Cómo te saco de ahi.

732 36 0
                                    

Llegué a mi casa y esa tarde llamé a Sílvia.

- Holaa cielo. - Dijo ella, tan dulce como siempre, creo que era la única persona de la que aceptaba cursilerias y la que me hacía ser menos borde.

- Holaa tonta, ¿qué haces esta tarde?

- He quedado con Geo...(Prince Royce) - Dijo sabiendo que a mi no me gustaba que saliese con ese pantán.

- No importa, nos veremos mañana, te quiero Síl.

- Y yo Gómez. - Sonreí y colgamos.

Ya que esa tarde no tenía mucho que hacer me puse a escuchar música, y lo más extraño no podía sacar al tonto de Santos de mi cabeza, ¿cómo hago para sacarte de ahi Anthony Romeo Santos? Explicame, ¿cómo?

Hasta que se me ocurrió.

*Llamada con Paul*

- Gigante, que tengo un problema. - Dije siendo lo más sincera posible, mi querido amigo rubio sabía que yo no solía pedri ayuda.

- Enseguida voy Gómez, te quiero. - Hizo como el sonido de un beso y en diez minutos se planto en mi casa.

Narra Paul:

Llegué y llamé al timbre. Sin tardar un instante el padre de ______ abriendo la puerta.

- Buenas tardes Paul, ¿qué tal todo?- dijo el hombre sonriente.

- Buenas tardes Sr. Gómez, genial, ¿y usted?

- Me haces sentir viejo, anda pasa Paul. _____ esta arriba.

- Gracias, buenas tardes.

Subí a la habitación de ______ .

*Toc, toc.*

- Adelante rubio. - Oí desde fuera a ______ .

Narra ______:

Paul entró y inmediatamente se sentó a mi lado.

- ¿Qué le ocurre Srta. Gómez?- Dijo soltando una risa. Me encanta este chico. Bueno, por algo es mi mejor amigo, ¿no?

- ¿Sabes los del instituto del norte? - Mi rubio amigo asintió con la cabeza.- Esta mañana me choqué con uno de ellos y me fijé en sus ojos, me invitó a comer y durante toda la mañana no he podido sacarlo de mi cabeza, es alto, no tanto como tú, musculoso, moreno de piel y castaño. Sus ojos son preciosos, marron chocolate. Pero es un imbécil...

- Un imbécil al que no puedes sacar de tu cabeza. - Interrumpió.

- Sí, y no sé por que, ni si quiera me gusta. Es el típico metomentodo que se cree lo mejor, va de líder pero no lo es.

- ¿Anthony? - Preguntó mi amigo.

- Romeo Santos. - Continué yo.

- Es el macarra del instituto.

- ¿Pero qué dices?

- Que sí, que llegó hace unos días y ya armó una pelea. Le pegó a un chico por que le dijo no se qué tontería.

- Si es el macarra, ¿por qué se acerca a mí? La verdad es que me está tratando muy bien.

- ______... - Dijo preocupado el rubiales.

- ¡Yo no me enamoro de chicos malos! - Respondí alterada.

- Vale, vale. Anda, dame un beso, que me tengo que ir a casa. - Le dí un tierno beso en la mejilla y se marchó.

La verdad es que no estaba lo más mínimamente interesada en Santos, o eso creo. Yo llevo 1 año y medio coladísima por Jonh, un chico muy guapo de mi instituto, pero me ignora. Y ahora aparece este chico, Romeo, no entiendo nada.

'Soy un chico malo'. | Romeo Santos | # WATTYS2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora