Cuéntame más.

256 24 2
                                    

Decidí salir de mi habitación y ir a buscar a una enfermera que me atendiese, y me ayudase a comprender lo que verdaderamente me pasaba y lo que debía hacer para salir de aquí y llevarme a _____ conmigo.

Me acerqué a un mostrador en el que había una enfermera jóven y muy atractiva.

- Perdone...

Lucía.

- Anthony.

- ¿Tú? ¿De nuevo? ¿Qué es lo que quieres, joder? Déjame en paz.

Se levantó, salió de detrás del mostrador y me miró.

- Cualquier deseo...

Repitió mientras se alejaba lentamente de mi.

Narra ____:

Estaba confusa, empezaba a recordar cosas que no sabía si había vivido o solo mi mete se las estaba inventando. Lo realmente curioso era que todas sucedian con Romeo, debía averiguar más sobre mi pasado, intentar que mis enfermeras me devolvieran el movil y mirar los contactos.

Alguien interrumpió mis pensamientos pronunciando mi nombre. Romeo.

- ¿Qué haces aquí?

- Quería hablar contigo.

- ¿Tú sabes cosas sobre mi?

- Las que me contaste. ¿Por qué?

No le dió tiempo a responder, se giró hacia la puerta, dijo Vale y salió de mi habitación, me confundió todavía más.

Narra Romeo:

Mi "querida" ángel de la guarda entró en la habitación interrumpiendome y diciendo que quería hablar conmigo afuera.

Cuando Lucía me dijo que me podía conceder cualquier deseo, solo pensé en recuperar a _____, pero cuando estaba a punto de decirle que quería que todo volviera a ser como antes, me puse a pensar en que si _____ se acuerda de lo del accidente, no querría saber más de mi.

Ya no sabía que hacer, podía pedirle que solo recordara que estaba enamorada de mi o que lo recordara todo, pero yo no quería que ____ volviera a enamorarse de mi por un deseo.
Me quedé callado un rato, pensando que podía hacer, Lucía, sacándome de mis pensamientos, me dice que no hacía falta que pidiese el deseo en ese momento, que podía pedirselo cuando quisiera.
Yo, cansado de todo, asentí y me fuí a la cama, para pensar en todo lo que debía y no debía hacer.
Pasé media noche en vela, pensando, en ____, en el accidente, en Martínez, en Omar, que hacía tiempo que no le veía, en si no había venido a verme nadie desde que ingresé... Le dí muchas vueltas al deseo que quería pedir, hasta que me venció el sueño.

---

Aquí estoy!!!! Espero que os guste, he tenido que pedir ayuda, estaba sin inspiración. Nada, como siempre, votad, compartir, comentad, petadme el movil a mensajes, seguidme en Twitter: Sandra_llopis
O en insta:
Sandra_llopis1

Ya sabeis que tengo en mente crear un grupo de whats app, pero si no recibo numeros es dificil. Un besazo! Y tranquis, os recompenso con un capitulo mas que subire esta tarde, por la tardanza. Os amo!

'Soy un chico malo'. | Romeo Santos | # WATTYS2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora