17. Maratón # 3

1.5K 216 6
                                    

Narra Evan.

Estoy tan emocionado desde que el director dijo ayer en la tarde que compartiríamos clases con las chicas y podríamos pisar su internado, esto nos acerca mucho más a ellas, ya no tendremos que esperar a las tardes o al fin de semana para poder verlas.

Apenas si he podido dormir. Tengo unas ganas locas de ver a mi fueguito. Se que me tengo que comportar pero aún así me conformo con poder verla.

Cuando tenía que levantarme entonces voy y me quedo dormido! De verdad me tenía que pasar esto y más el día de hoy, no he llegado al desayuno. Así que me he ido directo a clase de Matemáticas.

Lo primero que veo al llegar es que tenemos asignado el sitio y el compañero. Vaya hemos comenzado bien el día. Me digo a mi mismo.

Tengo al lado a una tal Alisson, solo quiero saber dónde está Liz. La veo llegar con Madi, Madi se sienta con Tod y Liz con ese payaso de Alan. Puedo ver cómo la mira, la está devorando con la mirada y lo peor de todo es que ella no parece darse cuenta.

Juro que como intente algo más le arrancó la cabeza. Ha pasado toda la hora haciendole bromas. Salgo de la clase antes que ella. Si me paro ahora mismo, se que no hubiera respondido, le habría golpeado hasta cansarme y borrar esa sonrisa de su cara de imbécil.

Tener que soportar que en todas las clases se siente con él, me tiene de los nervios. Es como si alguien que supiera de nuestra relación nos estuviera intentando separar. O es eso, o es que el destino tiene muy mala leche.

La comida ha transcurrido con cierta normalidad. Me he contenido un monton, tenia tantas ganas de reclamarle. Y lo mejor es que se que ella no ha hecho nada. Pero que otra cosa puedo hacer. Estoy abrumado, lleno de ira y de celos.

Estos estúpidos celos me van a matar, si tan solo ella se diera cuenta de cómo la mira? Si viera lo que estoy sufriendo, quizás así, ella pondría un muro de contención. Se alejaría de él o por lo menos le dejaría las cosas claras.

Nos vamos a gimnasia, lo único que me ha salido decirle es "hablamos más tarde". De verdad que soy estúpido. Ahora que la tengo cerca que puedo disfrutar de su aroma. Voy y la cago!!

- Partido de baloncesto. Dice el profesor de gimnasia. Bueno por lo menos con esto liberare estrés.

Le robó la pelota a Adán, lanzó y triple...
Corro pasando por su lado para colocarme de nuevo en mi posición. Cuando termino de pasar por su lado lo escucho decir:

- Que bien huele la brujita y debe ser tan caliente en la cama...

No le dejo decir una palabra más, me lanzo sobre él, no sé cómo puedo contener a mi lobo dentro de mi. Estoy como un loco no dejo de golpear ha herido mi orgullo al hablar así de mi compañera. Recibo algún golpe eso no lo voy a negar. Pero golpeó fuerte y duro hasta hacer mis nudillos sangrar.

Nos separa el entrenador cómo puede, creo que también ha recibido algún golpe.

Lo que más me duele no son los golpes es la mirada de Liz, me mira con tanta decepción. Si tan solo pudiera explicar el porque de mi acción.

Los chicos han bajado ahora que podemos ir libremente por ambos internados han aprovechado para pasar un rato con ellas.

Me imagino que Liz tiene que haber venido también y debe de estar sola.

Ojalá termine la charla del director pronto, también está a mi lado el estúpido este. Espero que haya aprendido la lección y que no trate de intentar nada nuevo contra mi.

Bueno el castigo no a sido tanto como esperaba. Una advertencia y una falta leve. Si hubiera sido una grave.

Estaríamos ahora mismo de camino a casa. Bajo a los jardines, puedo notar su olor.

Se que está cerca. La veo sentada en el borde de la fuente.

Me acerco por detrás y la giro hacia mi de un solo movimiento. Me acerco a su cuello y le susurro un lo siento.

Ella me pone una mueca, creo que quiere una explicación y se la daré pero ahora no!! Lo único que necesito es emborracharme en su dulce aroma.

Las horas han pasado volando, al final le he podido dar todas las explicaciones que merecía por la actitud infantil de la que hecho gala durante todo el día.

Ella también me ha explicado que tiene serías dudas sobre que si compañero sea el mismo en todas las clases, cree que Ingrid tiene algo que ver. Además ya ha visto de que palo va Adán pero por el momento lo mejor es seguirle el juego.

El problema es si yo voy a ser capaz de contenerme. Tendré que intentarlo no quiero que me expulsen y menos que me alejen de ella.

Solo espero que ningún otro chico intenté acercarse, con los lobos es fácil, pueden oler mi aroma impregnado en ella. El problema son los otros seres mágicos.

Ella es "Mía"

Me he despedido de ella, no sin antes prometerle que mañana me voy a comportar, la echo de menos quiero tenerla en mi cama con ella no me cuesta dormir su aroma me tranquiliza.

Es mi último pensamiento cada noche y el primero en la mañana.

Se ha vuelto indispensable para mi tanto como respirar. No quiero que nadie la toque y menos que la dañen. Mi pequeña fueguito con esa mirada inocente y su sonrisa pícara. Se ha clavado muy hondo dentro de mi corazón.

Todavía llegan a mi mente las imágenes del día en que la agredieron.. ese día mi padre me permitió aplicar el castigo.

Agredir a la futura luna y peor todavía tú no puedes agredir ni insultar a una persona solo por el hecho de ser diferente.

Nunca le dije que castigo recibieron no quería hacerla sentir mal, pero fueron golpeados y encadenados con plata todo un día sin comida ni agua.

Quizás con eso me gane enemigos, pero ese castigo fue pequeño si se atreven a tocarla de nuevo. La pena será la muerte.

Lo que más me tiene inquieto, es que se ataque fuera porque la estaban buscando a ella y lo del extraño hombre me tiene aun si cabe más preocupado.

Como podia saber tantas cosas sobre ella. Solo espero que no se atrevan a venir a buscarla aquí.

Tengo que dormir, los muchachos están alterados tienen la testosterona por las nubes. Como no de callen pronto voy a tener que intervenir

Internado Agnes Sampson "Terminada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora