Me acarició el corazón.Guardé el eco de su voz para no perderlo jamás...
Derek:
Tan pronto te tendré en mis manos querida...
Dayana:explícame otra vez,¿a dónde tendré que llevármelo?
Derek:llévatelo a Toronto Canadá,estarán muy lejos de aquí y mis empleados estarán a tu disposición en cuanto llegues.
Dayana:¿estás seguro de esto?
Derek:nuestro primo quiere vengarse de ti,muy apenas logre contener su furia.Necesitas largarte y no volver hasta que yo lo diga.
Eduardo traicionará a Elizabeth,incluso me la entregaría en bandeja de plata.
Dayana:¿porqué no simplemente lo matas?
Derek:querida hermana,tan ingenua,eso no basta,quiero verlos sufrir y quiero a esa mujer a mis pies...Rogando por piedad.
Dayana:se perfectamente porque lo haces...
No,no lo sabes...
Derek:no me digas,¿enserio?-dije sarcástico-
Dayana:así es.Tu me habías dicho que dejaste la trata de blancas porque te enamoraste de una mujer...Pero no te correspondió.
Juro que si no te amara,ya te hubiera asesinado...
Derek:no es verdad...
Dayana:si lo es y esa mujer fue Anellise Monserrath Muriett.Por eso estás tan interesado en su hija...-la tome del cuello y apreté tan fuerte que se pone morada-
Derek:si hermanita,puedo vivir sabiendo que Monserrath ha muerto a manos de la perra que pronto asesinaré y que nunca correspondió por estar enamorada de Alexander,pero al menos yo no tengo una infección y que peor aún,me la haya contagiado el mismísimo Charles Bridgerton...-dije empujándola al suelo para que tome aire-
Ese hombre la violó...
Dayana:tu no sabes lo difícil que es esto para mi...-dijo llorando-yo tampoco quiero ser parte de tus putos planes,aún te debo mucho lo se,por eso lo hago.Pero sabes muy en el fondo que Elizabeth es una poderosa amenaza para nosotros.
Es solo una niña violada e ingenua...
Derek:nadie es amenaza para mi y como prueba de eso,empezaré asesinando a cada amigo de esa perra...
Dayana:estás yendo demasiado lejos...
Derek:la que debería de estar lejos ahora eres tu,¡lárgate de mi puta vista!-la tome del brazo y la aventé fuera de la oficina-
-Llame a mis empleados especiales para este trabajo.Son matones y jefes de droga buscados y de los mejores en el país para hacer "encargos especiales"-
Derek:hoy mismo haremos arder la mansión Muriett,deben asegurarse de que la única que quede viva sea Elizabeth.Y que para cuando esto pase,Eduardo ya esté en el maldito aeropuerto con mi hermana,¿esta claro?...
Elijah:si señor,para esto,¿los jefes ya tendrán que haber regresado,cierto?
Derek:si,atacaremos a media noche,es cuando van a estar más indefensos que nunca.Dayana estará encargándose de Eduardo mientras ustedes secuestran a Elizabeth.
Adam:¿qué hacemos con ella?
Derek:no te confundas,ya tengo planes para ella y está embarazada.Traten a la reina como se debe y tráiganla a mi...
ESTÁS LEYENDO
♡𝑴𝑰 𝑭𝑬𝑳𝑰𝑪𝑰𝑫𝑨𝑫 𝑬𝑵 𝑶𝑻𝑹𝑨 𝑽𝑰𝑫𝑨 ♡
RomanceNinguno sabía amar,se dejaron guiar solo por el placer y la obsesión de cada uno sin pensar que había algo mucho más allá de lo que podían ver... Eduardo Bridgerton y Elizabeth Collins,dos almas con sufrimiento en el infierno vivo,donde será difícil...