hasta que el corazón se rompe,ningún pedazo esta del todo intacto...
Enero 28...
Elizabeth:
Normalmente pude estar cuerda y saber lo que ocurría en mi propia vida,pero ahora que me veo recostada sobre esta cama no se que decir al respecto.
La luz blanca de una lámpara me molesta de inmediato en los ojos y logre ver con claridad que estoy sobre una cama.El sonido de un aparato me pone en mis cinco sentidos y lo primero que hago es tocar mi vientre...
Nada...
Me levanto asustada y mi respiración se agita de inmediato,haciendo que mis lágrimas inunden mis ojos.
¿Qué demonios pasó?
-Una enfermera entra y tiene el nombre de Marie en su uniforme,deja la bandeja sobre una silla y se me acerca-
Marie:tranquila señorita,por favor recuéstese.
Elizabeth:¿qué pasa?,¿y mis hijos?,¿dónde está mi esposo?.
Marie:sus hijos están bien señorita y su esposo esta con ellos,por favor recuéstese y de inmediato los traeré con usted.
Elizabeth:por favor...
-Me ayuda entrar a la cama y sale no sin antes asegurar que traería a Eduardo y a mis bebés-
Lo único que recuerdo es ver a mi madre y escuchar a Elena gritar,mi corazón no puede con tanto,no se que pasó después y no quiero saberlo si involucra crear otra guerra conmigo misma.
Ese sentimiento que tienes al sentirte insuficiente o que incluso teniendo el trabajo de ser el sustento para una persona no puedas manejarlo y me refiero a mi hija...
Entender que nadie es indispensable es difícil y el tiempo realmente no cura nada cuando lo único que quieres es buscar justificaciones o soluciones que no tienes en ti.Ahora que cuando eres tu indispensable para un ser es importante ser todo lo que necesita,absolutamente todo.
Y hablo de mi...
El tiempo te hace entender que si necesitas algo como apoyo solo lo podrás encontrar en ti,nadie sabe realmente cuantas lagrimas se derraman en una noche,ni en cuantos pedazos se puede romper un corazón,mucho menos el tiempo que se tarda en juntar cada uno para armar un rompecabezas que no sabes que forma puede tener si nadie la define.
Por eso aprendí a moldearlo a mi antojo y aunque hay piezas regadas solo se pueden juntar para crear algo.
El alma entera...
-Mis pensamientos son interrumpidos cuando la puerta se abre y en mi campo de visión se atraviesa la enfermera que trae con ella dos camitas,las mismas que mande poner para mis hijos.Mis lágrimas vuelven a aparecer y no puedo esperar a tenerlos en mis brazos-
Marie:felicidades señora Bridgerton.
Elizabeth:tráelos a mi por favor.
-Acerca ambas camas a mi y los destapa un poco para permitirme verlos-
Mis niños...
-La enfermera me ayuda con mi hijo para cargarlo y recostarlo a un lado mío,mientras que con mi hija hace lo mismo y los acurruco en mi pecho.Les beso sus cabecitas y mi hija arruga la nariz igual que Elena cuando nació,pero a mi hijo parece agradarle y me regala una dulce sonrisa-
ESTÁS LEYENDO
♡𝑴𝑰 𝑭𝑬𝑳𝑰𝑪𝑰𝑫𝑨𝑫 𝑬𝑵 𝑶𝑻𝑹𝑨 𝑽𝑰𝑫𝑨 ♡
RomanceNinguno sabía amar,se dejaron guiar solo por el placer y la obsesión de cada uno sin pensar que había algo mucho más allá de lo que podían ver... Eduardo Bridgerton y Elizabeth Collins,dos almas con sufrimiento en el infierno vivo,donde será difícil...