Julio 27...
¿Cómo está tu corazón después de haber roto el mío?...
Elizabeth:
Ya pasaron dos semanas desde que llegue a los Ángeles y todo ha marchado de maravilla.Todos los días he practicado técnicas de pelea con Chloe y aprendí a usar un arma básica...
Chloe:ahora intenta con esta.-dijo dándome un arma pesada y larga-
-Apunte y le di al blanco.Todos los días practícanos en el bosque y en cada árbol Chloe pone una nota adhesiva como el "punto exacto" y descubrimos que tengo mucho potencial-
Elizabeth:ahora pásame una ametralladora.
Chloe:son tiros seguidos,¿crees poder?.
Elizabeth:por supuesto que puedo.-dije poniendo mis guantes de cuero-
-Me dio el arma y salieron como quince balas y el árbol quedó con un gran hueco,todos los di en ese punto-
Chloe:¡lo lograste,Eli lo lograste!-dijo abrazándome-
Ya se manejar armas en tan poco tiempo.
Elizabeth:¡lo hice!-dije separándome-ahora vamos al sitio de pelea para irnos a comer.
Chloe:estoy de acuerdo.-dijo pasándome mi chaqueta-
La empresa está mejor que nunca,he recibido varios millones en mi cuenta bancaria y así se mantienen.Billie me informa de todo,Eduardo se aparece de vez en cuando por la empresa,Timothy me manda mensajes por las noches y me dice que Valeria y el rubio se la pasan juntos pero que el no le hace caso,además de que Keyla se le insinúa mucho a Tim,yo solo lo tomó como una broma pero a él le molesta que no me den celos...
no supero nada de lo que ha pasado pero me mantengo firme y fuerte.Estoy aprendiendo mucho y lo más importante es que me pongo en el lugar que merezco.Me la paso leyendo el diario de mi madre por las noches,a veces me pongo a llorar pero no estoy tan mal como hace unos días,aquí todo es muy lindo y viviendo con Chloe es como tener un hogar...
Aún no paso de la décima página del diario,las prácticas me tienen ocupada y muy cansada,además de la colección de modas que estoy trabajando con Emma y Billie.Mi madre me manda mensajes y me llama cuando la puta esa no la vigila porque me sigue buscando.Charlie con Adrian es muy feliz,el rubio la consiente mucho y ya le compro una nueva casa donde el quiere que su hija crezca...
Eduardo me ha mandado mensajes pero no los he contestado,ya no me dan ni ganas de mirarlos,también Valeria me manda fotos donde esta con el en la cama,no le contesto pero si las veo porque tampoco quiero simular estar asustada.Me sigue doliendo;por eso no soy capaz de borrar nuestras fotos porque aunque me pese o no,yo tomo todo esto como aprendizaje y mirar esas fotos me remontan a una parte de lo que fue mi felicidad...
Chloe:hoy andas muy pensativa.¿Todo bien?
Estamos golpeando unos costales de box...
Elizabeth:lo mismo de siempre.-dije golpeando-pero trato de que no me afecte.
En este mundo de mierda no puedo dejar que nadie me trate de derribar.
-Estuvimos con nuestras técnicas por dos horas más,manejo bien las patadas y los golpes,de hecho le he sacado como cinco moretones a Chloe-
Chloe:con este van seis.-dijo con burla tocando su brazo-
Elizabeth:lo siento.-dije pasándole la botella de agua-
ESTÁS LEYENDO
♡𝑴𝑰 𝑭𝑬𝑳𝑰𝑪𝑰𝑫𝑨𝑫 𝑬𝑵 𝑶𝑻𝑹𝑨 𝑽𝑰𝑫𝑨 ♡
RomanceNinguno sabía amar,se dejaron guiar solo por el placer y la obsesión de cada uno sin pensar que había algo mucho más allá de lo que podían ver... Eduardo Bridgerton y Elizabeth Collins,dos almas con sufrimiento en el infierno vivo,donde será difícil...