41

392 55 381
                                    

No tengo ningún tipo de estabilidad mental,pero si me pongo de puntillas para besarte no me caigo...



Valeria:

Al menos cuento con saber que Dayana y Derek tienen a Damián en sus manos y que puedo recuperar mi trono con facilidad porque obviamente van a estafarlos...

Dylan:todo perfecto,dime Dayana,¿cómo le hiciste para seducirlo tan fácilmente?

Dayana:El idiota es débil y bueno su mujer no volverá tan pronto por lo que mi plan de enamoramiento está resultando perfectamente bien.

Valeria:Si se divorcian,¿crees que quiera hacer negocios contigo?

Derek:obviamente señorita Williams,yo solo soy un empresario que quiere invertir en la empresa Collins y bueno de paso conseguir algo más de ella.

James:no pierdas tu tiempo,Elizabeth no se enamoraría jamás de alguien como tu.

Últimamente mi hermano ha estado mucho a la defensiva,casarse le hizo daño.

Derek:¿porqué no?

James:porque ella ama a Eduardo y obviamente en cuanto sepa la infidelidad de Damián lo mandara por un tubo.

Dayana:si James pero tenemos a nuestros tres sujetos de prueba y no te preocupes porque Elizabeth no sabrá quiénes somos hasta llegar a su empresa,claro que ahora seguiremos con un bajo perfil para no causarle sospechas.

James:si,como digan.

Dylan:¿qué piensas querida?-dijo tomando mi mano-

Valeria:en nada,solo espero que el plan salga a la perfección.

Derek:y lo hará señorita Williams,de eso me encargare yo y mi hermana.

Dayana:Damián ha firmado para ser parte de distribución de drogas por el país,así nosotros nos extendemos y ustedes actúan.Mientras el sigue en duelo con su esposa.

Quiero recuperar mi imperio sola,supongo que aceptar su ayuda es lo único que me queda...aunque me humillan porque no me dan buena espina.

Dayana:

Llegue a la casa de Spellman,después de mi reunión con Valeria.Pronto mi hermano y yo llegaremos al poder y mataremos a la maldita esa junto a su patética manada.

Derek:¿porqué tuve que traerte yo?

Dayana:para que sepas donde vive Damián.

Derek:no me importa la ubicación de tu amante,solo me importa Elizabeth pero no está.

Dayana:agh,no me digas que de verdad te cautivo "la bastarda"

Así le dicen y bueno no soy fan pero me agrada llamar por apodos.

Derek:no es ninguna bastarda,solo su familia decidió deshacerse de ella,pero si te das cuenta es una total vergüenza que no la hayan tratado como una Williams en primer lugar.Lo que me cautiva de ella es que aún así regreso para quitarle el poder y el cinismo a sus estúpidos hermanos.

Dayana:eres un masoquista-dije con burla-pero no la vas a ganar tan fácilmente y te recuerdo que tiene un hijo de Bridgerton en el vientre.Eres muy ingenuo hermanito.

Derek tiene veinticinco años y yo veintitrés,desde siempre fuimos los hijos de papi,un narcotraficante pero en el negocio de trata de blancas.Una de sus prostitutas salió embarazada de el y la asesino,después pasó lo mismo conmigo pero mi madre quedó en coma,murió cuando yo tenía cinco años.Mi padre decidió ponernos su apellido y prepararnos para ocuparnos de este negocio,nuestro objetivo es aliarnos a las organizaciones más importantes y llegar a los puestos de jefes.Ya no hacemos trata de blancas,Derek se enamoró de una mujer pero terminó asesinándola al verla con otro y por eso decidió dejar ir a las mujeres y empezar a traficar drogas.Aquí el parece ser el jefe y yo solo la abogada,administradora y la puta que consigue socios,no me molesta porque en este,planeamos lograr nuestro objetivo.

 ♡𝑴𝑰 𝑭𝑬𝑳𝑰𝑪𝑰𝑫𝑨𝑫 𝑬𝑵 𝑶𝑻𝑹𝑨 𝑽𝑰𝑫𝑨 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora