*Tris*
Uriah revisa la lista de canciones y rápidamente selecciona una. Empiezan a sonar los acordes con fuerza, con ritmo, y la letra aparece en la pantalla para que Uriah pueda cantar la.
Al principio su voz suena como un gato estrangulado, ¡Dios ¡ Me sabe mal por Uriah pero ¡no puedo parar de reír!
Lentamente va pillando el ritmo y la entonación, la gente le anima, ellos cantan y bailan en la parte baja del escenario. La canción es muy divertida y pegadiza, todos canturreamos...
- You gotta fight...
- For yor right...
- To party... to party
Repiete el estribillo de la canción una y otra vez.
"Debes pelear...por tu derecho... a divertirte" es lo que viene a decir más o menos y qué razón tiene.
Todos cantamos sin parar y levantamos nuestros brazos en alto haciendo le palmas. La canción llega a su fin y Uriah parece que no quisiera bajar del escenario, le cogió gusto a eso de que el grupito de chicas lo jalease desde abajo y él las animaba a cartar. Llega extasiado hasta nuestra mesa, se nota que se lo ha pasado más que bien.
-Bueno, creo que supere con creces las expectativas. Ahora me toca a mí preguntar a Christina.- Dice Uriah con una sonrisa pícara, está claro que viene con la adrenalina a tope del escenario. Christina sujeta su copa y se lo bebe de un trago.
- elijo Verdad, así que dispara de una vez Uriah.- le dice Christina con una mirada que encierra algo más que un doble sentido.
- ¿Cuál es tu mayor miedo Christina?- le pregunta Uriah con su mirada más inocente, si es que eso fuera posible. Christina pone los ojos en blanco, sé perfectamente a que le teme y no puedo ocultar el temblor de mis labios al aguantar me la risa.
- Está bien, de todas formas Cuatro y Tris ya lo conocen.-dice con resignación Christina. Me sorprende la información, pero luego lo pienso y todo está claro. Tobias supervisaba las simulaciones de todos los iniciados, es evidente que conoce sus miedos.
- Las polillas. Esos bichos voladores nocturnos con sus gruesos cuerpos chocando contra todo lo que se ilumine. Me aterra pensar que me atacan miles de polillas en un enjambre que me engulle... ¿Vale?- Uriah mira a Christina pero no acaba de comprender.
- ¿Polillas?... ¿Polillas?- Uriah empieza a desternillarse de risa y parece que no parará en un buen rato. Se está partiendo literalmente de la risa.
Tobias y yo nos apiadamos de Christina intentando sin mucho resultado no reír exageradamente.
-¡Bueno! ya está bien de mofar se de mí. Prepara te Cuatro que voy a por ti.- dice Christina con una voz un poco maquiavélica. Tobias se toma de una sola vez su copa y se prepara para el reto con un gesto divertido, separándose de mí, rompiendo por primera vez el contacto entre nosotros en mucho rato.
- Cuatro tienes que salir a la pista de baile y marcarte un bailoteo en solitario para que todo el mundo te aplauda.- Dice Christina. Uriah lo mira saboreando su venganza. No lo puedo creer hasta que no lo vea, ¿Tobias siendo el alma de la fiesta?
- Con tu permiso Tris voy a necesitar también tu copa. - Sin esperar a que yo asienta procede a beberse de un tirón su segunda dosis de alcohol.
Lo observo sin filtros, está guapísimo visto tan extrovertido y juguetón, es casi un pecado reprimir los deseos que despierta en mí. Se aproxima a la pista de baile con movimientos elegantes esquivando personas que se encuentra a su paso, es fácil seguir le el rastro por su estatura, en estos momentos la pista está llena de gente bailando una melodía muy electrónica que acaba de empezar con un ritmo contagioso y frenético. La letra es interpretada por una voz metálica que no para de repetir en su estribillo "to get lucky". Con increíble potencia llega a nuestros oídos la música que hace vibrar el tejido de mi vestido.
-We're up all night till the sun
- We're up all night to get some
- We're up all night for good fun
- We're up all night to get lucky
Veo a Tobias mover se al ritmo de la música, al principio tímidamente, pero poco a poco va cogiendo seguridad en sus movimientos, el gira sobre sí mismo, se agacha en el suelo en un movimiento rápido abriéndose de piernas y rápidamente incorporando se otra vez de pie, sigue con el ritmo del baile. ¡Estoy alucinando!
Todos los que están a su alrededor se giran a mirar lo y le hacen corrillo a su alrededor incitándolo a que repita los pasos de baile. No se lo piensa y repite los pasos sincronizadamente al ritmo de la música, todos a su alrededor lo jalean y animan. Creo que voy a desmallarme, se ve tan caliente como el Diablo.
Uriah no se lo piensa y estira del brazo de Christina para arrastrar nos a la pista de baile. Nos movemos al ritmo de Daf Punk y siento que yo realmente" tengo suerte" de tener a mis pies a Tobias, en cuanto llego a su altura este me envuelve con sus brazos en los que tanto deseo estar.
Bailamos un par de canciones más y volvemos a nuestra mesa, realmente estoy cansada, me siento todavía un poco débil para estos trotes, a pesar de los calmantes que estoy tomando, que bien podrían ser para caballo.
-Tris solo faltas tú, ¿Qué eliges?- Pregunta Uriah. Para mi resulta evidente y creo que para Tobias también, viendo como me observa y me disecciona con su experta mirada.
- Elijo verdad por su puesto.- afirmo de manera obvia, mi cuerpo ya está rendido. Espero la pregunta deTobias que empieza a ponerme un poco nerviosa, ya que lo veo meditar demasiado y su gesto se volvió más precavido.
- -Tris...¿ te ves como la señora Eaton en un futuro... con pequeños Tris y Four correteando por ahí?- me dice Tobias como si hubiera surgido la pregunta de la nada.
¡Mierda! ¿Qué pregunta es esa?
Tobias le echa muchos galones al asunto para preguntar me abiertamente algo así. Christina y Uriah se mueren de la risa al ver mi cara de circunstancias, creo que el alcohol ya les hizo efecto y lamento profundamente no poder experimentar sus efectos también, porque debo estar más sonrojada que un tomate.
- Mira Tobias... yo te amo... Sí, supongo que en un futuro podría dar se esa situación. - digo después de unos segundos de expectante silencio, en un tono un poco vacilante pero con valentía.
Tobias me mira con sus ojos centelleantes y se aproxima a besarme, creo derretirme en el instante que sus calientes labios atrapan los míos.
Cuando consigo liberarme no puedo ocultar la felicidad que palpita en mi pecho, ya que Tobias acaba de declarar públicamente sus intenciones respecto a nuestra relación, le gustaría casarse y formar una familia con migo.
- Esto de "la cita doble" hay que repetir lo.- Es lo primero que pienso en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
TRIS: Confidencias de una Divergente
RomanceTris tiene una avalancha de sentimientos que necesita liberar. Tobias le entregó todo su amor en cuerpo y alma. Sin duda, Tris se siente la mujer más afortunada de la tierra por tener lo a su lado. * Estos personajes y algunas partes del texto perte...