Aferrarme fue como dejar una parte de mi en una jaula donde no encontraría la llave si no la tenía el...
Elizabeth:
Creí que realmente estaba completa,ni siquiera supuse que sería mi culpa pero fue de ambos por estar en una relación por el placer y la ambición...ambos nos condenamos.
Louis:te serví chocolate caliente-me dio la taza y la tomé,se sentó a un lado mío secándose el cabello-
-Me trajo cargando a la sala,me fui a bañar y dejé que el lo hiciera también en la habitación de invitados,tuve que prestarle un suéter y pantalón de Eduardo ya que por mi culpa se empapó todo.Yo me puse una pijama que consiste en un short de mezclilla azul que me llega debajo de los glúteos y una blusa color blanca y mis calcetines,oculté las marcas de mi cuello con maquillaje para que el no las notara y tuviera que contarle lo que me pasó-
Elizabeth:gracias...-puse la taza sobre mis piernas y el nos cubrió con una manta,se acercó a la mesa y abrió la caja de galletas,tomé una,la remoje en el chocolate y la pase a mi boca-No he comido en varios días,soy un puto desastre andante.
Había olvidado lo bien que se siente el chocolate en mi boca...
Louis:honestamente no se que decirte Eli,no fui yo quien se caso con Eduardo,no se que sientes,pero me duele,porque tan solo verte llorar es un maldito martirio.De verdad lamento no tener la solución en mis manos porque de ser así te la daría.
Elizabeth:pero estás aquí y es lo que importa.
La lluvia está muy fuerte...
Louis:¿el siempre te ha hecho sentir así,no?
Elizabeth:si,desde siempre fue así.
Louis:¿y porqué seguías con el?-tomó de su taza es mirándome-
Elizabeth:porque de alguna u otra manera siempre llegaba a mi,me hacía pedazos pero venia y me arreglaba,prometiendo mil cosas que haríamos juntos y yo siempre caía,con tan solo decirme que fui lo mejor que le pasó y que me amaba era suficiente para que yo quisiera quedarme.
Louis:¿cuándo te lo demostró realmente?
No puedo más...
Elizabeth:cuando nos casamos-solloce y lágrimas siguen resbalando por mi mejilla-fueron votos echados a la basura,todas esas palabras fueron mentira...
Louis:yo no creo que no te haya amado.
Elizabeth:¿porqué?-lo mire borroso por las lágrimas-
Louis:porque no cualquier hombre haría una escena de celos como el me la hizo a mi hace días.No se sus motivos por el cual te dejo,pero si esta es una oportunidad para que arregles tu vida,no la desaproveches.-me reí con amargura recordando las escenas de celos que me hacia-
Elizabeth:¿sabes que es lo peor?-me acomode y limpie mis lágrimas-que todos me decían "tu puedes Eli,se fuerte,se individual,quiérete"pero lo que entre líneas decían era "ya deja a Eduardo maldita sea,no te hará ningún bien y solo te hará daño,no seas idiota".Pero ese rubio malagradecido me demostraba siempre que no había nada más importante que lo que teníamos juntos,que podíamos contra todos y yo por dentro tenía miedo de dejarlo,tal vez si lo hacía no volvería a amar o terminaría odiándome por siempre hacerle caso a mi corazón...y el fue quien me dejo.
Louis:tendrás un proceso de duelo muy difícil ya que le verás la cara cada que venga por Elena,pero no es malo que te destruyas por el,después de todo no puedes evitar sentirlo,lo malo es quedarse en ese hoyo de sufrimiento donde al final no ganas nada mientras el esta muy bien.
ESTÁS LEYENDO
♡𝑴𝑰 𝑭𝑬𝑳𝑰𝑪𝑰𝑫𝑨𝑫 𝑬𝑵 𝑶𝑻𝑹𝑨 𝑽𝑰𝑫𝑨 ♡
RomanceNinguno sabía amar,se dejaron guiar solo por el placer y la obsesión de cada uno sin pensar que había algo mucho más allá de lo que podían ver... Eduardo Bridgerton y Elizabeth Collins,dos almas con sufrimiento en el infierno vivo,donde será difícil...