Sensación.

455 30 3
                                    

Narra ____:

Cuando Jonh se fue yo me separé lentamente de Romeo y le miré sonriente.

- ¿Por qué lo has hecho?

- ¿Por qué he hecho el qué?

- Besarme, que por qué me has besado.

- Por que le he dicho a Jonh que eres mi novio y que voy a ir contigo al baile de fin de curso, asi que cuando acabemos nos vamos a comprarnos tú un traje y yo un vestido.

- ¿Qué soy tu qué? ¿Estas loca?

- ¿Te molesta? Bueno pues entonces voy con Jonh al baile, no te preocupes.

Me miró alzando las cejas y resopló.

- Está bien Santos, se lo digo a Jonh y ya está, no pasa nada.

Camine decidida hacia donde estaba Jonh hablando con Irene, le piqué el hombro y se giró.

- _____, ¿qué haces aquí?

Dijo celosa la rubia oxigenada .

- Nada que te importe a tí, Irene. Jonh, venía a hablar contigo y decirte algo sobre el baile...

No pude continuar ya que Santos se plantó allí con mirada celosa y la respiración acelerada.

- Hola cariño, Jonh lo que te quería decir ella es que siente no poder ir al baile con un cabrón, por que tiene un novio que la trata mil veces mejor, ¿verdad que era eso?

- Sí, justo.

Sonreí y Jonh miró a Romeo con cara de pocos amigos.

Narra Romeo:

Jonh me miró con desagrado y yo le alcé las cejas, ¿qué quería? ¿Pelea? Que la busque entonces. El ambiente estaba tan tenso que se podía cortar con tijeras, pero decidí tensarlo más.

Agarré a ____ de la cintura y le dí un fuerte beso.

Jonh volvió a mirarme, esta vez desafiante. Decidí no hacerle caso y marcharme con ____ cojidos de la mano.

(...)

Narra ____:

Acababa de sonar la campanilla de fin de clases, por fin podría irme a casa y descansar de ests mierda, aun que iba a volver, no importa.

Salí de mi clase y me dirigí hacia la salida cuando de repente una voz femenina gritando mi nombre sonaba detras de mi.

- ¡_____! ¡Espera!

- Sílvia, ¿qué? ¿Qué pasa?

La abracé muy fuerte. Hacía varios días que no hablaba con ella.

- Creo que tienes cosas que contarme, ¿qué ha pasado con Jonh? ¿Y Romeo?

Ella siempre tan emocionada.

- Pues veras, el dire me ha dicho que le enseñase el insti a Romeo y luego a aparecido Jonh y ...

Apareció Santos de nuevo para interrumpirme.

- ¿Te la puedo robar?

Sílvia se quedó embobada mirandole y solo asintió con la cabeza.

Romeo me cogió de la mano y poco a poco nos fuimos alejando de Sílvia, la que ahora estaba acompañada por Paul.

- ¡Adiós chicos! ¡Os llamo luego!

Les dije Adiós con la mano también y continúe con Romeo.

- Oye Santos, muy buena tu actuación de esta mañana.

- ¿Cuál ha sido tu parte favorita?

- Cuando Jonh se moría de celos.

Reí, yo sabía que él esperaba otra respuesta.

Me miró sorpendido.

- Sube a la moto, nos vamos.

- ¿Me vas a obligar tú?

- Venga idiota no me vaciles más que te quedas sin vestido.

No me acordaba del vestido, tengo una memoria de pez que no es normal.

- El sábado seré la más guapa, ya verás.

Reí de nuevo mientras subía a la moto y me agarraba a su torso para no caerme.

Romeo arrancó y salimos de allí.

Supe que no ibamos a comprarnos la ropa para fiests en cuanto cruzamos una carretera y pasamos a estar en un camino asfaltado totalmente desierto. Me agarré mejor a él y apoyé mi cabeza en su espalda, noté como lentamente se dibujaba una sonrisa debajo del casco de Romeo.

- Te quiero.

Oí muy flojo y suave aquellas palabras, juraría que Romeo no quiso que yo las escuchara.

- Yo también Santos, lo juro.

Lo dije casi tan bajito como él y sonreí. Todo esto me causaba una sensacion que nunca había sentido antes con ningún chico.

Cuando ya llevabamos un rato en aquella carretera paró en lo que parecía una playa, ¿privada?

- Baja, ahora vengo.

- ¿Qué? No, no pienso quedarme aquí sola, estás loco.

- Baja, hazme caso, no te va a pasar nada, lo juro. ¿Confias en mí?

- Confio en tí.

Sonreí no muy segura de todo aquello. Bajé de la moto y antes de que Romeo se fuese le quité el casco.

- ¿Qué haces?

- Shh, cállate.

Me acerqué y le dí un beso en la mejilla.

- No tardes mucho, odio estar sola.

- No lo haré.

Se puso el casco y se fue camino a una casa enorme que había a lo lejos.

'Soy un chico malo'. | Romeo Santos | # WATTYS2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora