Espero que cuando me busques no sea demasiado tarde...
Agosto 3...
Elizabeth:
Esto cambia completamente todo...
Billie:¡Embarazada!...¡dios seré tía que felicidad!...
-Estoy en videollamada con mis amigos,Charlie y Emma están llorando al igual que Billie y Avi-
Charlotte:felicidades Eli,serás una maravillosa madre...
-Cuando el doctor me revisó dijo que el bebé estaba creciendo bien pero que debo cuidarme más y Damián me dijo que me apoyaría porque me quiere y también querrá a mi hijo como suyo-
Eduardo no lo permitiría,si llega a enterarse me querrá de vuelta,incluso mataría a Damián y yo tengo planes que no puedo echar hacia atrás por su capricho.Seré muy egoísta pero el hijo de perra ya no merece nada mío y no merece a mi hijo...
Elizabeth:lo malo es que es de Eduardo...
Emma:eso no es problema,tú puedes ser una gran madre y un gran padre para tu lindo bebé.
Avi:¿no dices que el güerito prometió apoyarte a cuidarlo?
Elizabeth:si lo prometió,pero si Eduardo llega a enterarse no querrá que nadie toque "lo que le pertenece" o no querrá que yo siga con esto.
Billie:dime algo,¿qué tanto has hecho? y ¿porqué involucró que cambiaras tu apariencia?,ya ni te reconozco.
No les he dicho nada porque es muy peligroso y no quiero que les pase algo por culpa mía...
Elizabeth:¿ustedes entienden no?-todos asintieron-yo quiero que la perra de Valeria y todos ellos paguen por lo que me hicieron,estoy bien pero necesito total discreción respecto a mi embarazo y eso te incluye a ti Charlie,no puedes decirle nada a Tim porque es cercano a Eduardo y entre menos sepan mejor.
Charlotte:si lo haré pero,¿tienes en cuenta que terminará enterándose no?
Elizabeth:si lo se pero no quiero que se me acerque,al menos no por ahora,estoy empezando de nuevo y aprendiendo a vivir sin su cercanía.
Billie:te apoyamos mi vida,yo confío en todo lo que haces y estarás bien.
Elizabeth:no les llamare más y quiero que tampoco ustedes me llamen,en mi situación es difícil,la gente me persigue y deben creer que yo desaparecí.
Emma:¿no sabremos nada de ti?
Yo solo quería una vida normal pero cuando dio un giro inesperado solo me quedó acostumbrarme...
Elizabeth:si lo sabrán pero cuando yo pueda mantenerme a salvo,cuando por fin haya dejado de esconderme y tal vez eso sea cuando mi bebé nazca.
Avi:¿cómo sabremos que estás bien?
Elizabeth:mantendré comunicación con Adrian ya que está ocultando a Aleksey,será mis ojos y será mi voz para ustedes y les hará saber mi situación y me dirá cómo están ustedes.Charlotte,tú me entiendes mejor que nadie...
Charlotte:si lo se,espero verte cuando nazca mi hija o cuando nazca tu bebé porque no pienso perderme tu parto.
Elizabeth:estaré ahí,aunque sea bajo mi nombre de Gabriella pero ahí estaré...
Emma:¿esta es una despedida?
Elizabeth:si Emma,pero no es un adiós,es un hasta pronto y yo quiero que todos me miren como la mujer que estoy formando,una nueva yo,la que nadie podrá derrotar,no más...
ESTÁS LEYENDO
♡𝑴𝑰 𝑭𝑬𝑳𝑰𝑪𝑰𝑫𝑨𝑫 𝑬𝑵 𝑶𝑻𝑹𝑨 𝑽𝑰𝑫𝑨 ♡
RomanceNinguno sabía amar,se dejaron guiar solo por el placer y la obsesión de cada uno sin pensar que había algo mucho más allá de lo que podían ver... Eduardo Bridgerton y Elizabeth Collins,dos almas con sufrimiento en el infierno vivo,donde será difícil...