Uriel no había muerto, tuvo la suerte de salir antes de la explosión, pero él tenía una herida profunda en el estómago que le hizo perder mucha sangre.
Con mucha dificultad intento llegar hacia donde estaban los demás, pero de repente escuchó un auto pasar a toda prisa a punto de atropellarle, porque el conductor no lo había visto.
El intentó esquivarlo y eso le causó una caída, dándose un fuerte golpe en la cabeza con algo metálico.
Un señor mayor lo encontró en esa situación y no pudo evitar sentir pena por ese pobre muchacho. Llamó a su hijo y se ayudaron entre ellos para poder llevarlo a la casa en donde vivían ellos.
La casa del señor mayor y el hijo se encontraba en un bosque.
El hombre y su hijo, curaron todas sus heridas con plantas y especies extrañas. Mientras que Uriel aún no se despertaba del coma.
Pasaron 3 días, hasta que por fin abrió sus ojos.
Ellos al verlo despertado se pusieron muy contentos, porque pensaron que aún estaría inconsciente por más tiempo.
Uriel al no recordar lo que paso, les pregunto con educación si le podían explicar que por que estaba aquí.
Se miraron entre ellos con extrañeza, al pensar que puede que haya perdido la memoria. El señor mayor le contó lo que paso y Uriel se rascaba la nuca con nerviosismo al no recordar nada de lo que sucedió. Allí confirmaron que el muchacho perdió la memoria.
Cuando se recuperó decidió marcharse, agradeciendo a esas personas por haberle salvado la vida.
Al salir de allí, el solo pudo recordar la casa de sus abuelos que vivían en Alemania. Así que no tuvo otra opción que irse para ese país.
Al principio sus abuelos estaban sorprendidos al ver a Uriel, porque hacia mucho tiempo que no les visitaba. Y el les contó que perdió la memoria y sólo se acordaba de esta casa.
Ellos por una parte se sintieron felices, al tener una compañía más en casa, ya que ellos siempre estaban solos, pero por una parte se sintieron tristes al verle en esta situación.
La abuela no pudo evitar sentir rabia por parte de su hijo, al enterarse de que él causó todo esto.
En cambio el abuelo, siendo dueño de varias empresas, decidió darle una oportunidad a su nieto para poder ayudarlo, ya que casi está a punto de jubilarse.
4 años después, fueron suficientes para que Uriel se preparase para llevar las empresas de su abuelo.
Y por casualidades de la vida, Cyra será la nueva socia de una de las empresas.
Ella se quedará en shock al ver a Uriel vivo, en carne y hueso.
Y no solo eso, sino que también será su nuevo socio.
Uriel no se sorprenderá al verla, ya que perdió la memoria y no se acuerda de ella.
Pero le llamará la atención por su aspecto físico, sus ojos no pudieron evitar escanear de arriba a bajo su hermoso cuerpo.
Y así es como empezará entre ellos una guerra llena de fuego y lujuria.
_________________________________________
Bueno, Bueno, esto se nos puso interesante.
Este es el adelanto, y pronto subiré el primer capítulo.
Habéis echando de menos a Uriel? Eee pillinas.
Nos vemos pronto!
Black0_____
ESTÁS LEYENDO
Vida en fuego © [#2]
RomanceCuatro años después fueron suficientes para Cyra. Ella reconstruyó su futuro y pudo seguir con su vida. A pesar de siempre tener en su mente a Uriel. Ella pudo llegar a su meta, y es tener su propia empresa. Pero las cosas van a volverse un caos...