay día que no la recuerde, la veo en el viento, el la copa de los árboles, en el pajarito que canta en la mañana...
Siento no haberla podido proteger, ahora que vuelvo a tener a Ingrid cerca, siento que por mi tozudez han sufrido bastante.

- No te lamentes abuela, ahora nos tienes a Ingrid y a mi. Le digo sonríendo, que raro se me hace llamarla abuela, apenas si la conozco de hace unas horas.

Levanto una mano la giro y pequeños copos de luz comienzan a caer. Se ven tan bonitos y tenía tantas ganas de poder hacer magia. Por fin puedo!! Ya pasó el peligro.

La abuela me mira asombrada, está estática me está empezando a preocupar por fin mueve su cabeza y niega.

- No puede ser, no puede ser real lo que acabo de ver!!..

- Lo siento abuela, no lo volveré hacer sólo es que hacía tanto tiempo que no usaba la magia...

- No es eso niña, no tienes talismán, tampoco varita, ni siquiera te oído recitar ningún encantamiento.. Como lo haces?

- No lo se, solo pienso lo que quiero que suceda y muevo las manos. Entonces ocurre lo que he pensado. Le digo tranquila.

- Ahora lo entiendo todo, entiendo lo del libro, porque querían tu poder, por qué tus padres murieron por protegerte, tu no eres una bruja normal. Me atrevería a decir que tu poder es único en el mundo.

- Mis padres murieron por protegerme!! Pero a mí me dijeron que ocurrió en un accidente. No entiendo nada ahora mismo solo puedo sentir culpa. Por mi culpa ellos no están.

- No te podían decir la verdad, cualquier padre daría la vida por su hijo sin dudarlo. Ven quiero que veas algo. Me dice ofreciendome su mano.

Me levanto y la acompaño, hemos salido del poblado, la luna ilumina tanto que parece de día en algunos momentos, atravesamos el bosque y llegamos a un pequeño lago de aguas plateadas como la luna.

Mi abuela se sienta en un tronco que hay cerca de la orilla.

- Este es mi lugar especial, nunca le he contado a nadie sobre este lugar. Bueno ahora a ti. Jajaja... Ríe un poco  Aquí vengo a pensar, a poner mis ideas en orden, a recordar tiempos mejores...

- Es muy bonito, abuela me dejas que te haga un regalo? Pregunto incómoda.

Ella asiente con la cabeza, me acerco a ella y pongo mis manos sobre sus sienes.

- Cierra los ojos, y deja la mente en blanco. Le digo y ella obecede - quiero que cojas el aire por la nariz y lo sueltes lentamente por la boca.

Muy bien ahora se que está relajada. Estoy que voy a hacer me va a suponer un poco de esfuerzo. Espero saber medir bien mis fuerzas como me enseñó Ingrid.

Conecto mi mente con la suya y le dejo ver mi vida y la de mis padres desde mi nacimiento hasta la muerte de mis padres.

- Gracias Lizbeth, a sido tan real, gracias por enseñarmelo todo. No sabes lo feliz que me has echo, al compartir tus recuerdos.

Nos quedamos en silencio, viendo cómo una hojas doradas caen sobre las aguas cristalinas del lago.

Fin del Flashback

Bueno ya es hora de cerrar mi pequeño negocio, he quedado con las chicas para comer y ponernos al día, aunque vivimos todas aquí, es imposible que nos podamos ver todos los días.

No podría vivir sin ellas, Madi, Cris y Nicolle, aunque está última me agredió. Resultó ser la amiga más fiel del mundo.

Voy a a echar de menos el internado!! Bueno no!! Aquí tengo lo que hacía que aquel lugar pudiera gustarme.

Una nueva vida se abre ante mi, se que no podré tener a mis padres para verme crecer y alcanzar mis metas.

Pero aquí hay mucha gente que me quiere y se preocupa por mi. Ellos tendrán que esperar. Algún día se que me volveré a reunir con ellos.

Pero ahora no, tengo mucha vida por delante y un lobito celoso que me llena de amor.







Este si es el final. Me apetecía que conocieran un poquito la relación de Liz con su abuela.💋💋

Internado Agnes Sampson "Terminada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora