10.

1.8K 241 5
                                    

Ya ha amanecido y hoy por extraño que parezca me siento realmente feliz, las chicas aún duermen. Salgo de la habitación y me dirijo al baño, hoy voy a obviar la sensación que me acompaña todos los días cuando voy por este tétrico pasillo.

Estoy vestida y lo mejor es que hoy no tendré que llevar puesto ese estúpido uniforme. Llevo puestos unos jeans desgastados y un jersey rosa de pelo. Es como si fuera un pompón.

A mí me encanta es tan suave y calentito, recojo mi pelo en una coleta alta, pongo un poco de brillo en mis labios.  Estoy perfecta, "perfectamente imperfecta".

Estoy en el salón de actos, De alguna forma extraña Madi aparece a mi lado con esa sonrisa que nunca falta.

Aveces creo que está poseída o algo así, nadie puede ser tan feliz?? O si?

Miro las fotografías que adornan la gran sala, las repaso una por una. Ahora me doy cuenta de que Madi tenía razón. La hermana de mi madre es la directora.

Pero porque me lo ha ocultado? Y no solo eso que más me estará ocultando.

Tengo que averiguar lo que me esconde de alguna manera. Lo único es que todavía no sé cuál? Ahora tengo algo en mente preguntaré a Evan que investigue si mi padre fue alumno de su escuela.

- Hola, saludo a mi pequeña compañera de la clase de magia, ella me saluda con la mano pero no sé para, ni si quiera nos mira. Creo que tiene miedo pero porqué?

Aveces creo que aquí se ocultan demasiados secretos. Oh simplemente estoy actuando como una paranoica.

- Chicas nos vamos, dice Cris cuando arranca el motor de su deportivo.
Miro hacia atrás y me parece ver a la directora mirando atraves del gran ventanal.

Bueno quizás debería decir tía Ingrid, de momento voy a jugar a su juego. Si ella quiere ocultar su identidad que lo haga tarde o temprano descubriré el secreto que esconde.

Lo único que quiero ahora es ver a mi chico y reír con mis amigas. Merezco ser feliz aunque solo sea por un día.

- Toma, recuerda dos horas!! Dice Cris entregandome un par de llaves.

- Ah y otra cosa, tienes la ubicación en el móvil te la mandé en un mensaje. Se buena.. dice mientras me manda un beso.

Unos fuertes brazos me agarran por detrás, noto su aliento sobre mi cuello.

- Me encantas con el pelo recogido, quiero morder tu cuello.

Solo puedo soltar un jadeo, al notar sus labios sobre mi cuello.

- Que te decía la loca de Cris? Dice Evan en un tono tan sexy que de solo oírlo hace temblar mis piernas.

- Nada importante, cosas de chicas, le digo poniendo la mejor de mis sonrisas.

- Acompáñame lobito, tengo una sorpresa.

El me mira confundido pero coge mi mano y me acompaña.

- Llegamos!! Digo mirando la pequeña casa que tengo delante. Suelto su mano y abro la puerta.

- Piensas pasar o te vas a quedar ahí parado todo el día. Le digo haciendo una mueca.

Se acerca a mi y pasa dentro de la casa.

- Me vas a decir fueguito que hacemos aquí?

- Pasar tiempo a solas, y espero que sea tiempo de calidad porque solo tenemos dos horas.

- No dejas de sorprenderme fueguito,dice agarrando mi trasero fuertemente....

Estamos tumbados en el sofá, Evan acaricia mi pelo.

- Te amo lobito calenturirento pero tenemos que irnos. Casi es la hora.

- Caliente es poco tu me enciendes fueguito. Dice provocandome.

- Evan me invitas a comer? Que mal no tener dinero prometo que te lo devolvere aunque me quedé sin comprar ropa en primavera. Pagaré todas mis deudas.

- Ni si quiera lo tienes que pedir, todo lo mío es tuyo. Y no te preocupes por la ropa lo que mi fueguito desee lo tendrá. Dice cariñosamente.

Está situación me hace sentir mal, parezco una sanguijuela chupando sangre a cada uno de ellos. Si pudiera conseguir algún trabajo o tener alguna manera de obtener dinero.

Está mañana estaba robando comida del desayuno, si robando!! Me cuesta decirlo pero es la verdad. Cris me pillo y le confesé que la quería para la hora de la comida y si me sobraba para la merienda.

No os podéis imaginar el numerito que me monto. Y os imaginareis lo que pasó después...

Salimos a la calle Madi y Tod están en la acera. Le doy las llaves y no digo nada solo les dejo una sonrisa.

- Me encanta verte comer, es divertido. Dice mi lobito riendo

Limpio la mahonesa de mi boca porque se que está ahí y le pregunto:

- Que es tan gracioso!! Digo mientras frunzo mi ceño.

A Madi le van a salir arrugas de tanto sonreír y a mi de todo lo contrario. En fin!!

Terminamos la comida, el tiempo pasa tan rápido cuando estoy con él.

La tarde está fresca parece que va a llover, no hemos estado hoy con ninguno de nuestros amigos por lo que se ve todos querían pasar tiempo a solas con sus parejas.

- Ven tengo las llaves de la furgoneta, allí no cojeras frío.

Ha puesto la radio y ha encendido la calefacción.

- Vamos al asiento de atrás. Dice mirandome fijamente.

- No te cansas, creía que habías tenido suficiente.

- Yo nunca tengo suficiente. Pero no pensaba en eso ahora!! Pero ahora que lo dices igual no es mala idea. Dice para después comenzar a reír.

- Liz, tenemos que hablar hay algo que quiero decirte? Dice con una expresión y una voz que me asustan.

Dios, me va a dejar!! Que he echo mal, creía que estábamos bien. Me siento morir.

- Dime, digo con la voz casi ahogada.

- Queda menos de un mes para Navidad y yo me preguntaba... si tú querrías venir conmigo a pasar la navidad en casa con mi familia?

Madre mía, el corazón se me sale por la boca y yo pensando que me quería dejar.

- No lo sé, no creo que me vaya a dar permiso Ingrid, porque sospecho que es ella la única familia que me queda viva, además necesitaría un pasaporte...

- No te preocupes, si consigues que te dejen salir. Lo del viaje no será ningún problema hay brujos en mi internado que por una suma de dinero o protección estarán encantados de crear un portal. Tu solo pídele a alguna de tus amigas que te hagan el favor de mentir por ti.

- Está bien lo intentaré..

- Y ahora voy a cobrarme la comida. Dice mientras comienza a besar mi cuello.

Internado Agnes Sampson "Terminada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora