Chloroform.

235 22 4
                                    

Narrador omnisciente:

Jonás había dormido a ____ con chloroform, para así poder sentarla en una silla y atarla de pies y brazos y amordazarla.

El chico estaba nervioso, no paraba de dar vueltas y pasar sus dedos entre su corto y puntiagudo pelo. Jonás no sabía por que, pero se arrepentía de hacer su trabajo, y lo más normal, de haber incumplido(a medias) el plan.

Cogió su móvil y llamó a su jefe, Martínez.

*vía telefónica*

- Castro.

- Martínez, el plan se ha torcido.

- De eso me han informado mis hombres, ¿dónde está la chica?

- La he secuestrado.

- Entonces, ¿qué ha salido mal?

- No estoy en el lugar que tu dijiste.

- ¡Maldita rata! No la dejes escapar, dime ahora mismo donde estás, ire personalmente a por la chica, yo me encargaré de ella.

- La casa en la que vivían mis padres, aquí estoy.

El amenazador Martínez colgó el teléfono y Jonás miró a ____, la cual acababa de abrir los ojos y lo miraba, en su mirada se mostraba un sentimiento de terror, pero también de enfado, ¿su "novio" la había secuestrado?

Jonás la miro con nostalgia y le quitó la mordaza.

- Jonás...

Pronunció con la voz entrecortada.

- No, sh. - colocó su dedo indice en los labios de la chica. - Escúchame, vamos a correr peligro, tú y yo, los dos. - Jonás apartó el cabello de la cara de ____ y le agarró la cara. - No voy a permitir que nada malo te pase, estoy obligado a secuestrarte, aún que no quiera y tú no me creas. Quiero pedirte perdón de antemano por lo que pueda hacerte o pasarte. Te quiero, de verdad te quiero.

Jonás beso la frente de la muchacha amarrada en la silla mientras corrian lágrimas por sus delicadas mejillas.

- Jonás, ¿qué es lo que pasa?

- Van a llegar unos hombres, no sé que va a pasar.

- ¿Por qué?

- No puedo explicartelo ahora, no hay tiempo...

Golpes fuertes abriendo la puerta de la habitación a la fuerza interrumpieron la conversación de los jóvenes.

Jonás colocó de nuevo la mordaza rápidamente en la boca de ____ y fingió cara de satisfacción al haber secuestrado a la chica.

Martínez miró a la chica y soltó una satisfactoria risilla.

- Sécate esas lágrimas, preciosa, vamos a pasarlo bien.

- No puede hacerlo.

Susurró Jonás.

- Buena observación jóven complice, -pasó su brazo por los hombros de Jonás.- ¿qué piensas ahora de tu querido novio?

_____ empezó a entender de que iba este juego, o eso creía.

Gritó con el pañuelo en la boca demostrando rabia, con las lágrimas de su cara por pruebas.

Martínez volvió a reirse.

- Un magnífico trabajo Castro, aún que incompleto, aquí tienes lo tuyo.

Uno de los hombres que traía Martínez acercó un sobre a la mano de Jonás. El jóven agarró el sobre y miro la cantidad.

- No está todo.

- No lo mataste, trabajo incompleto, paga incompleta.

Casi inexplicablemente _____ consiguió sacarse el pañuelo de la boca y les sorprendió con sus palabras.

- ¿Matar? ¿A quién Jonás? Sin contarme, ¿a cuánta más gente vas a hacerle daño?- Gritó alterada.

- Que los traigan. - susurró Martínez a uno de sus hombres.

El hombre repitió las palabras, anteriormente dichas por su jefe, por una especie de walkitalki.

Esta vez entraron por la puerta cuatro hombres más, los cuáles llevaban con ellos dos secuestrados más, que ____ perfectamente conocía.

*~*~*~*~*~*~*~*

VOLVÍ! Aquí os dejo con el capítulo que tanto esperabais, me encantaría que comentarais quien creeis que son las dos personas también secuestradas. Y bueno, como la semana que viene (el Lunes 1 de Junio) cumplo mis 15 años, este capítulo es como un especial jajajaja.

Compartir, comentad, votad, QUE ES GRATIIIIS. Os quiero!

'Soy un chico malo'. | Romeo Santos | # WATTYS2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora