71

282 30 6
                                    

El amor y orgullo van muy bien de la mano,pero siempre uno termina rindiéndose...






                                        Diciembre 21...



Elizabeth:

Nunca fue Damián y a pesar de que no me valoró como yo merecía,lamentablemente llore con la carta que me dejo.

Realmente soñaba con casarme con el,lograr el futuro que con Eduardo ya había decidido no tener pero no fue lo suficiente para que yo quisiera quedarme.


Elizabeth:

Se que ya no vale la pena disculparme por algo que ya sucedió y que se me hizo fácil manejar.Ni siquiera poder decirte cuanto te ame porque de verdad lo hice,a tal punto que te quería solo para mi.
Recuerdo el día que cruzamos miradas,cuando eras una pobre inocente a manos de un demonio,cuando asesinaste a Carlos frente a mi,cuando te hiciste rebelde,cambiaste de identidad para reclamar lo que era tuyo y cuando aprendiste a quererte para poder querer a otros.
No pude sacar a Eduardo de tu corazón,mucho menos de tu mente,sabia que te afligía tanto pero que al mismo tiempo tu te resignabas a pasar por ese dolor para tenerlo y sentirlo cerca.
Y me alegro que el sea el hombre que te haya ganado,a pesar de tanto,me alegra que seas merecedora de tanto amor y que al mismo tiempo lograste aprender a controlar.
Lamento mucho haber sido poca cosa,lamento mucho lo que te hice y lamento mucho que me hayas conocido.

-Damián Spellman

P.D:te voy a extrañar demasiado y gracias por todo...




Solo se que nunca fue el correcto,ahora arde en el infierno junto a los demás que se atrevieron a meterse conmigo,fue mi ex pero realmente,como dice la canción,es el peor amor que he conocido...


Eduardo:¿estás lista,mi amor?.-sentí su mano en mi hombro-

Elizabeth:si,lo siento.

Eduardo:amor...

Elizabeth:¿qué pasa?

Eduardo:sigues en pijama-me dice con burla-

Elizabeth:lo siento,he estado muy distraída esta mañana.

-se arrodilla,quedando con sus brazos apoyados en mis piernas pero a la altura de mi pecho mientas yo sigo sentada-

Eduardo:¿qué tienes?,o más bien,¿qué tienen?.

Ya tengo siete meses de embarazo,el doctor dice que por ahora todo está marchando muy bien.Hace poco nos enteramos de los sexos de los bebés.


Tendremos mellizos...



Elizabeth:ni idea...

-Elena entra al cuarto,usando un hermoso trajecito de invierno,su pans color morado,su abrigo y unos lindos botines negros.Su cabello últimamente se onduló más,igual que el mío y le llega hasta su espalda baja,trae un gorro que le cubre toda la frente y me mira molesta-


Elena:¿porqué aún no estás lista?

Elizabeth:desperté tarde.

Elena:papá,te dije que la despertaras,llegaremos tarde al cumpleaños de Grace.


Mi hermosa Grace cumplió cinco años ayer y la fiesta será hoy en la mansión Bridgerton.


Eduardo:no fue mi culpa.

 ♡𝑴𝑰 𝑭𝑬𝑳𝑰𝑪𝑰𝑫𝑨𝑫 𝑬𝑵 𝑶𝑻𝑹𝑨 𝑽𝑰𝑫𝑨 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora