(75) FINAL

331 25 17
                                    

Y solo recordando las cosas que no me gustaban,me hicieron cambiar mi presente para darnos un mejor futuro juntos,sin lágrimas,sin sufrimiento,sin promesas rotas y sin un corazón hecho trizas...









Eduardo:






Y en esta parte,realmente me di cuenta que mi padre cargaba sobre su hombro una verdadera organización de envidia.









Desde hace rato que empezó a llover y a relampaguear...








-Elizabeth ansia que Heather y Darien tomen de sus copas pero ninguno cede,puesto que estamos en la mira y no se lo quieren perder-





Leo:Te conseguiste una hermosa mujer,¿pero realmente que te trajo?.Debiste hacernos caso cuando te dijimos que te casaras con Valeria Williams,ella realmente valía la pena.

Eduardo:¿Y por qué lo valía?.

Leo:¿La llegaste a ver?.

Elizabeth:¿Eres idiota?.-todos la miran-era mi hermana,fuimos trillizos y obviamente éramos iguales en aspecto,quizá solo te refieres a que ella se arrodillaba por otras cosas,mientras yo si lo hacía por la iglesia.

Leo:Como sea,siempre serías tu la que terminaría por joder a su propia familia.

Elizabeth:¿Y tú?.-Mira al idiota con superioridad-

Leo:¿Yo qué?.

Elizabeth:¿Qué haces aquí?.Porque si te atreves a hablarme así ,debes de ser alguien importante,pero veo que no-finge lastima-lo único que haces es lamer la suela de mis zapatillas y de los zapatos de estos idiotas,así que cállate de una puta vez si quieres tu aguinaldo navideño.

Leo:¿Y tú quién eres?,¿la bastarda violada por su propio padre?,¿la teibolera famosa?,¿o la hija perdida de una reina?,dinos,¿realmente quién eres?.

Elizabeth:Fui Elizabeth Collins,pero no me gustaba tanto,fui Elizabeth Williams,pero era un apellido lleno de mentiras.Luego fui Ana Gabriella Muriett,agh,era una total perra decente y fui la sumisa de Alice Miller.Ahora soy Elizabeth Bridgerton.

Eduardo:Mi esposa y madre de mis hijos.

Elizabeth:Y sinceramente así me gusta más.



-Las puertas vuelven a abrirse,viene Timothy y Adrian con dos hombres detrás de ellos-




Adrian:¡Llegamos,perras!-se acomodan el traje-

Leo:¿Qué hacen aquí?.

Diego:Timothy es ahora el dueño de la organización,por ende,tenia que estar aquí.

Heather:¿Un simple peón como el dueño?.

Leo:Vaya,ayer apenas eras un huérfano de basurero,con una hermana prostituta y ahora sirves con los reyes.

Heather:No puedo creer que Eduardo haya sido tan idiota como para dártela.

Adrian:Pues como lo oyes mi reina-abraza a Tim-Y tú no quisiste casarte con mi peón de cabello negro.El tanto que te quería.

-Timothy nos mira unos segundos y hace una seña con la mano que logre reconocer muy bien-







En poco tiempo...







-Veo a Eli nerviosa así que solo la acercó a mi,mirando hacia el frente pero no la suelto de la cintura y respira profundamente-




 ♡𝑴𝑰 𝑭𝑬𝑳𝑰𝑪𝑰𝑫𝑨𝑫 𝑬𝑵 𝑶𝑻𝑹𝑨 𝑽𝑰𝑫𝑨 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora