Voy a darte todo el amor que otros te quedaron debiendo...
Derek:
Derek:¡habla ya Damián!
Damián:tengo la dirección de Elizabeth,ahora es una modelo reconocida en San Diego pero lo es más por sus diseños y trabaja en la empresa Smith.
Derek:ya te tengo perra...
Damián:pero no lo intentes,la policía la cuida,incluidos sus amigos.
Encontré a Damian hace dos años y desde ahí me ayuda a buscar a esa mujer junto a la niña...
Derek:puedo más que sus malditos amigos y puedo más que la policía.
Valeria desapareció pero me enteré de que se fue con su hermano para hacer de las suyas,claro que sigue buscando a Elizabeth,algo que yo no voy a permitir.
Damián:también creo que tiene algo que ver con Louis Smith.
Louis,el idiota que se vengó de el asesino de sus padres,el antiguo empresario y dueño Smith,lo asesinó y se quedó con la empresa.Es un tipo peligroso,incluso más que yo y claro que pasar desapercibido no será fácil,tampoco ahora que es líder mafioso en California.
Derek:entonces lo mataremos primero antes de llegar a Elizabeth.
Damián:¿algo más?
Derek:¿qué sabes de Eduardo?
Damián:se casó con Jade Bernard,es vicepresidenta de la empresa Bernard.
Derek:yo estoy haciendo tratos con Joseph.
Damián:entonces hazlo saber quién es su cuñado.
Derek:tengo una idea mejor.Tómales fotos y se las mandaremos a Elizabeth,a la empresa,con esto sabrá que su esposo siempre estuvo vivo pero que ahora la ha cambiado por otra.Así sabrá que siempre tuve razón en lo que le decía.Y has lo mismo con Elizabeth,es modelo y queremos que la noticia le llegue lo más pronto posible a Eduardo.Además de que Louis me la entregara en bandeja de plata.
Damián:de acuerdo...
Derek:también investiga donde se encuentran Valeria y James,también pídele a Aleksey que te ayude.
Damián:bien...-salió de la oficina-
Ya están más que jodidos...
Mayo 3...
Elizabeth:
Claro que te extrañé,aunque no estuviésemos juntos,aunque no haya funcionado,te quise,si te preguntas cuánto,lo suficiente para volverte inolvidable...
Elena:¡mami!-dijo tocando la puerta de mi habitación-¡mamá abre!
-Mire mi reloj,son las seis de la mañana y mi alarma no sonó,me levante de mi cama y fui hacia la puerta encontrándome con la rubia despeinada y con la pijama aún-
Elizabeth:¿qué pasa Eli? Y,¿porqué no te has cambiado?
Le encanta que le digamos de cariño así o Monce...
Elena:lo mismo digo,sigues en pijama y no has ido para ayudarme a ponerme el uniforme.
Elizabeth:de acuerdo vamos mi amor-tome su manita y entré a su habitación,la cargue hasta la cama,la senté ahí y saqué de su closet el uniforme del colegio-¿porqué tiene un chocolate en el bolsillo?-dije cuando la barra recién terminada cayó de ahí-
ESTÁS LEYENDO
♡𝑴𝑰 𝑭𝑬𝑳𝑰𝑪𝑰𝑫𝑨𝑫 𝑬𝑵 𝑶𝑻𝑹𝑨 𝑽𝑰𝑫𝑨 ♡
RomanceNinguno sabía amar,se dejaron guiar solo por el placer y la obsesión de cada uno sin pensar que había algo mucho más allá de lo que podían ver... Eduardo Bridgerton y Elizabeth Collins,dos almas con sufrimiento en el infierno vivo,donde será difícil...