- Gracias.
Dije confundida. Miré hacia Romeo, estaba hablando con una chica, la verdad es que era guapísima, nunca había visto a nadie igual, era más alta que yo, con unos preciosos ojos azules y muchas y muy largas pestañas, su pelo dorado caía sobre sus hombros en ondulaciones. Llevaba un precioso vestido de color coral. Esa chica era perfecta.
Empecé a marearme, yo solo quería salir de ahí. Logré ver una puerta por la que podía salir, y no parecía haber mucha gente. La madre de Romeo se alejó y yo decidí entrar.
Habían unas enormes escaleras por las que decidí subir. Entré en una habitación, ¿la de Romeo? Habían fotos suyas por todas partes. No quería estar allí. Ví una enorme puerta y la abrí pensando que me llevaría a otro sitio, pero era un vestidor.
¿Un vestidor? Romeo no encajaba aquí. Miré a todas partes. Había una pequeña puerta en el techo del enorme vestidor. Cuando logré abrirla, una escalerita bajó de arriba automaticamente. Agradecí que me gustasen los deportes y fuese buena en ellos.
Subí por las escaleritas y cuando ya estaba arriba cerré aquella puertecita. Me encontraba en una habitación en la que había una cama, un sofá, una mesa y varias sillas, ¿cómo habían conseguido meter todo eso por tan pequeña puerta?
Estuve sentada en aquel sofa unos minutos intentando relajarme. Decidí mirar mi teléfono. Tenia varios mensajes, Romeo se incluia entre los escritores.
*Mensaje de Romeo*
¿Gómez? ¿Dónde rayos te has metido?
¡Eh! Me harias un favor si respodieras.
Me vas a hacer volverme loco.
¡Qué me respondas ya!
*Respuesta*
No sé, creo que estoy en una clase de habitación secreta. He entrado en un vestidor y había una puerta. ¿Me explicas que es esto y que hago aquí? En estos momentos te quiero matar. te odio Romeo.
*Mensaje de Romeo*
Ni se te ocurra moverte, ¿entendido? Ahora voy.
Apagué el movil y dí unas cuantas vueltas por aquella habitación hasta que oí la puertecilla abrirse.
- Por fin te encuentro. - Dijo Romeo.
- Relájate gallito, que te he tenido que decir donde estaba, si fuese por ti a lo mejor me muero atrapada.
- Eres una exagerada.
- Una exagerada que exije explicaciones.
- ¿De qué?
- ¿Cómo que bienvenida la familia? ¿Desde cuando estamos saliendo?
- Veras... Yo...
*~*~*~*~*~*~*~*
Siento la tardanza😁.
Quería comunicaros que ahora subire capitulos más a la larga, el colegio y mis estudios son lo primero, no quiero jugarme mi futuro, asi que me tendré que poner las pilas de una vez, pero bueno, que me voy del tema. Sé que os gusta leer y estais intrigadas, pero ya me han llegado varios mensajes pidiendo, bueno, ya no pidiendo, exijiendo que suba. Que quede claro esto: Yo subo por entretenimiento y por que me gusta, no como una obligación.
Siento haber tardado tanto en subir y que el capitulo sea asi de fatal, lo siento de veras, pero es lo que hay.
Seguid así de adorables como sois. Os amo💕🙈
ESTÁS LEYENDO
'Soy un chico malo'. | Romeo Santos | # WATTYS2016
FanfictionBienvenidas a mi segunda novela, tratará sobre una chica que conoce a un chico malo, empieza a sentir cosas por él, pero... ¿él sentirá lo mismo? Descúbrelo tu misma