34

415 65 369
                                    

Que hermoso cuando ya puedo dormir incluso pensando en ti...

Octubre 2...

James:

-Estos dos meses han sido un puto infierno,pudimos habernos aliado a la organización pero la señorita Valeria prefirió matar a mi madre.Vivimos separados porque cuando trate de asfixiarla ella casi me mata y no nos hablamos,excepto por hoy-

Valeria:no lo se James...

James:nos mandaron una maldita advertencia,yo digo que deberías de entregarle el poder a Gabriella...

Valeria:jamás...

Maldita terca.

James:trato de hacer algo bien por ti y te lo tomas con tu puta actitud.Ya acéptalo no tienes nada.

Valeria:aún están aliados a mi,por lo tanto deben obedecer.

James:es un trato de conveniencia no de obediencia Valeria,ya no podemos acercarnos,esa mujer los tiene a todos en sus manos y nosotros tenemos una horrible fama.

Valeria:eso es verdad,a este paso si no nos mandan el dinero de los tráficos ilegales tendremos que vender todo.

James:tenemos los millones en nuestras cuentas.

Valeria:pero,¿por cuánto tiempo?.No podemos aparecer así hasta que hagamos nuevas alianzas.

James:Gabriella ya los tiene a todos de su lado y nadie sería tan idiota como para unirse a nosotros.

Valeria:aún tenemos a alguien.

James:no puedo creer que este haciendo esto.

-Hace unos días descubrimos a Adrian entrando a una bodega así que logramos sacar al pez gordo de ahí.Ya tenemos a Aleksey Driscoll y a Jacob Collins de nuestro lado.Estamos en la maldita casa de Jacob ya que mandamos a Aleksey hablar con el y piensa colaborar conmigo-

Jacob:es un placer tenerla aquí señorita.

El,su esposa e hija me ven como si no creyeran que yo soy la hermana de Elizabeth...

Allisa:¿de qué van a hablar?

James:negocios Allisa...

Tengo una idea...

Vanessa:¿qué pasó con Elizabeth?

Valeria:¿acaso te importa,después de lo que le hiciste?

Vanessa:te recuerdo que la que le ha hecho más daño fuiste tu.Y aunque trate de negarlo si me importa.

James:Aleksey,¿puedes calmar a tu esposa?

Aleksey:Ella no es mi esposa.

Valeria:Creí que se casarían...

Vanessa:no funciono y ya.

Valeria:bueno,volviendo a lo que nos interesa,no se en donde puede estar la bastarda esa,no tenía a dónde ir,me imagino que sus amigos la tienen escondida.

James:queremos que Jacob se haga pasar por un socio influyente dueño de empresas narcotraficantes.Aleksey sera su socio y ambos harán tratos con la mafia por parte nuestra y nos pondrán en la cima otra vez.

Valeria:empezaran por los jefes de estado,después por los líderes de organizaciones y al final con Gabriella Muriett,la que todos conocen como la hija de una reina.

Jacob:¿qué pasa con Eduardo?

James:les recuerdo que Eduardo ya no es el jefe,ahora es Valeria pero como desafortunadamente tuvimos un percance.Debemos mantenernos al margen y firmar con esa mujer bajo nombres falsos.

 ♡𝑴𝑰 𝑭𝑬𝑳𝑰𝑪𝑰𝑫𝑨𝑫 𝑬𝑵 𝑶𝑻𝑹𝑨 𝑽𝑰𝑫𝑨 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora