7. Parte 2

2.1K 252 12
                                    

De verdad que me molesta que el tiempo corra tan deprisa cuando lo estás pasando bien.

Acabamos de sentarnos en la mesa, los chicos hoy preparan la cena, antes de marcharse Evan me ha dejado un beso sobre los labios.

Ya podéis imaginar la reacción de las chicas.

- Cuando nos ibas a contar lo tuyo con Evan? Ya han pasado a la segunda base? Es ardiente? Dicen todas entre todas. Las voces se mezclan. Yo solo miro a Nicolle.

- A mi no me mires!! Evan y yo no pasamos de unos simples besos, y no porque yo no quisiera que conste. Dice Nicolle mordiéndose el labio.

- Bueno por dónde empiezo, solo nos hemos besado y alguna que otra caricia pero aún no llegamos a la segunda base. Aunque quiero tengo miedo yo nunca... Y no quiero que piense que soy una fresca..

- Fresca como una lechuga. Jajaja dice Cris

- Cris no seas mala!! Tienes diecisiete años, es tu compañero. Si crees que estas preparada que más da el tiempo que llevéis juntos, nosotras no pasamos del primer día. Además nosotras no podemos verlos todo lo que nos gustaría. En estos momentos me gustaría que fuera un internado mixto. Dice Madi suspirando.

- Es que ni siquiera tengo ropa interior adecuada, la mía es infantil que va a pensar si me ve así? Digo apenada.

- Creo que debemos llevar la misma talla, tengo un conjunto de lencería en blanco que lo va a hacer babear. Está sin estrenar cada vez que intento ponermelo no tengo tiempo Rod es más rápido que yo. Jajaja... Dice Cris.

- Niñas la cena está lista. Dicen los gemelos llegando al comedor.

- No están sentadas en sus lugares. Dice Evan como si fuera el líder.

Tengo que preguntar igual es un Alfa, porque según me dijeron las chicas, ellos son los que mandan y toman las decisiones.

Me levanto y dejó que todos se sienten, por lo que veo cada uno va al lado de su pareja pero en mi caso está en frente.

Miro los platos hay pasta, ensalada y filetes de ternera bueno yo no diría filetes mas bien son chuletones por el tamaño.

Tomo un poco de ensalada y un poco de pasta. Con esto estaré bien. Evan me regaña dice que necesito proteínas, cómo puedo logro convencerle de tomar solo una parte.

Cómo los chicos han preparado la cena, nosotras vamos a recoger y a sacar el postre. Bueno el postre tarrinas de helado de chocolate. Esa costumbre es algo que nunca voy a entender comer helado en invierno. Mi mamá nunca me dejó, decia que el helado era solo para el verano.

La echo tanto de menos, a papá también. Ojalá estén en un lugar mejor.

Los chicos están alrededor de la chimenea, miro a las chicas y veo que se sientan el el regazo de sus compañeros, yo solo me acerco tímidamente a él. Cómo un chico tan guapo puede estar con alguien como yo, no creo estar mal del todo. Pero él es un dios griego. Y luego está lo de fueguito, creo que me llama así por el color de mi pelo, pero me pone nerviosa que lo diga delante de los demás.

Me levanta como si no pesará nada y me sienta sobre él. Noto como crece su erección bajo mi trasero. Debo tener la cara como un tomate!!

- Fueguito eres demasiado tímida y no sabes cómo me pone, cuando te ruborizas. Dice susurrando en mi oído.

Un escalofrío recorre todo mi cuerpo, cuando besa mi clavícula y dice nuevamente sobre mi oído.

- Aquí irá mi marca!!

Eso no me lo han explicado, tengo que saber qué es una marca.

- Liz de aquí eres la única que puede hacer magia podrías enseñarnos algo. Dice Madi entusiasmada.

Internado Agnes Sampson "Terminada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora