57

410 39 37
                                    

Me enamoro del viento,solo si sus hondas huelen a tu perfume...



Elizabeth:



Maldita sea...


Elizabeth:¿de qué hablas?...

Eduardo:Derek ha venido por nosotros,por ti para llevarte con el-seguimos corriendo con nuestra hija en brazos hacia mi habitación otra vez y cerramos con seguro-

Elizabeth:¿porqué a mi?-dije en un susurro desesperado para que mi hija no despierte-

Eduardo:porque Jade te ha vendido...

Elizabeth:no entiendo nada...¿qué tiene que ver esa maldita puta con Derek?

Eduardo:amor-dejo a la niña en la cama y se puso su camisa-tienes que irte con el...

Elizabeth:¿estás loco?,¿qué demonios te pasa?.

Eduardo:piénsalo-me tomó de los hombros-Si te vas con el,tienes aún más oportunidad de asesinarlo,no te hará nada porque legalmente te acabas de convertir en su esposa.

Maldita Jade,juro que voy a matarte,estúpida rubia oxigenada...

Elizabeth:no puedo irme con el,no quiero estar lejos de mi bebé,¿qué demonios le dirás si es que me voy?...

-Se escuchó otro disparo,ahora más cerca,Elena solo hizo una mueca pero seguía dormida-

Eduardo:ya se me ocurrirá algo,también seré yo quien te saque de ahí,pero ahora,¿somos nosotros o es nuestra hija?...

Yo daría la vida por mi hija,por mi hermosa rubia...

Elizabeth:¿Es la única opción?...

Eduardo:si no te vas,nos asesinan hoy mismo junto a Elena...

Siento que mi corazón se rompe...

Elizabeth:Eduardo...-dije con la voz cortada a punto del llanto y el me mira-si tu vas a cuidar de mi bebé,prométeme que no se le acercará la maldita de Jade y prométeme que no me odiará por abandonarla...

-Me abraza-

Eduardo:mi hija te ama tanto y jamás te odiaría mi amor,yo te voy a sacar de ahí,tengo planes,tu y yo vamos a estar juntos al final porque recuerda el día que te lo dije en el casino hace cuatro años...ya no quiero que sea un simple trato.

Elizabeth:no quiero irme...no quiero dejarlos.

Eduardo:y yo tampoco quiero que nos dejes,pero entiende que no podemos hacer nada por ahora.

Elizabeth:también me dijiste que no me dejarías a merced de ningún hombre que no fueras tu y ahora me estás pidiendo que me entregue...

-Tensó su mandíbula y yo me di la vuelta para quitarme su camisa,ponerme un pans de color blanco,una blusa negra y me puse mis tenis blancos.Tomé mi cabello en una coleta alta y tomé el reloj que hace cuatro años atrás el portaba y me acerqué a él-

Eduardo:no Eli...-tome su muñeca y se lo puse-

Elizabeth:Es para que veas el tiempo que voy a estar lejos.Porque en lugar de haber escapado hace rato,lejos de toda esta mierda preferiste quedarte para hacerme tuya una última vez y ahora me estás entregando.

Eduardo:aunque hubiéramos escapado,no hubiera sido suficiente.

Elizabeth:siempre hay una puta solución,si me lo hubieras dicho ya me hubiera largado con mi hija lejos.Yo daría todo por ella y se que tu también,la única diferencia es que yo no te sacrificaría por su bien y es lo que tu me acabas de hacer...

 ♡𝑴𝑰 𝑭𝑬𝑳𝑰𝑪𝑰𝑫𝑨𝑫 𝑬𝑵 𝑶𝑻𝑹𝑨 𝑽𝑰𝑫𝑨 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora