Nunca me subestimes por tener el corazón roto,porque puedo hacer mil cosas sin necesitarte para reparar algo que tú mismo dejaste así...
Elizabeth:
Y si,actuar a sus espaldas no estuvo bien,ya lo se,pero ese plan era totalmente estúpido cuando lo plantee correctamente y decidí actuar por mi sola,lo dije desde un principio,no necesito que nadie me salve,mucho menos ayudarme a terminar con mis enemigos cuando puedo hacerlo con mis propias armas...
-Solo sentí cuando me puso un trapo con olor desagradable en la nariz pero solo fingí estar desmayada y me dejé caer al suelo,sin lastimar mi vientre y esperaba a que el idiota me cargara pero el maldito sólo me llevó arrastrando de ambas manos.Me cargo ya cuando sus empleados le dijeron que el área estaba despejada y el muy imbécil me metió en la cajuela de la camioneta-
-Pero esto es ventaja ya que no me amordazaron y pude meter la mano al inicio del corset y sacar mis aretes con comunicador y localizador.Pasarían desapercibidos y así puedo contactarme solo con mi organización.Me los puse y los encendí,mi madre me dijo que tendría que esperar minutos para hablarle y eso hice,la pequeña piedra hizo un sonido vibrante y de inmediato ya sería escuchada por mis chicas-
-¿Elizabeth?,¿dónde estas?.
-Derek me ha subido a un auto,no habrá ninguna maldita fiesta-hable en voz baja-estoy en la cajuela y ha dejado a Eduardo encerrado en el baño.
-¿estás bien cariño?.
-Si,ahora mismo no quiero involucrar mis sentimientos con esta situación,avísale a Adrian y dile que retire todo.
-Emma y Chloe ya tienen tu ubicación.No te quites los aretes y seguiremos tu rastro.
-¿saben a dónde me lleva?
Se escuchó lejanamente la voz de Chloe.
-dicen que tal vez te está llevando fuera de New York.Tomaste una avenida desconocida.
respira,respira,respira...
-No me quitaré los aretes,dime,¿qué puedo hacer?.
-Necesito volver a llamarte para que sepas en donde te encuentras y como puedes salir,pero en lo mientras,actúa como ingenua cerca de ese hombre y en cuanto tengas la oportunidad,tienes que vaciar uno de los frascos en su bebida.
-bien,pero,¿porqué son dos?.
-uno es para la bebida,pero si ese idiota no toma nada cerca tuyo,vas a quitar el tacón de tu zapatilla izquierda,adentro viene una jeringa pequeña,la vas a inyectar en su cuello.Tardará un poco en hacer efecto pero cuando quede inmóvil y con espuma en la boca,vas a tomar la navaja de oro y apuñalarlo hasta que te canses mi cielo.
Pensamos en todo...
-De acuerdo.
-¿no llevas armas contigo?.
-Dejé mi bolsa sobre la cama de la habitación,tomé las navajas,los frascos y en la segunda capa del vestido tengo balas y el arma que me dio Eduardo.
-La usaras cuando yo te lo diga,te seguimos en cada paso y te advertiré de la gente que está a su lado,son muchos y no podrás sola contra ellos.Chloe,Emma y yo subiremos al auto con las chicas del casino en otra y llegaremos para sacarte de ahí.Pero termina con esto.
-Lo haré y tranquila,lo único que necesito es que vengan y me den apoyo con los malditos hombres que lo cuidan.Yo puedo sola contra Derek,ese idiota pudo violarme aquella noche,encerrarme y alejarme de mi familia hasta que casi hizo querer matarme y lo hizo con otros hombres a su lado...Así que yo lo haré sola.
ESTÁS LEYENDO
♡𝑴𝑰 𝑭𝑬𝑳𝑰𝑪𝑰𝑫𝑨𝑫 𝑬𝑵 𝑶𝑻𝑹𝑨 𝑽𝑰𝑫𝑨 ♡
RomanceNinguno sabía amar,se dejaron guiar solo por el placer y la obsesión de cada uno sin pensar que había algo mucho más allá de lo que podían ver... Eduardo Bridgerton y Elizabeth Collins,dos almas con sufrimiento en el infierno vivo,donde será difícil...