19. Parte 1.

1.5K 210 3
                                    

Lunes otra vez!! Odio los lunes!!

Bueno los lunes, los martes, los miércoles, los jueves y casi que también los viernes. Solo me gustan los sábados y los domingos es evidente el porqué?

Ninguno de esos dos días tengo clase, son mis días libres para disfrutar de mi novio y de mis amigas fuera de estas cuatro paredes.

Los chicos hoy han venido a desayunar, son tan monos!! Se levantan antes solo para estar un rato con nosotras. Yo con lo dormilona que soy no creo que pudiera hacerlo.

- Por que os laman las Darck Girls? Pregunto a mis amigas. Llevo varios días pensando en ello, si no lo suelto hoy reviento.

- Bueno es hora de que sepas la verdad, Hicimos un pacto con el diablo, por eso nos ves tan monas siempre. Jajajaja. Dice Cris con sarcasmo.

- Estoy hablando en serio. Digo un poco molesta, jolín lo que menos esperaba es que bromearan sobre esto, creía que me tenían confianza. Ahora no se muy bien que pensar.

- Está bien, el primer año que entramos al  internado, las chicas de último año nos hacían bullying. Así que a Nicolle no se le ocurrió otra idea mejor que estender el rumor de que nosotras practicábamos magia oscura.  Dice Cris en tono serio. Ahora si que parece ser que me está diciendo la verdad. Aún así desconfío.

- Y funcionó, ahora todas nos tienen miedo. Dice Nicolle comenzando a reír.

No se si la explicación me ha convencido del todo pero algo es algo, tendre que creer en su palabra. Nos despedimos y vamos a clase.

Cuan grande es mi sorpresa ya no tengo de compañero a Alán! tampoco es que tenga a Evan pero casi prefiero estar sola. Así no habrá ningún mal entendido...

Por fin última hora gimnasia. Veo como un grupo de chicas babean mirando a Evan esta sin camiseta. Me acerco más a él y le plantó un beso. Está sorprendido. Mira hacia un lado y a otro. No se puede creer lo que acaba de suceder.

- Ahora quién es la celosa, dice y me da una palmada en el trasero.

- No estoy celosa, solo les hago saber que eres mío.. le digo mientras me alejo un poco de el.

He tenido suerte de que los profes de gimnasia han desaparecido, creo que tienen un lío la verdad, siempre nos mandan alguna actividad y ellos a los pocos minutos desaparecen primero ella y después el. Algún día tendremos que averiguar si es verdad lo que suponemos o solo se trata de nuestra imaginación.

-Ya tendremos tu y yo unas palabras cuando terminen las clases! Dice ligeramente molesto.

Vaya creo que me he metido en un lio, he puesto al lobito caliente...

Voy a la biblioteca tengo que estudiar y terminar mis deberes, más tarde he quedado con Evan y no quiero descuidar mis estudios, tengo que ser capaz de sacar mi trabajo adelante sin descuidar a mi amor. Vaya que dulce me he vuelto. Me digo a mi misma.

La biblioteca está extrañamente vacía, sobre está hora suele haber bastante gente. Aquí pasan muchas cosas extrañas, no sé si algún día podré llegar a acostumbrarme. Bueno casi mejor que todo esté vacío así nadie me molestará. Escucho un libro caer, me levanto y no veo a nadie.

En el suelo hay tirado un libro con las tapas negras, le doy la vuelta y leo el título.

Introducción a las Artes Oscuras

Esto es bien raro, creo que no es una casualidad que alguien haya puesto este libro aquí. Ni siquiera es un libro que esté en la biblioteca he mirado y no tiene el sello.

Lo dejo sobre la mesa y sigo con mi tarea. Algo en mi se remueve, estoy tentada de curiosear ese libro. Tengo el libro en mis manos los abro y miró la primera página.

Lo primero que leo es una advertencia:

Si tienes miedo a lo desconocido a descubrir la oscuridad que habita dentro de ti, no continúes con la lectura.

Cierro el libro, no me interesa ser una bruja oscura por lo que se mis padres no lo eran. Quizás si Ingrid se puede perdonar a si misma un día, me pueda ayudar a comprender mejor la magia. Si tan solo se dejará ayudar, si dejará de ser tan necia..

Guardo el libro entre mis cosas y subo a la habitación, la habitación está sola, veo una nota pegada en el espejo:

Amiguita hemos salido un rato con los chicos. Nos vemos en la cena.💋

Ya se quién ha escrito la nota, ni siquiera me hace falta que este firmada. Nunca va a cambiar ni yo tampoco deseo que lo haga, la quiero tal y como es.

Cojo mi cepillo de dientes y me dirijo hacia el baño, hoy el internado es más tétrico de lo normal, no me he cruzado a nadie en toda la tarde y la verdad es que es raro. Porque si fuera sábado lo entendería pero tan solo estamos a lunes. Dónde estarán todas las chicas? Las clases ya han terminado así que no soy capaz de comprender nada.

Tengo la sensación de que alguien me observa, esa sensación la llevo conmigo desde el primer día que comencé mi vida aquí. He descubierto que no es Ingrid la que me observa. Pero tampoco se quién puede ser.

Antes pensaba que eran imaginaciones mías, pero después de lo del libro estoy segura de que alguien me sigue. Pero porqué?

Lo mejor de todo es que no se con que intenciones, de seguro que no son buenas, mañana le preguntaré a la profesora de magia como hacer un hechizo de aparición. Oh por lo menos intentarlo.

Quiero ver quien se esconde entre las sombras.

**

Estoy en el laberinto con Evan este se ha vuelto nuestro lugar favorito. Comienzan a sonar las sirenas. Un escalofrío recorre mi espalda.

- Que pasa Evan nunca había oído esto? Que significa? Pregunto confundida y asustada para que negarlo.

- Nos están atacando, dice mientras agarra fuertemente mi mano y me lleva con el.

Pero quién nos está atacando y porque? Esto es todavía peor, nos atacan y no se quién y por qué?

Internado Agnes Sampson "Terminada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora