51

351 49 90
                                    

Al amor y a ti los conocí el mismo día...

Mayo 4...


Valeria:

Valeria:nunca fue nuestra intención escapar pero te trajimos noticias.

Derek:hablen ya antes de asesinarlos.

Dylan:no creo que quieras hacerlo después de lo que vamos a decirte.

Las cosas con Dylan no han estado tan mal,no se le pego ninguna infección y ya tenemos socios de nuestro lado que pueden ayudarnos a bajar a este idiota del puesto...

Valeria:se donde puedes encontrar a mi hermanita.

Derek:¡dímelo!

Valeria:antes deberás dejarme ocuparme de la organización que me pertenecía,regrésame la organización Williams y te dire en donde se encuentra mi hermanita.

Dylan:queremos ver el contrato.

Derek:ustedes son unos idiotas pero muy ingeniosos,de acuerdo llamaré a mi abogado.

Y lo siento Derek pero con mi organización llegaré primero a mi hermana que tu...

Dylan:primero llama al abogado.

-Y así lo hizo,llamó al abogado y firmamos mi regreso a la vida que dejó el idiota de mi padre y la misma que me ayudo a recuperar mi amor-

Derek:ahora habla.-dijo guardando su pluma-

Valeria:En San Diego California,aún no se la calle pero hace dos meses nació la pequeña bastardita de Eduardo y ella.

Derek:entonces ahí buscare,¿harás negocios conmigo?

Valeria:ya tengo otros planes pero seguido me verás por aquí eso es seguro.

Derek:bien,ahora largo.

-Salí con Dylan de la casa de Derek y sin decirle nada solo subí al auto-

Dylan:¿qué te pasa querida?

Valeria:quiero el divorcio.

Dylan:¿qué dices?

Valeria:que ya no puedo estar contigo.

Dylan:¿Es porque ya recuperaste tu organización?,¿crees que yo no ayudaría en algo?

Valeria:tu y yo estuvimos en esto por conveniencia,solo eso y ni siquiera puedo darte lo que tanto buscas.

Dylan:hay que seguir intentando.

Valeria:¡no puedo tener hijos!,¡¿porqué sigues sin entenderlo?!

-Se quedo callado y a mi se me forma el nudo en la garganta-

Dylan:no puedo,me tienes hecho un idiota,no puedo dejarte ir porque te amo...

Valeria:pero yo no se amar,ya no...y no necesito un esposo,lo que necesito son aliados.

Dylan:puedes irte a donde sea que vayas pero considera lo del divorcio por favor.

Valeria:de acuerdo lo consideraré.-dije y arranque el auto-

Iré a New York para hablar con James y hacerlo volver,ya tengo su ubicación y creo que tendrá un hijo con Vanessa...




No se que hago pero si voy a morir,acabaré con lo que que empecé e iré por la perra de mi hermana primero...

Elizabeth:

Todos tenemos problemas pero los míos tienen los ojos más bonitos...

 ♡𝑴𝑰 𝑭𝑬𝑳𝑰𝑪𝑰𝑫𝑨𝑫 𝑬𝑵 𝑶𝑻𝑹𝑨 𝑽𝑰𝑫𝑨 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora