Te necesito.

531 28 0
                                    

Al llegar al parque tomé asiento en un baquito crecano a una especie de lago que había.Ví a una pareja cogida de la mano, y dándose besos eso me dió mucha envidia.

- Bah, el amor no debería de existir.. - Dije en voz baja.

- Puede que tengas razón. - Me giré y me quedé sorprendida ante la persona que se había sentado a mi lado.

- ¿Qué haces aquí? - Dije volviendo a mirar a la pareja.

- He venido a despedirme...

- ¿A despedirte? ¿Dónde vas? - Interrumpí.

- A otro sitio, otro país. - Dijo Romeo apenado retirandome el pelo de la cara y colocandolo detrás de la oreja.

- Pues adiós, no sé a qué vienes, te he dicho que no queria saber nada de tí. - Dije intentando sonar borde, era mentira.

- _____, siento haber sido una molestia para ti. - Se levantó y se puso a andar.

Pensé unos instantes y me levanté corriendo detrás suyo.

- No has sido molestia.- Le cogí de la mano para que parase.

- ¿Cómo dices? - Se acercó a mi.

- Que no has sido molestia para mi... - le separé un poco. - Alejate tío, a veces me intimidas. - Continué.

El rió y seguidamente continuó hablando.

- Esta es la _____ que a mi me gusta.

- Tenemos que hablar... - Aún sin haberle soltado la mano me senté en el banco, el se vió obligado a hacer lo mismo. - ¿Has hablado con Irene?

- ¿La niñata esa rubia? ¿La del chicle?

- Esa.

- Sí, he hablado con ella, ¿qué pasa?

- Ya está. - Me levanté. - Pues vete, que ya encontrarás a otro juguetito mejor... - me alejé.

- ¿De qué hablas? Ven aquí anda. - Se levantó y me cogió la mano.

- ¿Qué? Le dijiste que yo era tu juguete.

-¡¿Qué?! ¡No! Nunca. - Dijo alterado. -Maldita zorra... me las pagará y será pronto.

- Romeo, no es para tanto... si no es verdad yo... yo te creo. - Dije acariciandole su musculoso brazo.

- Sí lo es, he estado apunto de no verte más por su culpa.

- ¿Y qué? No creo que a un chico como tú le hubiese preocupado no ver a una chica como yo.

- ¿Qué quieres decir?

- No sé, la gente dice que eres un chico malo, y es raro que te fijes en una chica como yo...

- ¿Como tú?

- Sí, como yo.

Romeo rió.

- ¡Santos! - Le golpeé en el brazo no muy fuerte. - Odio que te rias de mi. - crucé los brazos.

- Y a mi me encanta que te enfades conmigo, eres graciosa cuando te enfadas.- Me abrazó y sonreí, le abracé y cerré los ojos.

Era increible, estaba abrazada con el chico más sexy y adorable que había conocido, deseaba que ese momento no acabara nunca.

Narra Romeo:

- Y a mi me encanta que te enfades conmigo, eres graciosa cuando te enfadas.- La abracé, me abrazó y sonreí.

Dios, probablemente ese fue el momento más perfecto de mi vida, con _____ todo era diferente, yo era diferente, era la única chica que podía hacer que yo, Romeo Santos, el "chico malo" del instituto fuese un ñoño.

- Te quiero Santos. - oí susurrar en mi oído. No pude evitar sonreir.

- ¿Ahora sí?

- ¿Qué?

- Antes me has pegado tonta.

- Ah, ya, es que eres un imbécil.

- Pero me quieres. - le guiñé un ojo.

- Un poco. - Sonrió y fuimos a dar una vuelta por el parque.

Ibamos cada uno por su lado. Callados pero agusto.

- ¿Te irás a otro país?.- Dijo ¿triste? atreviendose a romper el silencio.

- No lo se... - La miré y efectivamente, estaba triste.

- No te puedes ir.

- ¿Por qué?

- Romeo yo...

- Tu... - reí.

- Imbécil, que te necesito a mi lado, no quiero estar sin tí, no puedo hacerme a la idea de no verte más. Eres un idiota Santos. - Me empujó un hacia un lado suavemente.

- Y tú una tonta. - sonreí. - Así que te he enamorado, ¿eh?

- Yo no he dicho eso, creido.- Se puso roja como un tomate.

- Estas rooooooooja - dije alagrando la O.

- ¡No! - se tapó la cara.

- Eres una tonta, te quiero Gómez.

- ¿Qué?

- Que te quiero, parece que sea la primera vez que te lo digan, tomate. - Reí de nuevo.

- Yo tambien te quiero retrasado. - Sonreimos los dos y yo la abracé de nuevo.

- Eres un tostón de tío, al final me ahogas con tantos abrazos, blando. - Rió y me abrazó.

- ¿Blando? Dirás malote. - Reí y hice cara de chulo.

- Sí anda, tú un malote y yo la reina del mambo. - Se chuleó ella y los dos reimos.

'Soy un chico malo'. | Romeo Santos | # WATTYS2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora