Te vi follar y fallar y no sé cuándo me gustaste más:cuando te contemplé proclamándote diosa o cuando te observé confesándote humana...
Mayo 6...
Eduardo:
-Desperté con Elena sobre mi pecho y a Elizabeth a un lado de nosotros,ambas cayeron rendidas después de lo de anoche.Casi se llevan a mi hija y casi caemos muertos-
El día en el que Valeria quemó la casa,Monserrath se hizo la muerta,algo así nos platicó,salió antes de que los escombros en el fuego le taparan la salida.Tenía que proteger a Chloe y a Emma,cuando Derek dispuso de poder sobre el casino,lo primero que haría sería hacer sufrir a los amigos de Eli,las iba a prostituir.Monserrath esa tarde logró meter cuerpos falsos a las ambulancias y después pagar al empleado de Derek por decir que el trabajo estaba hecho,cuando en realidad ya las había salvado,las chicas del casino que fue quemado por Elizabeth ayudaron en todo.Monserrath llevó su legado a todas las mujeres que llegaron a sufrir de abuso y las empoderó para formarlas en mujeres llenas de poder y sobre todo...Fuerza.
Al parecer están aliadas mediante varios socios que lograron comprar,se dedican a robar dinero en el casino,creo que obviamente no lo notaron porque algunas chicas tienen mucho para no ser descubiertas.Emma,Chloe y Monserrath siempre estuvieron bien con la organización Australiana que mediante una buena estrategia logró recuperar.Ahora que tienen una nueva región y volvieron por Elizabeth,saben que es la única capaz de dirigir a las demás,que es la líder en un mundo de mierda donde solo puede luchar por mantener seguros a los que ama.
Anoche el reencuentro fue tan emotivo que no quería separarse de sus amigas ni de su madre,pero insistieron en que debía descansar y la traje al departamento que compré hace un año y que supe me serviría para una emergencia.No me iría así que pasamos la noche los tres juntos.
Me siento tan feliz,estoy despertando con las dos mujeres más importantes en mi vida a un lado,después de tanto tiempo separados.
Me partió el alma ver a mi hija llorar,le dio un ataque de pánico y su abuela logró calmarla.Emma y Chloe quedaron encantadas con Elena,al igual que Monserrath.
Me levante con cuidado al ver que son las siete de la mañana y les puse el gran cobertor que me hicieron traer de su casa encima,ya que hace frío y bueno al menos se que a Elizabeth le encanta dormir abrigada,a mi hija le encanta dormir con una pijama delgada,yo tuve que ponerme una pijama porque me encanta dormir con bóxer pero tengo a una pequeña dama presente.
-Me dirigí al baño para despojarme de toda mi ropa,entré a la tina que dejé llenando,respiré profundamente en lo que el agua se lleva el estrés de mi cuerpo.Escuche la puerta abrirse,es Eli,cerró la puerta con seguro e hizo que mi vista se agradara mas al ver como queda completamente desnuda frente a mi-
Es raro ya que cuando nos bañábamos juntos siempre usaba ropa interior.
-me lanzo mis bóxers a la cara y se empezó a reír-
Elizabeth:te he dicho que juntes tú ropa.
Eduardo:¿me vas a regañar tan temprano preciosa?
Elizabeth:buenos días amor.-se acercó y dejo un beso en mis labios-
-Se metió a la tina y se puso de espaldas frente a mi y dio un suspiro-
Eduardo:¿cómo te sientes?-acaricié su cabello-
Elizabeth:bueno,no puedo deprimirme por cosas que ya están hechas y no estoy mal porque mis chicas están vivas.Estoy molesta con la puta que me jode la vida y que maldita sea mi suerte que me hizo compartir hasta el mismo rostro con esa mujer.-se acomodó en mi regazo-
ESTÁS LEYENDO
♡𝑴𝑰 𝑭𝑬𝑳𝑰𝑪𝑰𝑫𝑨𝑫 𝑬𝑵 𝑶𝑻𝑹𝑨 𝑽𝑰𝑫𝑨 ♡
RomanceNinguno sabía amar,se dejaron guiar solo por el placer y la obsesión de cada uno sin pensar que había algo mucho más allá de lo que podían ver... Eduardo Bridgerton y Elizabeth Collins,dos almas con sufrimiento en el infierno vivo,donde será difícil...