45

415 57 79
                                    

Eres demasiado arte para alguien que carece de sensibilidad...


Enero 9...

Valeria:

Odio que todo se vaya al carajo cuando creía que podía estar bien...

Valeria:¡¿qué demonios dices?!

Damián:¡que la maldita de Dayana me ha contagiado de Clamidia!

Valeria:eres un idiota,¿qué acaso no sabes usar condón?

Damián:se usar condones desde que tengo trece años,pero ese día ella me dijo que usaría la puta pastilla.

Valeria:¿sabes algo de Dayana?

Damián:no y su estúpido hermano tampoco quiere decirme nada.

Valeria:no vas a poder sacarle ninguna palabra a ese hombre.

Ahora que el idiota de Derek es el nuevo líder latino y el jefe de la nueva región nos ha dejado a nuestra suerte.Al menos tengo a Dylan,que igual no es mucho pero tengo casa y eso importa.

Damián:estaré bajo tratamiento pero Elizabeth por ahora no sabe que sigo vivo.

Escuchamos que al parecer Eduardo ha recuperado la maldita organización,debo admitir que no fue mala idea pero cuando su amado sea arrebatado de sus manos,no habrá salida alguna...

Valeria:y no lo sabrá,creo que ya tenemos la solución a nuestros problemas.

-entra James con Dylan y ambas miradas se posan en mi-

Dylan:Elizabeth ha descubierto a Howard,a Jacob y al torpe de Aleksey lo tiene en sus manos.

Maldita sea...

Valeria:¡¿cómo demonios supo las ubicaciones?

James:ni idea,por cierto,Derek acaba de llegar y está molesto por lo mismo.

Me vale si ese idiota está molesto o no...

Dylan:Ya es tarde porque Timothy y David los tienen,esperando a que mañana la "reina" pueda matarlos frente a todos,como advertencia de que no hay que atrevernos a jugar con fuego.-la puerta se azota,dejándonos ver que Derek acaba de llegar,sus ojos indagan furia y desespero-

Derek:¡Eduardo Bridgerton ha llegado a la cima otra vez!

Si,si ya sabemos que tú planeabas quedarte con ello...

Dylan:lo sabemos,también ya tienen a los malditos tres que supuestamente habíamos encubierto y me preocupa que puedan abrir su torpe boca.

Derek:aunque lo hagan,mi posición ahora es mas superior.He logrado invadir su territorio,gracias a Damián tengo a la organización de mi parte y con ello un asombroso plan de ataque...para terminar con ellos de una vez por todas.Tengo a la parejita Bridgerton en la mira desde hace días.

Valeria:¿a qué te refieres con "la parejita Bridgerton"?

Derek:tan tonta como siempre Valerita,tu hermana resbalosa hechó su dignidad por un sucio tubo y volvió con el hombre que planeó su desdicha desde un principio.

Si,era obvio ya que en cuanto Eduardo se enterara del embarazo no la dejaría ir por nada del mundo.

James:¿y eso qué?-todos lo miramos confundidos-digo,después de todo son adultos y pueden decidir si quieren seguir juntos o no,solo ellos saben que viven a diario el uno con el otro.

 ♡𝑴𝑰 𝑭𝑬𝑳𝑰𝑪𝑰𝑫𝑨𝑫 𝑬𝑵 𝑶𝑻𝑹𝑨 𝑽𝑰𝑫𝑨 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora