Podría tener cada parte de ti presionada contra mi y aún así desearte más cerca...
Marzo 27...
Dayana:
-Maldita sea la hora en la que permití que esto pasara.Derek nos quiere matar a todos desde que supo lo del escape de Eduardo y Damián,no ha habido problemas pero no dudo en que aparezcan pronto.Valeria y Dylan tuvieron que escapar por órdenes mías y yo asumo el castigo-
Derek:¿qué haces aquí Dayana?
Dayana:vine a hablar contigo y sabes que no puedes seguir evitándome.
Derek:trato de no codearme con gente tan estúpida y tu eres una de ellas.
Dayana:vete al diablo idiota.-volteó a verme con burla y se acercó amenazante-
Derek:¿cómo me llamaste?
Dayana:idiota-dije y me dio una cachetada,haciéndome caer al suelo-
Derek:me respetas quieras o no hija de puta,yo fui quien te sacó de la miseria en la que te encontrabas,¿ya no recuerdas?.
Mis ojos se llenan de lágrimas pero no debe verme así nunca mas...
-Me levante débilmente y lo miré-
A Damián se le pasó la infección pronto y a mi me había durado más tiempo por ser un caso especial,los doctores no saben decirme que es...
Dayana:me he curado de la Clamidia,solo quería decírtelo.
Derek:¿y de que te sirve?,si fácil irás a follarte al primero que veas.
Dayana:no me trates como una puta,no he sido más que el apoyo que necesitas siempre.
Derek:no te necesito Dayana y no quiero saber de ti nunca mas,así que antes de que pueda matarte yo o mi primo,lárgate de aquí.
Creo que en parte merezco su rechazo pero no creo ser tan mala,puedo entregarlo si quiero y puedo encontrar mi felicidad sin su ayuda también.
Dayana:¿simplemente me dejarás ir?,te encanta darle la espalda a los que amas,no se porque me sorprende si eso es muy común en ti.
Derek:ya no eres la niña a la que debo explicarle porque nuestro padre metía mujeres a su habitación,ya eres adulta y creo que entiendes el concepto de que cada quien esté por su lado.No pudiste hacer una sola tarea,no solo dejaste ir a Damián y a Eduardo,también dejaste ir a Valeria,Dylan,James y Vanessa.
Valeria y Dylan están haciendo negocios ilegales a sus espaldas para llegar a mi hermano y para conseguir parte del poder que les quitó.Vanessa y James están en New York,tratando de hacer que su matrimonio funcione.Y Michael esta con Elizabeth,me lo dijo uno de los empleados pero lo asesine para que no le dijera a Derek.Mi medio hermano siempre fue más humano conmigo pero el egoísta de Derek no me dejaba estar con el y nos separamos.Si no le he dicho es porque quiero que acaben con su maldita jerarquía...una en la cual yo no pertenezco.
Dayana:tal vez cuando salga por esa puerta no puedas encontrarme nunca.
Derek:¡entonces no tardes y vete ya!
-Salí de su oficina a punto del colapso,entre al elevador y aproveché que estaba sola para ponerme a llorar en silencio,trate de tragar pero me duele que sea así conmigo-
Si no quiere verme porque lo destruí falsamente...entonces lo haré de verdad para que sepa que Dayana Bradley no es ninguna cobarde.
ESTÁS LEYENDO
♡𝑴𝑰 𝑭𝑬𝑳𝑰𝑪𝑰𝑫𝑨𝑫 𝑬𝑵 𝑶𝑻𝑹𝑨 𝑽𝑰𝑫𝑨 ♡
RomanceNinguno sabía amar,se dejaron guiar solo por el placer y la obsesión de cada uno sin pensar que había algo mucho más allá de lo que podían ver... Eduardo Bridgerton y Elizabeth Collins,dos almas con sufrimiento en el infierno vivo,donde será difícil...