Cumpleaños feliz
Por fin hoy es mi cumpleaños número dieciocho. Evan me ha preparado una fiesta en el jardín, además como es verano allí podremos usar la piscina, me apetece mucho poder refrescarme porque está haciendo mucho pero mucho calor. Que rico invierno. Digo para mí.
Nicolle es la única que ha venido de momento, aunque se que Cris y Madi no tardarán en llegar.
Realmente este es mi cumple aunque en mi partida de nacimiento marca septiembre. Mi padre siempre me decía que gracias a un error administrativo soy la única persona en el mundo que celebra su cumpleaños dos veces en julio y en septiembre.
Pero tampoco estoy segura de que esto sea real, cuando era pequeña siempre celebrábamos en septiembre pero de un día para otro comenzamos a celebrar en julio. Un lío lo se, es verdad.
Al principio pensé en cambiar la fecha, pero enseguida deseche la idea. Tener dos cumpleaños me hacía única y especial.
Estamos en la piscina, hace calor y lo mejor es darnos un baño, Evan no ha dejado de ponerme crema solar.
Ya no tengo tan claro si es para protegerme del sol o para poder meterme mano, acaban de llegar las chicas vienen acompañadas de Rod y Tod. Dejan una caja sobre la mesa, lanzan su ropa por el camino y se tiran de bomba en la piscina.
- Casi sacais todo el agua. Digo mientras no paro de reír.
- Exagerada dice Cris, poniéndome una mueca.
Pellizco el brazo de Evan, me mira mal para que vamos a decir otra cosa. Le señalo hacia la entrada del jardín. Solo pienso en "tierra trágame".
Jim trae puesto un bañador de patitos y un gran flotador de Spiderman en sus brazos.
Todavía no entiendo cómo este hombre puede liderar una de las manadas más importantes del país. Quizás en el trabajo sea diferente, esto último lo digo en voz alta.
- El es siempre así en todos lados. Pero tiene a una gran mujer detrás de él. Dice mirando a Charlotte.
Está última está distraída hablando con Mack y Nicolle, o más bien no quiere arruinarme la fiesta.
La tarde pasa demasiado rápido, Ingrid y Nick acaban de llegar este último está algo nervioso, Ingrid y él se van al otro lado de la fiesta.
Demasiado esfuerzo a echo por venir, se que no a sido fácil.
- Fueguito, sabes que la ha marcado!!
Abro mi boca sorprendida, en verdad estoy muy feliz por ella, al final ell tambien va a conseguir un final feliz.
Es la hora de los regalos, ropa, un móvil nuevo, gorro y bufanda... Este regalo no hace falta que diga de quién es.
Agradezco a todos por sus regalos pero el mejor de los regalos es tenerlos a todos aquí.
Ingrid se acerca y me entrega un sobre. Toma todo esto te pertenece, hay una cartilla del banco, varias escrituras de diversas propiedades.
Me recuerda que hasta septiembre no podré reclamar lo que por derecho me pertenece.. bueno da igual ya lo tendré. No importa si hay que esperar unos meses más.
En unos meses las chicas también se mudaran aquí, por lo menos es lo que dicen. Supongo que sus padres no les gustará tanto la idea. De que sus hijas cambien de país.
Ya se han ido todos, Ingrid y Nick han sido los últimos en salir, estos dos están recuperando el tiempo perdido.
Sobre la mesa hay un libro negro, es el libro que encontré en la biblioteca el día del ataque. No sé que hace aquí, me deshize de él. O eso creo.
Pensaba que al terminar con la líder del grupo de los brujos locos, todo habría acabado.
Bueno quizás estoy siendo un poco paranoica. Igual alguna de las chicas lo vio y me lo trajo. Ahora mismo no quiero volver a pensar en ello, no necesito pensar en extraños y menos en gente que quiere que muera para obtener mi poder.
Voy a mi cuarto, Evan me ha dicho que me tiene preparado un regalo especial de cumpleaños. Está más claro que el agua. Lo que quiere es sexo.
Mi Lobito calenturiento...
**
- Vamos fueguito, nos están esperando!! Dice Evan metiéndome prisas para que baje.
Hemos quedado con Ingrid y Nick, vamos a su casa. De momento allí es donde más cómodo se siente.
Cojo mi móvil del escritorio, en serio otra vez!! Esto no puede ser. Estoy segura de que lo tire a la basura.
Bajo con el libro en las manos, Evan me mira confundido. Le explicó todo por el camino, necesito que Ingrid me diga algo.
Creo que me estoy volviendo loca. Evan está preocupado, cree que alguien me acosa.
Lo mejor es que Ingrid me diga algo que haga tranquilizar al lobito y a mi también.
Estamos en la casa de Nick, nos han invitado a comer en un pequeño jardín que tiene en la parte de atrás de la casa.
Acabamos de terminar de comer, ya no aguanto más.. saco el libro y se lo muestro a Ingrid.
- De dónde has sacado esto!! Dice entre miedo y asombro.
Le explicó todo lo acontecido con el dichoso libro. Ella lo mira y da vueltas alrededor de la mesa.
- Ingrid me estoy mareando. Dice Nick siguiéndola con la mirada.
- Esto es malo muy malo... Creo que han vinculado el libro a ti.
- Y por qué es malo? Pregunto preocupada.
- Este libro cada vez que utilizas tu magia, roba un poquito de tu poder, digamos que se alimenta de él.
En las manos equivocadas puede hacer mucho daño.
- Y no hay nada que podamos hacer para romper el vínculo.
- Bueno.. quizás... Dejame pensar. Dice mientras pasa a la casa rapidamente. Cuando creía que nada podía ir mal, se presenta otro contra tiempo.
En serio mi vida siempre va a ser así, no voy a tener ni un solo momento de paz...
Ahora solo nos falta el Epílogo!!
Aunque estoy pensando en hacer una segunda parte de este capítulo. Que opinais??
Espero vuestras respuestas..
😉😊
ESTÁS LEYENDO
Internado Agnes Sampson "Terminada"
Science FictionMi nombre es Liz, llevo tres años pasando de internado en internado. Todo ello porque mis padres perdieron la vida en un accidente y a mis tíos simplemente no les intereso. Está vez me mandan al internado Agnes Sampson para señoritas. Pronto descubr...